Compras en los desguaces

Iniciado por _TUCAN-, Abril 06, 2010, 23:53:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

_TUCAN-

Creo que estaría bien compartir las experiencias y las formas de comprar piezas usadas en los desguaces,porque a uno se le queda cara de bobo cuando te dicen los precios, y no tiene referencias, si te estarán robando y has encontrado el chollo de tu vida..

1que % de dinero, se acepta como razonable con respecto a lo nuevo ?
2garantía?
3si la pieza esta mal te la cambia ?, te devuelven el dinero ?
4º si la sueltas tu ,Te cobran menos?
creo que por aquí hay un buen hilo.
Al final lo que cuenta es la aptitud, enpezemos por lo cercano. el mundo es muy grande....

TREBLAH

a mi esto me interesa.... a ver que dicen los expertos...

MINI1300

Abril 07, 2010, 04:23:12 am #2 Ultima modificación: Abril 07, 2010, 04:31:14 am por MINI1300
Cita de: _TUCAN- en Abril 06, 2010, 23:53:00 pm
Creo que estaría bien compartir las experiencias y las formas de comprar piezas usadas en los desguaces,porque a uno se le queda cara de bobo cuando te dicen los precios, y no tiene referencias, si te estarán robando y has encontrado el chollo de tu vida..

1que % de dinero, se acepta como razonable con respecto a lo nuevo ?
2garantía?
3si la pieza esta mal te la cambia ?, te devuelven el dinero ?
4º si la sueltas tu ,Te cobran menos?
creo que por aquí hay un buen hilo.

1ºEn el tema de referencias hay que estan informatizados,hay que (mas sabe el diablo por viejo que por diablo)
2ºel precio depende de la exclusividad del vehiculo o la pieza,al igual que ahora hay muchos chaterreros que compran coches a peso y los venden a peso,y si le sacan algun veneficio bueno es..
3ºel dinero pocas veces se devuebe,ya que se agotan todas las posibilidades de cambiarlo,entonces si,si compras un motor lo montas y va mal,o una caja de cambios hace ruido se cambia,si compras algo que no tiene desgaste o que visualmente esta bien(una puerta ejemplo)y al cabo de una semana vuelves que dices que no la quieres porque tiene un bollo,lo mas probable esque te manden a tomar por c..lo,depende mucho de la politica de empresa ......

pd:Hay muchisimas piezas que son compatibles,ejemplo una bomba de direccion (lo pudes pedir por referencia)pero es la misma la de un ibiza que la de un golf que la de un arosa etc...,solamente diciendo a los BAR que trabaja la bomba (un profesinal sabe lo que busca el cliente)a mi personalmente cuando me vienen con las ref me toca mucho la p..la,ya lo que lo que quiero yo es vender,que queden contentos y que vuelvan...
os pondere un ejemplo en un volvo s40 que tenia se me rompio una bobina en volvo me cobraban 45€,en renault 35€....
un trapecio en volvo 120€ en misubtchi 160€.....
si tu vas a un desguace y pides una manecilla de elevalunas para una t3(primero que lo halla y luego haber que te cobran)si lo pides de un polo antigua,o de un golf(que sirve igual)al igual te lo regalan  ;)
habia un forero que me pidio una centralita de inyeccion de una t4 ya que la suya se la robaron y en el taller le pusieron una de lt,pues es lo mismo!!!!....
es como si me pedis el faro de un megane coupe del(97) y yo te doy el de una scenic .malabares
o los amortiguadores para un golf y yo te doy los de un ibiza
CADA DESGUACE TIENE SUS NORMAS,espero poder ayudar  ;)
]

luisma perez

en la zona de Bizkaia los desguaces suelen ser caros, por lo menos los que yo he visitado, ya me gustaria disponer de informacion sobre algunos con buen precio y trato agradable, se agradeceria la direccion