[ANDALUCÍA] [23|24|25|ABR|10] SUBIDA A LA MAROMA. ALCAUCÍN [MÁLAGA]

Iniciado por KOYI, Abril 05, 2010, 18:36:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KOYI

Cita de: rafalin en Abril 06, 2010, 09:22:00 am
No ve!!! un dia de senderismo con grupo de sin vergüenzas!!yo no me lo pierdo...aunque no andemos,seguro que cojemos una buena .meparto

.meparto descaraooooooo!!!!!!!!!

Oye eres el brother de Chicanoamericano? ya te cambio el nick león....

1. Pantera
2. Koyi
3. Pablotejada
4. Ermigué
5. Chicagoamericano
6. Rafalin
7. Furgolope

gu78

Desgraciadamente no puedo hacer senderismo (bueno, quizás llaneando...)
Desgraciadamente tengo un cumpleaños y un concierto de unos amigos (endeChico en la sala Eventual) el dia 17

A ver si llega una kdd que me vaya bien!!  :'(

eneko

que si nadie va a subir la maroma esaaaaaa!!!! para eso hacedla un poco más cerca de una carretera principal que eso está dnd jesucristo perdió la sandalia

rafalin

Zenkiu koyi!!
No se pa que mi bro escribe eso, no me habia conocio ni yo en la lista.

Un saludo tio!

mamrau

PANTERA QUE TE DEN POR EL .... SIEMPRE COGIENDO LOS DIAS QUE CURRO,BUENO QUE SEPAIS QUE HAREIS DE TOOOOOOO MENOS LEVANTARSE A LAS 8 DE LA MAÑANA PA SUBIR A LA MAMONA JAJAJA,A VER SI NOS VEMOS PA LA VIA VERDE EN BTT

Paoleta

ey si puedo cambiar turnos me apuntooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
primer viajito de la kaipi reforma!!!! .palmas
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

territorial

Ohhh!M encantaría veros de nuevo pero m voy a la kdd LÓllería.Otra vez será.
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

Mari_killa

koyi nosotros ba a ser que no podemos ir por que tenemo la furgui enferma  y ba a tener que esperar por que ay que aserle barias cosas   un saludo y que la pasen bien
maria y cristian vwt4

negr0wn

Abril 10, 2010, 01:31:30 am #23 Ultima modificación: Abril 10, 2010, 01:33:56 am por negr0wn
Pues posiblemente vaya a la kedada.... puede que alguno se acuerde de mi de la kedada de halloween de 2008 del selecto en alcalá de los gazules... otros alomejor me han leido por aqui alguna vez... y otros directamente no tendran ni pajolera idea de quien soy.... XD mi nombre es Rubén e ire con mi novia Eva, y a ver si aprobechamos para repartir los aislantes de la compra conjunta que organicé y que parece que por fin me llegaran esta semana.
Ya os confirare mi asistencia, un saludooooo!! ;)

pd: por cierto... esas duchas que decis que hay en el area... que tal estan?? sinó tendre que inventar algo esta semana pa duxarnos... esque nosotros somos muy de camping y de poca acampada libre... y no tengo nada habilitado para lavarnos :-[
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

pedi

ofu chikillo, que buena pinta tiene esta, saludos para tod@s y a ver si nos vemos pronto.......
chauuu

pablotejada

Cita de: negr0wn en Abril 10, 2010, 01:31:30 am
Pues posiblemente vaya a la kedada.... puede que alguno se acuerde de mi de la kedada de halloween de 2008 del selecto en alcalá de los gazules... otros alomejor me han leido por aqui alguna vez... y otros directamente no tendran ni pajolera idea de quien soy.... XD mi nombre es Rubén e ire con mi novia Eva, y a ver si aprobechamos para repartir los aislantes de la compra conjunta que organicé y que parece que por fin me llegaran esta semana.
Ya os confirare mi asistencia, un saludooooo!! ;)

pd: por cierto... esas duchas que decis que hay en el area... que tal estan?? sinó tendre que
inventar algo esta semana pa duxarnos... esque nosotros somos muy de camping y de poca acampada libre... y no tengo nada habilitado para lavarnos :-[

La verdad que ni pajotera idea de quien eres,pero seras bien recibido.Con respecto a las duchas,creo que el KOYI dice que tienen agua caliente y te regalan toallas en el pueblo hantes de subir,ES COÑA un saludo. .meparto .meparto
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

vic_world

Joer que chula, si que estaría bien ir, pero yo no podré decir nada hasta los últimos días, y se sube la maroma, si es que se sube (insisto) que día será?
Bueno sigo el hilo a ver lo que va pasando.

KOYI

Bueno chicos y chicas a petición popular se cambia la kdd al finde siguiente, el de 23, 24 y 25.

Confirmar asistenca please, Inicio otra lista:

1. Pantera
2. Koyi

Disculpadme....

eneko

CHIKAGO

A petición popular? Quién es popular? Lo hablaré con la parienta a ver que me dice... .meparto