[MARRUECOS] [SEMANA SANTA´10] KDD EN CHAOUEN [FOTOS]

Iniciado por ALDIRA, Abril 03, 2010, 20:45:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ba_cuco

Cita de: tarongito en Abril 07, 2010, 06:39:38 am
Jajajajaj, el adjetivo cabrones suele ir pegado a la palabra policía por aquí Marruecos, sobre todo cuando pasan las fiestas y les quitan la orden de no molestar a los turistas. Más que los hombres de Paco, seguro que eran los "hombres de Mohamed" .meparto

Haber llamado y los hubiéramos puesto firmes. Espero que al final no tuvieras que pagar el impuesto revolucionario


Todo se soluciono bien, despues de pasar por tres comisarias y perder dos horas y media, pero bien, pedí llamar al consulado Español, y zas, dos polis hablando Español, de dinero ni un Dh, cualquiera les ofrece pasta, te condenan por soborno jejejejeje, fue muy curioso, todo por hacer unas fotos en un Zoko de Casablanca,  pero despues me llevaron muy amables a donde tenia la furgo, en coche oficial jajajajaja, toooo escojonao, esto fue la guinda del viaje jejejeje, y el paso del estrecho, con un temporal de la os......a, desde Ceuta, Tanjer no Operaba,.
Pero en general un viaje encantador, Gracias a ti, al Italiano Matias y  respectivas parejas, los foreros del grupo, un lujo, muuua, un besazo,
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

radikalrif

Cita de: ba_cuco en Abril 07, 2010, 11:13:00 am
Todo se soluciono bien, despues de pasar por tres comisarias y perder dos horas y media, pero bien, pedí llamar al consulado Español, y zas, dos polis hablando Español, de dinero ni un Dh, cualquiera les ofrece pasta, te condenan por soborno jejejejeje, fue muy curioso, todo por hacer unas fotos en un Zoko de Casablanca,  pero despues me llevaron muy amables a donde tenia la furgo, en coche oficial jajajajaja, toooo escojonao, esto fue la guinda del viaje jejejeje, y el paso del estrecho, con un temporal de la os......a, desde Ceuta, Tanjer no Operaba,.
Pero en general un viaje encantador, Gracias a ti, al Italiano Matias y  respectivas parejas, los foreros del grupo, un lujo, muuua, un besazo,

¿Pero en que movida te metiste, animal?  .meparto .meparto
Con lo tranquilito que estavas en Chaouen.

ba_cuco

Cita de: radikalrif en Abril 07, 2010, 11:16:54 am
¿Pero en que movida te metiste, animal?  .meparto .meparto
Con lo tranquilito que estavas en Chaouen.


Pero si Yo, tranquilo estaba, heran ellos los excitaosssss, jejjejejeje, de los siete de uniforme, dos no tenian pistola en las fundas esas blancas, jjajajajajaja, los secretas, de paisano, jejejejeje un descojono, claro ahora, que alli me mostraba muy preocupado, jejejeje, no problem, amigo, me decian .meparto que jodios polis
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

tarongito

Cita de: ba_cuco en Abril 07, 2010, 11:13:00 am
Todo se soluciono bien, despues de pasar por tres comisarias y perder dos horas y media, pero bien, pedí llamar al consulado Español, y zas, dos polis hablando Español, de dinero ni un Dh, cualquiera les ofrece pasta, te condenan por soborno jejejejeje, fue muy curioso, todo por hacer unas fotos en un Zoko de Casablanca,  pero despues me llevaron muy amables a donde tenia la furgo, en coche oficial jajajajaja, toooo escojonao, esto fue la guinda del viaje jejejeje, y el paso del estrecho, con un temporal de la os......a, desde Ceuta, Tanjer no Operaba,.
Pero en general un viaje encantador, Gracias a ti, al Italiano Matias y  respectivas parejas, los foreros del grupo, un lujo, muuua, un besazo,


Menuda movida, seguro que debía haber algún control de policía o alguna cosa que no le interesaba que vieran los turistas y se pensaron que lo estabas fotografiando, o lo que es peor, igual pensaban que eras un periodista extranjero, que aquí están bastante mal vistos.

Buena jugada la de pedir hablar con el consulado español, de hecho es lo primero que se tiene que hacer cuando la cosa se complica, es lo más resolutivo.

