Septiembre 22, 2025, 16:41:03 pm

Ideas para equipar un poco un Toyota Prius

Iniciado por edgarworld, Abril 05, 2010, 15:02:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

edgarworld

Hola Gente,
mi ilusión es tener una california t5 pero con los precios que hay uno no puede por eso estoy planeando equipar un poco mi Prius coche hybrido.
alguien tiene alguna idea?

un saludo
edgar

MASTER

No tengo ni idea...pero podría ser un hilo curioso.

danko

pues de espacio vas justo,pero tampoco es imprescindible.intenta hacer vida fuera con un avance de esos del decatlon una cocinita portatil,un inversor para un par de luces de bajo consumo,algun mueblecito plegable etc...
dormir dentro del coche no se como lo tendras de factible,si no puedes recurrir a una tienda de techo o en su defecto una quechua de estas superapidas de montar.con ingenio seguro que te lo montas de lujo.es mas facil acoplarnos a lo que tenemos que acoplar lo que tenemos a nosotros .malabares

MASTER

Cita de: danko en Abril 05, 2010, 16:08:36 pm
pues de espacio vas justo,pero tampoco es imprescindible.intenta hacer vida fuera con un avance de esos del decatlon una cocinita portatil,un inversor para un par de luces de bajo consumo,algun mueblecito plegable etc...
dormir dentro del coche no se como lo tendras de factible,si no puedes recurrir a una tienda de techo o en su defecto una quechua de estas superapidas de montar.con ingenio seguro que te lo montas de lujo.es mas facil acoplarnos a lo que tenemos que acoplar lo que tenemos a nosotros .malabares

Vamos, lo que viene siendo un kit de Dominguero en toda regla...
Lo de la Maggiolina sería lo suyo.

edgarworld

Muchas gracias gente.
de echo dormir dentro es una lujo al abatir los asientos se crea una cama interesante. ahora lo q tengo q conseguir es un mueble de estos q se quedan plegaditos y una tienda para hacer como de avance.
ahora me estoy mirando una nevera waeco de 21 y con esto creo q voy a poder ir tirando.
un saludo a todos los afortunados de tener una buena furgo pero el consumo ummmmmm me quedo con el de mi Prius jejeejeje
un abrazo gente

MASTER

Ten cuidado, no vaya a ser que se te quede acelerado... ;)

elmoscón

Pues yo lo de camperizar un Prius lo veo chungo, chungo.El habitáculo es pequeño tirando a muy pequeño y el maletero tampoco se puede aprovechar para extender la cama comoe hizo en su momento Viano en su 21, el motor eléctrico atrás le quita mucho espacio.
Estoy deseando ver como acaba esto.
En cuanto al consumo, he de reconocer que para quien ruede mucho en ciudad el coche es un mechero. Pero si lo usas mucho en carretera te dará de todo menos consumos ajustados. Así que depende de las necesidades de cada uno.

edgarworld

Buenas Master lo tendre en cuenta lo del acelerador pero mi modelo de Prius esta fuera de ese problema de toyota.
Hola elmoscon, creo que estas un poco confundido con el coche pues el Prius es un coche amplio para ser un turismo claro y el motor electrico esta delante detras tengo un maletero grande, claro esta que no es una furgo, joder ya me gustaria a mi que fuera una furgo jejeejeje. de momento la cama esta solucionado en  su interior.
y sobre el tema del consumo pues si q es cierto en en city consume muy poco pq se mueve en motor electrico pero en carretera estoy a una media de 4.3l a los 100km q no esta mal i si lo apretas a 130km 150km/h sale un consumo de 5.1l/100km. Joder parece que te lo quiera vender jeejejee

bueno gente seguire mirando vuestras ideas y al final mandare unas fotos.
un saludo

elmoscón

Perdón lo que lleva atrás no es el motor, sino la batería...

*imagen borrada por el servidor remoto

Cuando lo probé venía de un corsa, pensando que me iba a sentar en un coche grande, y me quedé muy decepcionado. Conducía mucho más incómodo que en el corsa y en las plazas de atrás no entraba ni desarmándome. Y soy alto pero no soy Sabonis.
Yo no buscaría dormir dentro, intentaría una solución tipo Magliolina o quizás un avance tipo campamento base del Decathlon...
De todos modos, si te decides a camperizarlo, yo estaré aquí deseando ver como queda, que a mi este foro cada día me sorprende más, y a veces lo imposible se hace posible.
Un saludo.

Elbis

si es de los nuevos ya llevas placa solar  ;D

Atxur

Un buen hilo para pillar ideas:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=172708.0

Y yo estoy contigo. Creo q. un prius bien aprovechado puede dar par disfrutar de buenos momentos. En tu misma situación están forer@s como Xarles etc. Si os "comunicáis" podéis hacer buenos proyectos.

Otro hilo interesante:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.0

¡Suerte!