[VW T5 Transporter Kombi] La presentamos en sociedad (mas foticus)

Iniciado por The Big Wednesday, Octubre 01, 2007, 23:33:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Maretti

Ole ole. Pues bienvenida sea!!! Y el colo mencanta!!! A disfrutar!!!! .bateria

kamatxo

muy chula!!! cada vez mas t5 peladas para camperizar!!! y el color tb muy chulo!!

en el foro teneis montones de ideas para vuestra furgo, disfrutarla!!!!
limas del mundo unios!

bittor

Para anclar al suelo los muebles le puedes hacer una tarima de madera que te abarque todo el suelo de la furgo y los anclas hay. y ya si le pones un sintasol o asi, te queda muy guapo
Un saludo

The Big Wednesday

si bittor asi es como tengo ahora mismo el arcon provisional, con una tarima de madera,,,al no querer hacer la cama de 1,50 sino de 1,10 preferiria k no estuviera la madera de punta a punta,,pero weno ya veremos,,,xcierto carlos. he estado buscando el "pasa cinchas" que comentabas en roulot y no lo he encontrado, te acuerdas mas o menos xq que seccion estaba? gracias a todos,,,

carlos.

has estado en la tienda de madrid? en la calle general palanca, estan al fondo a la izquierda, preguntales, son de reimo, son negras, joe, tengo aqui dos sin usar, les haria una foto pero no se poner fotos, costaban 5€ dos unidades, caro pero comparado con otras cosas que he visto por ahi esta tirado.

The Big Wednesday

k va,,ya me gustaria ya pero soy de Barcelona y solo puedo verlo via internet,,,lo buscare con mas tiempo  ;D

The Big Wednesday

ahi va una fotillos del retraso de la fila de asientos....

xcierto,,,felicidades x el nuevo sistema de las galerias de fotos,,va cojonudo ¡¡¡

Kama

egun on

muy guapa la furgo cuidala y a hacerle km que vida dura dos dias. desde la playa de al Arena saludos.

The Big Wednesday

,,le compramos unos cajoncitos en los chinos que nos encajó de maravilla, además son muy prácticos para llevar la comida...

,,,desde esta puerta corredera se accede al hueco destinado al Potti y a una pequeña estanteria donde ponemos el papel WC, los líquidos, etc..tambien hay colocada una cincha para que no se nos desplace el Potti con el traqueteo...

..esta es la mesa que con una guia de Roulot y con el sistema de "Gerundio" nos va de fábula, falta cantearla con el mismo canto de goma antigolpes que la cama,,,la pata va sujetada a la pared de la furgo mediante imanes (que gran descubrimiento "Club Camper"¡¡¡)

las cortinas traseras las hemos confeccidonado (bueno aqui es donde aparece la figura materna...) nosotros, comprando la tela en Roulot y mediantes unos imanes planos quedan enganchados la mar de bien en el chasis metálico de nuestra Transporter, además de ser muy rápidas de colocar...

,,,así quedá montadita la cama...

..y con esta escuadra desplegable apoya en el suelo de la furgo...

...y con estos enganches pasamos las cinchas y colocamos las tablas de surf sobre nuestras cabecitas, así tendremos todo el pasillito libre.
en fín, esto es todo, tb estamos acabando un mueblecito auxiliar donde llevamos los fogones con la bombonita, y nuestra siguiente idea es de hacer un cajon para los bajos del asiento trasero y el otro mueble lateral que nos falta, pero bueno será cuestión de buscar el tiempo necesario,,,eso sí agradecer a todos los que me han ayudado con mis dudas y mis preguntas,,,que GRANDE  .ereselmejor es este foro,,,,

Chureone

Solo tú eres capaz de crear, ¿A qué esperas?

dirme

Septiembre 11, 2008, 23:56:20 pm #26 Ultima modificación: Septiembre 12, 2008, 15:08:37 pm por dirme
Muy bien,fantastico,es colorida,la preparacion veo que es como la de luca,te ha quedado de vicio.
Un saludo

The Big Wednesday

si,,la verdad es que cuando vi la distribución de Luca me encantó y además de mantienes los asientos originales...

Efrenadol

Genial, muy buen acabado!!!  .palmas
Te quería preguntar donde has comprado los perfiles en T para los cantos de las tableros? Son los de roulot o de otro sitio?

Enhorabuena y que la disfrutes.

luis betancort

Fantastico!!! Un buen brico si señor!!  .malabares Sigue asi y a disfrutarla. .palmas .palmas .palmas