[Ford Transit Kombi] Presentacion

Iniciado por mblai, Octubre 02, 2007, 13:09:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MAK

 .palmas Muy wapa y original. otra ford mas

chewbacca

aupa!!!! ostia tu el mblai aqui juasjuas
ya me enseñó el colinas las fotos de la furgo, muy muy chula!
bienvenido hasta este rincón...
la verdad q de aqui se sacan muchas ideas.
jeje, detallito de manerasdevivir.com como no  .meparto
nos veremos en algun concierto seguro  ;D

salud

inakibus

Enhorabuena os ha quedado  PRECIOSAA!!!  
¿Es batalla media o larga?
Hoy por hoy creo que las transit son la mejor opción para camperizar,  es increible ver lo que hacen solo 9 cm. de mas a lo ancho, si no eres muy alto te permite domir en el ancho de la furgo y no haria falta ni plegar los asientos traseros (ni siquiera en la batalla corta).Y esa altura de la semi-elevada debe venir de perlas para no torcer el cuello.
Yo espero presentaros pronto la Transit Nugget que estoy a punto de recibir , el color no es tan chulo como el vuestro pero bueno.....

tra´fi:k

   Me gusta mucho.  :)

Así es como hay que hacer un camper!!. Con las ideas claras y sabiendo lo que se quiere.

Un saludo (y bienvenido al foro).
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Tetr3s

Cita de: tra´fi:k en Octubre 02, 2007, 20:48:26 pm
   Me gusta mucho.  :)

eh! eh! que se te ve el plumero y dicen losrumores que te vas a pasar al longcamper  .meparto

inakibus!!! otra nugget!!! de que año es? MK6? MAK que ya vamos haciendo bulto!!!  .palmas

franin

Octubre 02, 2007, 21:46:30 pm #20 Ultima modificación: Octubre 02, 2007, 21:52:12 pm por franin
me suena su calvorota señor mio!

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

mblai

Cita de: chewbacca en Octubre 02, 2007, 20:46:47 pm
aupa!!!! ostia tu el mblai aqui juasjuas
ya me enseñó el colinas las fotos de la furgo, muy muy chula!
bienvenido hasta este rincón...
la verdad q de aqui se sacan muchas ideas.
jeje, detallito de manerasdevivir.com como no  .meparto
nos veremos en algun concierto seguro  ;D

salud



jajajaja, ya sabia que andabas por aquí. Ya estuve espiando tu furgo. Lo de franin si ha sido una sorpresa....
¿Que furgo tienes Franin?.

Nos vemos, agur.

Amanece.....que no es poco!

mblai

Cita de: inakibus en Octubre 02, 2007, 20:48:08 pm

¿Es batalla media o larga?
Hoy por hoy creo que las transit son la mejor opción para camperizar,  es increible ver lo que hacen solo 9 cm. de mas a lo ancho, si no eres muy alto te permite domir en el ancho de la furgo y no haria falta ni plegar los asientos traseros (ni siquiera en la batalla corta).Y esa altura de la semi-elevada debe venir de perlas para no torcer el cuello.
Yo espero presentaros pronto la Transit Nugget que estoy a punto de recibir , el color no es tan chulo como el vuestro pero bueno.....


Es de batalla media y efectivamente dormimos a lo ancho. Menos mal que a mi edad la estatura va "menguando" porque solo me sobran 4 cm.... Lo hicimos todo pensando en quitar siempre una fila de asientos, total se quitan tirando de unas correas, no hay que quitar ningún tornillo.

Sobre el color, si es bonito pero a mi me hubiese gustado algo mas discreto. Eso si, no se me pierde, en mi curro lo mismo puede haber 8 o 10 furgonas iguales.....pues yo la mía se donde esta desde lejos...jajajaja
Amanece.....que no es poco!

chewbacca


ulzu

Aupa mblai!

Antes de nada, muy guapa la furgo e, buena currada .baba .baba .baba

Una preguntika tambien ya te voy hacer, la mesa esa plegable donde te la as piyau?precio? y las medidas si no te importa ba? eske estoy interesado en una de esas!

Mila esker!! y a disfrutar con la furgo!

Gero arte

mblai

Cita de: ulzu en Octubre 03, 2007, 14:48:39 pm

Una preguntika tambien ya te voy hacer, la mesa esa plegable donde te la as piyau?precio? y las medidas si no te importa ba? eske estoy interesado en una de esas!


Aquí: http://www.roulot.es
Pon en el buscador "mesa" y te sale...
Amanece.....que no es poco!

la_azotea

mu guapa la furgo i mas el curro que t'as pegao.

la verdad es que la vida es un lujo que hay que disfrutar

inakibus

por cierto mblai , yo tambien tengo que ir buscando unos oscurecedores termicos para la cabina , he estado mirando en la pagina web del sitio donde los has comprado tu pero no los localizo, ¿ recuerdas cuanto te han costado a tí ? es para comparar con los que tienen en  roulot.

mblai

Cita de: inakibus en Octubre 03, 2007, 18:11:19 pm
por cierto mblai , yo tambien tengo que ir buscando unos oscurecedores termicos para la cabina , he estado mirando en la pagina web del sitio donde los has comprado tu pero no los localizo, ¿ recuerdas cuanto te han costado a tí ? es para comparar con los que tienen en  roulot.


buffff, No me acuerdo, lo siento.
Pégales un telefonazo, no?
Amanece.....que no es poco!