Concurso fotográfico para el calendario FurgoVW 2008

Iniciado por ooznak, Octubre 01, 2007, 17:32:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vidainutil.com

jo la verdad es que hay fotos superchulas....a ver a ver..cuando empieza la votacion..

ooznak

Cita de: lagartojuancho en Octubre 01, 2007, 22:40:26 pm
...Lástima que mifurgo sea una merche... ...que tengo algunas acojonantes..


???

no había restricción de marca ni modelo...  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Konii

Me gusta me gusta, zorionak a todo/as!!! (y esos organizadores que sin ellos nada sera posible, os lo currais)

Va a quedar un calendario de la ostia, ya tengo el sitio para él (en la furgo ira otro para que me lo firmeis "galacticos" jejejejej).

(que pena que solo mande 1, bueno ahora a votar)

Suerteeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

intruso83

Mucho nivel eh gente! Va a resultar muy duficil elegir las mejores, porque estan todas de puta madre.
Yo tambien pienso que la habria que separarlas por estaciones para que nos sea un poco menos dificil la votacion.
Saludos

Manolín

Cita de: Konii en Octubre 01, 2007, 23:02:42 pm
Va a quedar un calendario de la ostia, ya tengo el sitio para él (en la furgo ira otro para que me lo firmeis "galacticos" jejejejej).


Os contaré alguna primicia:

Una de las actividades para la próxima quedada nacional es que habrá firma de autografos de los 12 vencedores y cada uno de ellos podrá estamparos su firma en su foto/mes correspondiente.

También se nombrará forero del mes al autor de la foto correspondiente al mes en curso.

xolo

12??, 12???  me pedis que escoja 12 ??
eso es imposible me las quedaria todas  .meparto  .meparto

i el mosaico es impresionante , para un poster seria genial  .ereselmejor

podiamos escoger 54 una por samana seria mas facil

,porque hay talentos ocultos por todas partes  .palmas



Uploaded with ImageShack.us

jongot3

no se si sere capaz de quedarme con solo 12, en la primera criba que he hecho me salen 58 candidatas lo cual quiere decir que tendria una foto por semana del año y aun asi me sobrarian unas cuantas "por si alguna se le ocure coger la baja", en estos tiempos que corren no me extrañaria.
SUERTE a las fotos candidatas pues lo importante no esta en la foto en si, si no en lo que representa para cada forero esa foto.
No os parece?
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

bixoflo

juer va a ser dificil esto de escojer solo 12,hay un monton de wuapas .ereselmejor

drulls

Enhorabuena a todos por vuestras pedazo fotos  .palmas
Y vaya envidia de sitios que habeis visitado!!!!  :o
Yo no tengo prisa...., y tu?

furgokike

Cita de: xolo en Octubre 01, 2007, 23:24:09 pm
i el mosaico es impresionante , para un poster seria genial  .ereselmejor


Pues aun estais a tiempo de añadir vuestra furgo en la presentación de furgos de los foreros. Los que no tengais puesta foto de la furgo tambien podeis añadirla o modificarla.

Unos días antes del final del concurso generaremos de nuevo el Mosaico con todas las fotos que haya de presentaciones (1 por furgo) y despues ademas de estar en la portada del calendario, lo dejaremos disponible para descargar en alta resolución, por si alguno se quiere hacer el poster o lo que quiera... Salvapantallas, empapelar la furgo, etc..  .meparto


marcel

Cita de: Elio en Octubre 01, 2007, 21:49:42 pm
Acojonante. Me he quedado alucinado con el nivelazo. Enhorabuena a todos de antemano.


esto no va a ser tan facil como en Piel de Toro .meparto

mi unico problema es que me aparecen en pequeño no se cuantas por pagina, y mirarlas las 160 abrinedolas 1 x 1 es un poco muy entretenido... y creo que vale la pena mirarlas todas con detenimiento...

lo del poster con la caratula de todas las furgos no es tonteria ;)

la verdad es que es una gozada

si miramos la ultima compra conjunta de los calendarios ingleses del 2007, no tienen nada que ver las estaciones del año con las fotos...para mi seria coartar un poco la votacion, poruqe por ejemplo si de nieve hubiere solo 5 o 6 y no fueren las mejores, tendria que cogerse una por narices dejando otra mas votada fuera...

tambien sugeriria fijarse en los pequeños detalles que distorsionan un poco el resultado como puertas abiertas sin intencion, sombras no previstas,o "defectos" en el paisaje, vamos, buscar  12 fotos que no sean tampoco repetitivas en la composicion (por ejemplo todas anocheceres o amaneceres...)

suerte a los votantes que nos va a hacer falta ;)

Quimosavic


Manolín

Yo recomiendo elegir las 12 fotos que a cada uno más le gusten y no buscar otros aspectos relacionados con estaciones o tipos de paisaje que pudieran quedar más o menos bien en algún mes en concreto. Además a el autor de la foto más votada se le dá como premio el elegir el mes en que quiera salir publicada su foto.

La verdad es que quedarse con 12 fotos es complicado, a mi me salen bastante más, y encima cuando llevo ya casi tres meses viendo las fotos, por lo que habrá que hacer una buena selección antes de votar ;D pero tan solo tenemos 12 meses al año, es lo que hay.

Como dice Kike, todavía estais a tiempo de hacer la presentación de vuestra furgo para que aparezca en el mosaico de portada del calendario.

marcel

si el calendario es grande, tambien hay la posibilidad de elegir las 12 mas votadas para el motivo central del mes y una foto reducida para cada domingo de la semana... con lo cual saldrian 12 grandes y 52/53 pequeñas-...

lo digo para liarlo un poco mas .lengua2 .sombrero

ooznak

recordar ir mirando de nuevo el calendario, ya que se van añadiendo las fotos que se habían "colado" por algún motivo ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...