Q llantas pueden valer para una vito?

Iniciado por bom, Octubre 02, 2007, 10:49:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

bom

Guenas, un saludo pa tos. Podriais decirme q llantas pueden valer pa una Vito Marco polo .confuso2. Necesito cambiarlas urgentemt. Muchas gracias y hasta otra comecaminos.

txusmari

Hace poco estuve mirando un anuncio de unas llantas que pensaba podian ser las de la viano.Pero heran para la Vito originales Mercedes por 600euros y heran las que suelen llevar las Vitos de gama alta.Te hablo del modelo anterior .La verdad que estaban muy bien.Si te interesan te puedo buscar el teléfono.

giroa

Yo tengo unas llantas que no son de Mercedes, si quieres te digo la marca o te envio fotos, salu2, esta noche cuento algo, ok?

Aioooooo

Viggen

Vigilar la ET y la medida poco más. Por la ET la mayoría de llantas las puedes descartar.

Saludos y suerte

gigi

yo tengo unas de aluminio normalitas y en lo unico que me fije esque fueran de la medida que tengo homologana y poco mas, cada marca de llantas tiene un monton de posiilidades en cuanto a numero de tornillo y medidas asique es cuestion de buscar y rebuscar  ;)

cisco

hola buenas

yo lo que te aconsejo es que te pongas unas llantas especificas de furgoneta ya q las furgos pesan mas que los turismos  y por el tamaño no te preocupes por que en la itv tienen tablas de equivalencias aunque no te salgan en la ficha tecnica pero sobretodo vijila mucho con los pesos del neumatico que eso tambien es importante

un saludo