[CANTABRIA] [16|17|18|ABRIL|10] [KDDA PARRILLADA EN UCIEDA]

Iniciado por dpa_racing, Abril 06, 2010, 18:13:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Parrillada o paella?

Parrillada
9 (69.2%)
Paella
4 (30.8%)

Total de votos: 13

lolom

Bueno en una hora marcho para Ucieda  ;D Voy a coger sitio  .malabares y a disfrutar de la incomunicación  .panico

nomade

Cita de: gelitos en Abril 16, 2010, 17:40:45 pm
yo el sabado quiero hacer moral y fuentes que estoy entrenando el soplao, el domingo la de los puentes la puedes hacer perfectamente calculo que salgan unos 25 km como mucho, son todo senderos por el bosque con algo de tierra y cruzando puentecillos por los riachuelos, muy bonita y es de las de echarte unas risas no de las de agachar la cabeza asi que ale animaos

A que hora piensas salir el sábado? El soplao?????? Tas seguro ... que eres mu joven pa morir  .meparto

gelitos

nomade

dpa_racing

Bueno, yo voy subiendo para alla!!! No se que tal saldrá porque ha sido todo muy precipitado... por lo menos pasaremos un buen rato!!!
Hasta ahora!!!
Corto la conexión totalmente!!! (Por si alguien no lo sabe en Ucieda no hay cobertura...)

Un saludo!!! ;)

chejot3

Muy a mi pesar, confirmo que no podemos ir hoy,   :'( . Mañana a primera hora estamos allí

Trataime bien a Ina, un forero asturiano que va con una T4 azul

Mañana nos vemos  .adios

furgoveruska

AUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! Ahi va ahi va ahi va!!!! Q faltamos nosotros!! .sombrero
Bueno saldremos mañana sabado y llegamos pa comer.. .baba

Deltaflus, Furgoveruska , Enarita y 2 boxers.. .loco1

no se..si alguien q vaya ..lo leerá. Chetjo!! a lo mejor a ti te pillamos aun en casita..
saludos!!
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

chejot3

Cita de: furgoveruska en Abril 16, 2010, 21:57:41 pm

no se..si alguien q vaya ..lo leerá. Chetjo!! a lo mejor a ti te pillamos aun en casita..
saludos!!

Aquí toy  >:( (tuve que currar hasta tarde por culpa del p... IVA)

Salgo mañana a primera hora pa llegar prontín (sobre las 12), ya aviso que llegáis pa  .cubiertos

El Presi

chejot3

Cita de: P ta Z en Abril 16, 2010, 22:12:54 pm
.loco1  aún ando desubicao.....

Desubicao  ???,  yo estaría deprimio,  .llorando, ya te ví las fotos en el hilo cántabro,

.meparto

El Presi

Cita de: chejot3 en Abril 16, 2010, 22:17:02 pm
Desubicao  ???,  yo estaría deprimio,  .llorando, ya te ví las fotos en el hilo cántabro,

.meparto

esas son las oficiales,tengo un dossier fotografico..........amos pa meterme en la carcel.   .sombrero

marcoslidi

toño para comer hay parrillada y para cenar y comer al dia siguiente como soleis hacerlo para no joderla que es la 1ªKDD a la quevoy

chejot3

Cita de: marcoslidi en Abril 16, 2010, 23:43:22 pm
y para cenar y comer al dia siguiente como soleis hacerlo para no joderla que es la 1ªKDD a la quevoy

Pa cenar las sobras de la parrillada, y al día siguiente hay que improvisar  .meparto

Mañana nos vemos

El Presi

Cita de: marcoslidi en Abril 16, 2010, 23:43:22 pm
toño para comer hay parrillada y para cenar y comer al dia siguiente como soleis hacerlo para no joderla que es la 1ªKDD a la quevoy

Marcos,como dice chejo pa cenar las sobras d ecomer,,

mi mujer dice que a mi no me apetece barbacoa ,que mejor pollo plancha y ensalada,,la verdad que desde que deje de fumar estoy como un ceporro. .sombrero

mañana nos vemos