asturias furgonefasta tenias razon

Iniciado por CASACARACOL, Abril 08, 2010, 10:03:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

CASACARACOL

todo vigilado en contra de las furgos mierda policia con lo que me gusto asturias, que lastima esa restriccion

Txuscazo

Puedes dar algun detalle mas?? Te paso algo en algun sitio concreto, o es en general?
Un saludo.

-=Txuscazo=-
Gijon - Asturias

CASACARACOL

stube comentando con un forero y es cierto furgos hay por la zona pero con las mismas dudas, carteles en toda la costa, y como ya escarmentado por catalunya malas experiencias no tube ganas de arriesgar. la guardia civil se lo comente y me dijo que esta protegido y que pagamos justos por pecadores no me valio la pena el riesgo de un multon,  no esta el horno para bollos, salut y suerte con las pernoctas

Carly

Confirmo, nosotros hace dos veranos nos fuimos a pasar unos dias a Cantabria y despues ibamos para Asturias. Intentamos primero encontrar un camping que admitieran animales, pocos en toda Asturias y todos completos, asi que intentamos hacer noche en alguna cala, imposible, todo lleno de carteles y no es plan de jugarsela. Finalmente, despuesd e un dia entero dando vueltas pillamos la furgo y de vuelta a Cantabria, alli sin problemas. Una lastima porque yo me declaro un enamorao de Asturias