Julio 20, 2025, 11:48:01 am

se me caen las pantallas del techo

Iniciado por ivanncho, Abril 07, 2010, 09:36:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

ivanncho

Hola, compré una v 220 cdi, con dos pantallas de tv instaladas en el techo, y cada vez están más bajas pues con la vibración están tirando del techo. Me han aconsejado poner una peletina para sujetarlas nuevamente, pero no se donde conseguirlas.
¿alguna otra solución? muchas gracias

serlancelot

Cita de: ivanncho en Abril 07, 2010, 09:36:13 am
Hola, compré una v 220 cdi, con dos pantallas de tv instaladas en el techo, y cada vez están más bajas pues con la vibración están tirando del techo. Me han aconsejado poner una peletina para sujetarlas nuevamente, pero no se donde conseguirlas.

al tener dos supongo que las pantallas seran de las de 7" de las pequeñas no?, esas no pesan mucho, pero me extraña que te las instalaran en la lona del techo y no a la chapa, puedes instalarlas de nuevo y buscar que te coincidan en uno de los nervios del techo para que los tornillos cojan en chapa

furgokike

Cita de: ivanncho en Abril 07, 2010, 09:36:13 am

Yo instale una el año pasado en un Scenic y para evitar eso pegue primero un tabla de madera (En realidad fueron 3 una pegada a otra, para que se pudiese meter mejor la mano por el hueco del plafon al pegarlas)

Se pega la madera al techo por dentro del tapizado con un pegamento bueno de contacto (4-5€ el bote) y ahi atornillas la pletina que es donde va enganchado el DVD.

El unico problema es si es mas facil o menos facil desmontar o acceder a donde va pegada la madera, pero una vez puesta.. ya no se suelta en la vida y ademas sujeta al propio tapizado.