quiero subir de categoria y no ser novatooooooo

Iniciado por elifreedom, Abril 05, 2010, 14:11:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elifreedom

 .ereselmejorcuantos msjs tendre que escribir pa subir de categoria..
cambiarón todo y me pillo en bragasss,,jijiji!!!!!
CUMPLE TUS SUEÑOS!!! ;)

patydifusa

Pues tienes que escribir 50 si no me equivoco para subir, lo único es que al día no puedes escribir más de 5 cuando eres novato ...

Er Angel

Pos eso, yo tambien estaba jarto. Ya sebes de 5 en 5 hasta 50.  .panico
Salud

patydifusa

Oye furguipera, tu perro no será perra, que tengo al mío muuuu nervioso  .meparto .meparto

pisanito

ami me pasa lo mismo,estoy arto!!!!!!me conecto bastante en el foro,pero,al igual que ahora, pues estoy confuso .confuso2.Pero bueno,50 mensajes seran,con este uno menos.SALUDOS a tod@s
El que no lo ha hecho para el,
poco o nada puede hacer para los demas

narena

pero por que tantas ganas de subir de categorìa ni que les fuesen a dar un premio!!!!
http://www.furgovw.org/furgallery.php?usuario=26110
CANARIAS              CADDY TRAMPER "LA RANITA"

florencio

Pues a mí no me queda nada, este debe ser el segundo o tercero, así que a escribir un poco. Saludos a tod@s.

VwARELA


luisroga75

Yo estoy igual, novato, pero creo que la medida es buena. Así evitamos que haya anuncios profesionales. Me gusta. Enhorabuena a los moderadores.

Angel Fernandez

Me parece una tontería, subir de.... o no ser novato, van a cambiar las cosas por no serlo????
Creo que esto sirve para algo más, y hay que darle uso.
Independientemente de cambiar ideas que es de lo que se trata, conocer las mil maneras de pensar de cada uno,a, y hablar de algo que nos gusta a todos,as los que estamos en este sector.
Yo desde aqui, doy las gracias a este grupo con esta iniciativa constructiva, que a más de uno nos ha sacado las castañas del fuego.
Un saludo desde Gran canaria.



_TUCAN-

Abril 07, 2010, 11:44:18 am #12 Ultima modificación: Abril 07, 2010, 11:48:09 am por _TUCAN-
Mejor ser nobato he ir aprendiendo de los que saben como hago yo.que presumir de veterano.sin aportar nada al grupo...tranquilo todo a su tiempo.
Al final lo que cuenta es la aptitud, enpezemos por lo cercano. el mundo es muy grande....

Pirufis

Cita de: _TUCAN- en Abril 07, 2010, 11:44:18 am
Mejor ser nobato he ir aprendiendo de los que saben como hago yo.que presumir de veterano.sin aportar nada al grupo...tranquilo todo a au tiempo.


Amen tío...

cuatrolatas

pos yo no quiero quedarme atrás , pues también soy novato  que pasa
hola a todos ;D ;D