[ANDALUCÍA] [23|24|25|ABR|10] SUBIDA A LA MAROMA. ALCAUCÍN [MÁLAGA]

Iniciado por KOYI, Abril 05, 2010, 18:36:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mamrau

SISISI EL REX VA A ESTAR ALLI,ESE FINDE ME VA COJONUDO APUNTAME KOYI .pesas

eneko

furgolope

mamones ese finde no puedo por que ya estare en cavo de gata
si algunos os apuntais estare en las mimosas este finde ya q habeis cambiado la fecha (pantera mamon te espero alli)

pablotejada

Cita de: eneko en Abril 11, 2010, 21:48:35 pm
popular? pues el pantera y koyi.... ha hablado el pueblo .meparto

Tas perdio lo pedi yo jeje apuntame KOYI .lengua2 .lengua2
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

peluo

buenas señores nunca e eido a una quedada,si no os importa me apnto que tenia ganas de ir a la maroma y mas que no la tengo muy lejos saludos

KOYI

1. Pantera
2. Koyi
3. Manrau
4. Pablotejada
5. Peluo

Ese Manrauuuuuuuuu!!!!!!!!

eneko eres MR. Escusas.... .lengua2

gu78

Por mi si haceis algo durante la semana que viene que estaré de vacas... Pero el finde lo tengo mu pillao.
Aun no se si ir a Cabo de Gata unos dias o al Palmar, pa donde esten menos porculeros los agentes de la ley

10cocos

Cita de: negr0wn en Abril 10, 2010, 01:31:30 am
Pues posiblemente vaya a la kedada.... puede que alguno se acuerde de mi de la kedada de halloween de 2008 del selecto en alcalá de los gazules... otros alomejor me han leido por aqui alguna vez... y otros directamente no tendran ni pajolera idea de quien soy.... XD mi nombre es Rubén e ire con mi novia Eva, y a ver si aprobechamos para repartir los aislantes de la compra conjunta que organicé y que parece que por fin me llegaran esta semana.
Ya os confirare mi asistencia, un saludooooo!! ;)

pd: por cierto... esas duchas que decis que hay en el area... que tal estan?? sinó tendre que inventar algo esta semana pa duxarnos... esque nosotros somos muy de camping y de poca acampada libre... y no tengo nada habilitado para lavarnos :-[

Rubén, las duchas son a la interperie, en plan campo  militar. Agua directa de la sierra, a sea, helá.

KOYI

1. Pantera
2. Koyi
3. Manrau
4. Pablotejada
5. Peluo
6. 10cocos

La subida a la maroma será el sábado por la mañana.

Post data: Madrid 0- Barcelona 2..... .meparto

cuscus

A la subida hay que echarle horas, 1400m de desnivel aproximadamente, es casi imprescindible ir de largo,hay muchos pinchos

cuscus

mamrau

siempre vamos con la intencion de subir la maroma pero luego tiran mas las cervecitas y las horas nocturnas pero esta no pasa sin que por lo menos lo intentemos eh?

ese KOYI OLEOLEOLE