Posible compra conjunta de llantas ML para repuesto??[Syncro]

Iniciado por ensafer, Abril 07, 2010, 20:42:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ensafer

Aunque no es el sitio mas adecuado, como seremos dos-tres interesado como mucho lo comento por aqui, luego si eso ya se mueve o seguimos en privado.

Estoy buscando una rueda de repuesto para el juego de llantas de ML, y de momento solo encuentro conjuntos de 4 llantas. Si nos juntamos un par de interesados podemos pillar dos ruedas cada uno, o una si somos tres - cuatro interesados.

El precio que se mueve por internet es de unos 350 - 400 pavos por juego de 4 llantas con gomas 225/75.

Si alguien sabe de una llanta sola, me interesa, pero he consultado varios desguaces y de momento no hay suerte...
Multivan Beach 4motion

erduka

Si me lo dices antes... Hace una semana o dos le pase un enlace a urquattro con una venta de una llanta, pero ya no está el anuncio, con lo cual la habrá pillado seguro. Todas las ventas que veo son de sets de 4 llantas.
Yo las estoy mirando, pero sin prisas ( €  ;D) En desguace nada de nada, no encuentro ni una suelta, así que queda la opción internet y el precio que estoy viendo está en 400€ de media. Seguire el post a ver como va o si me entero de algo.
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

Chabi

ensafer

Cita de: Chabi en Abril 08, 2010, 19:30:52 pm
Y como son las llantikas en cuestion ?¿?¿

*imagen borrada por el servidor remoto

Multivan Beach 4motion

rickyricardo620

Que son ML que no me cosco, tengo un desguace amigo y podria echar un ojo.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

Chona

Cita de: rickyricardo620 en Abril 09, 2010, 22:16:54 pm
Que son ML que no me cosco, tengo un desguace amigo y podria echar un ojo.

Mercedes ML

urquattro

Abril 11, 2010, 23:44:22 pm #6 Ultima modificación: Abril 12, 2010, 12:45:46 pm por urquattro
Buena idea!!

el enlace de la llanta que comenta erduka era la que no sirve, vamos la que tiene mas de 6.5, por lo tanto estoy en busca de una llanta suelta para repuesto.

Me apunto y me pongo a buscar un juego de cuatro en cuanto haya mas interesados, hasta hace un mes Colorin iba buscando una tambien.

Saludos.
Vive deprisa y muere joven para ser un bonito cadaver.

ensafer

Urquattro, tienes dos privados, uno por este tema y otro por los separadores. colorin ya tiene rueda de repuesto, no se si querrá otra, le paso un privado.
Multivan Beach 4motion

urquattro

Cita de: ensafer en Abril 12, 2010, 19:11:21 pm
Urquattro, tienes dos privados, uno por este tema y otro por los separadores. colorin ya tiene rueda de repuesto, no se si querrá otra, le paso un privado.

mp contestados, mala suerte por la de Colorin >:(

Saludos.
Vive deprisa y muere joven para ser un bonito cadaver.