Concurso fotográfico para el calendario FurgoVW 2008

Iniciado por ooznak, Octubre 01, 2007, 17:32:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

el maki del pinxo

son guapisimas....la cosa estara dificil, por que casi todas me han gustado.... .loco2 .loco2

VWoladores

Ahora he tenido tiempo de mirarlas todas...

Joder qué calidad...

Creo que deberíamos hacer ya los calendarios del 2009-2010-2011-... hasta el 2020...

Juer...

Vwol!

josinho

Octubre 01, 2007, 21:04:14 pm #17 Ultima modificación: Octubre 01, 2007, 23:07:53 pm por furgokike
que espectaculo.. da gusto ver todas las fotos.. pa mi hacerme uno con todas hasta el 2010....

la nºXXX es preciosa...

como va el concurso? votamos los foreros o ya salndran los ganadores¿?

felicidades a los fotografos... alguno podria poner esas fotos en otro post y decir donde fueron tomadas.. menudos furgoperfectos



Igual que os pedimos en el concurso de las camisetas, no hableis de ningun modelo ni decanteis el voto por ninguna, votar y que gane el mejor.

Gracias

la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

boscomartin


empanada

Octubre 01, 2007, 21:27:23 pm #19 Ultima modificación: Octubre 01, 2007, 21:29:59 pm por empanada
Y para los que no usamos alguna de las 2 siguientes combinaciones:
-intel + windows
-intel + linux
-apple + macosx

por ejemplo Debian en el ibook desde el que escribo, no disponemos de plugin para Flash (ni ganas), por lo tanto, aunque tengamos visor de swf (mplayer, gnash, etc), no podemos verlo, y el script de detección del plugin nos da por el saco.

Además, y mucho peor que lo anterior: swf no es un estandar, es promocionar monopolios.

un saludo
"Decidí separarme de mi esposa cuando me dí cuenta que teníamos los mismos gustos: las mujeres"
Groucho Marx

ooznak

joño empanada ... mira que lo haces complicado... ;)

pero ya estaba previsto!   ;)

http://www.furgovw.org/Concurso

;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...



empanada

Cita de: ooznak en Octubre 01, 2007, 21:28:54 pm
joño empanada ... mira que lo haces complicado... ;)

pero ya estaba previsto!   ;)

http://www.furgovw.org/Concurso

;D

jajjaja, la verdad que encontrar a wally esta vez era jodido, pero oye, además de tocar los coj... tambien ayudo a alcanzar las mas altas cotas de perfección , ¿no?.
Ha sido una casualidad que esté en este ordenador (es el de mi madre, no es mio).

De todas maneras, "weberos" del mundo...podeis hacer páginas sin meter el jodido flash, en serio, que no os cierran el sitio.
Que manía, hay mucha gente que se está esclavizando al flash, para hacer cosas que se pueden hacer en javascript, con gifs, etc...
En muchas páginas serias hacen verdaderas virguerías sin meter un solo flash. swf no tiene futuro porque no es un estandar, es un formato cerrado.
"Decidí separarme de mi esposa cuando me dí cuenta que teníamos los mismos gustos: las mujeres"
Groucho Marx

ooznak

si he elegido esa galería sin más...  ;)

pero ya ves.. también había subido una en html más simple...

pero vamos.. la otra queda más "potita" , no?  :P

jejeje
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


txabiana

¿Sólo votar a 12?. Eso es trampaaaaa; no, es imposible.

Compañeros y compañeras, estáis hechos un@s artistas!.

Vaya nivel, vaya nivel... Recién he podido cerrar la boca tras contemplar tal cantidad de maravillas.

Creo que con el calendario debería ir una presentación chula, con música y lo que se preste en estos casos con TODAS las fotos.

Y vaya sitios guapos que alcanzáis...

Un besico!
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

empanada

La verdad que hay buen nivel, creo que va a quedar un calendario muy bueno.
"Decidí separarme de mi esposa cuando me dí cuenta que teníamos los mismos gustos: las mujeres"
Groucho Marx

_Migue_

con la boca abierta me he quedado, menudas fotos!!! ni el calendario Pirelli!!!

Elio

Acojonante. Me he quedado alucinado con el nivelazo. Enhorabuena a todos de antemano.

pixipu

Todas preciosas!
Podriais poner donde fueron tomadas? vaya sitios mas bonitos .baba

lagartojuancho

Yo ya tengo 5 fijas....

...Y no me costará adivinar las otras 7....

...Lástima que mifurgo sea una merche... ...que tengo algunas acojonantes..