Me alegro que al final todo quedara en una nueva experiencia por la que brindar en la próxima KDD  .brinda

TASIO

Cita de: ba_cuco en Abril 07, 2010, 11:13:00 am
Todo se soluciono bien, despues de pasar por tres comisarias y perder dos horas y media, pero bien, pedí llamar al consulado Español, y zas, dos polis hablando Español, de dinero ni un Dh, cualquiera les ofrece pasta, te condenan por soborno jejejejeje, fue muy curioso, todo por hacer unas fotos en un Zoko de Casablanca,  pero despues me llevaron muy amables a donde tenia la furgo, en coche oficial jajajajaja, toooo escojonao, esto fue la guinda del viaje jejejeje, y el paso del estrecho, con un temporal de la os......a, desde Ceuta, Tanjer no Operaba,.
Pero en general un viaje encantador, Gracias a ti, al Italiano Matias y  respectivas parejas, los foreros del grupo, un lujo, muuua, un besazo,

pero bueno, no se os puede dejar solos . no hacemos mas que marchar y ya estais liandolas  .meparto .meparto
me alegro que todo quedase en un paseo el .coche de la poli .

TERUEL

Abril 07, 2010, 20:19:03 pm #50 Ultima modificación: Abril 07, 2010, 20:37:57 pm por TERUEL
Cita de: ba_cuco en Abril 07, 2010, 11:52:29 am
Pero si Yo, tranquilo estaba, heran ellos los excitaosssss, jejjejejeje, de los siete de uniforme, dos no tenian pistola en las fundas esas blancas, jjajajajajaja, los secretas, de paisano, jejejejeje un descojono, claro ahora, que alli me mostraba muy preocupado, jejejeje, no problem, amigo, me decian .meparto que jodios polis


Madre mía¡¡¡ sois la bomba, los novatos vamos a tener que anotarnos vuestros teléfonos por si acaso la próxima vez os tenemos que consultar... ¿entonces lo primero el consulado?? joerr eso suena serio, me alegro que todo acabara bien y me encanta saludaros, un beso
La felicidad consiste en tener ganas de hacer cosas y poder hacerlas

TERUEL

hola de nuevo, quería poner unas fotos del camping de voluvilis para contaros que nos invitaron a una fiesta, era el cumpleaños de la hija del dueño del camping ý lo celebró con todos los que allí estábamos, la anécdota fue cuando despues de cantar con sus instrumentos y sus bailes, una de las princesitas del camping sacó a bailar a mi hijo de 15 años..., nos invitarón a te, pastas y pastel, y encima nos agradecierón el que fuéramos. Wifre también estuvó allí, aunque nos conocimos al día siguiente (un saludo)... ahhh ¿cómo hago para poneros un par de fotos de la fiesta?
bss
La felicidad consiste en tener ganas de hacer cosas y poder hacerlas


tarongito


ALDIRA

Cita de: TASIO en Abril 08, 2010, 14:30:29 pm
¿que pasa que no hizo fotos nadie mas? .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo


Tasio, ya están aquí las nuestras. Es una parte, ya que al final he tenido que subirlas de una en una, lo siento Taronguito, seré mu torpe, pero el enlace que me dijiste no me funcionaba. Pero bueno, paciencia y en un par de días pongo las demás.

http://picasaweb.google.com/116963196349011117416/Marruecos2010#

Un abrazo mu fuerte para todos los compañeros de viaje.
" Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees "

TASIO

Cita de: ALDIRA en Abril 08, 2010, 22:54:28 pm
Tasio, ya están aquí las nuestras. Es una parte, ya que al final he tenido que subirlas de una en una, lo siento Taronguito, seré mu torpe, pero el enlace que me dijiste no me funcionaba. Pero bueno, paciencia y en un par de días pongo las demás.

http://picasaweb.google.com/116963196349011117416/Marruecos2010#

Un abrazo mu fuerte para todos los compañeros de viaje.

prueba a seleccionarlas todas y darle a subir.

tarongito

Cita de: ALDIRA en Abril 08, 2010, 22:54:28 pm
Tasio, ya están aquí las nuestras. Es una parte, ya que al final he tenido que subirlas de una en una, lo siento Taronguito, seré mu torpe, pero el enlace que me dijiste no me funcionaba. Pero bueno, paciencia y en un par de días pongo las demás.

http://picasaweb.google.com/116963196349011117416/Marruecos2010#

Un abrazo mu fuerte para todos los compañeros de viaje.


Probad este enlace a ver si os podeis descargar el programa:

http://www.megaupload.com/?d=OS7LSOSF

intaunte

Cita de: tarongito en Abril 06, 2010, 20:24:19 pm
Pues si os animáis en verano se organiza una estancia solidaria en Alhucemas, además, de la de Bab Taza y Chaouen (Aprovecho para hacer publicidad, jejeje), aunque tengo pendiente organizar una furgo KDD en Alhucemas, os pongo en la lista ;)


vale, nos apuntamos a la furgo KDD
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

cicuta

Cita de: where en Abril 05, 2010, 13:01:25 pm
Que tal tod@s , espero que lo pasaraís genial en esta kdd!!!!

Pongo foto de una furgo que ví en el parking de Marrakesh con pegatina del foro!!!!


Un salu222

Where


es la mia un viaje espectacular

Cuanto más potente sea tu coche,más lejos te dejará tirado.

ALDIRA

" Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees "