[EUSKADI] [SEMANA SANTA '10] FOTOS 2 KDD T2 EN EUSKADI

Iniciado por javiseiscientos, Abril 04, 2010, 23:06:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


jgore

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto         estas son todas creo ke me keda alguna en el telefono gran kedada muy buena peña y muchas risas y ke ricas las sardinas del sabado jajajajjajajajajaja

javiseiscientos

las sardinas eran de santurze  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


jgore

Cita de: javiseiscientos en Abril 05, 2010, 22:26:36 pm
las sardinas eran de santurze  .meparto
si eso es javi pero no se yo porke yo soy de santurce y esas sardinas a mi no me suenan jajajajajajajajjajajaja esas estaban ricas  pero eso si para la nacional como esta mandado comes sardinas de santurce  aunke mi furgo cante a pescaderia a muerte tu comes sardinas de santurce

Sorgi

aupa gente otros ke llegamos a casa
estamos superencantados de haber conocido mas gente mas furgos
en fin un abrazo para tod@s y esperamos volver vernos pronto
me he dejado las fotos tendre ke volver a buscarlas ya pondre pues

ah saludiko a los gallegos y a los ke hicisteis posible su vuelta EN FURGO  .palmas .palmas .palmas
ONGI-ETORRI

furgonesto

pase por miranda..puf espero q la kdd este bien ubicada porq oliaa q madre mia...puf q pestazoooo era insoportable....
aver para los q quieran etiquetarse en las fotos q las tengo en el facebook..
http://www.facebook.com/album.php?aid=57027&id=1110466937&comments=#!/photo.php?pid=1175943&id=1110466937&__a=41

jrender

pero no es en miranda, es en aranda de duero como a 200 de miranda direccion madrid no??
en miranda huele xq hay una papelera o algo asin no??

de caravana a furgo

Cita de: jrender en Abril 06, 2010, 00:21:45 am
pero no es en miranda, es en aranda de duero como a 200 de miranda direccion madrid no??
en miranda huele xq hay una papelera o algo asin no??


osea q tu eras el q nos pitaste y diste las largas... jejej, mi primer viajeeeeeee
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

furgonesto

Cita de: jrender en Abril 06, 2010, 00:21:45 am
pero no es en miranda, es en aranda de duero como a 200 de miranda direccion madrid no??
en miranda huele xq hay una papelera o algo asin no??

puf menos mal....dios q infierno..olia a podrido....
correcto amigo fer es el...
q tal el viaje??no sabia q fuist con javiseiscientos..fui como una bala aver si t pillaba por el camino...

de caravana a furgo

Cita de: furgonesto en Abril 06, 2010, 00:28:55 am
puf menos mal....dios q infierno..olia a podrido....
correcto amigo fer es el...
q tal el viaje??no sabia q fuist con javiseiscientos..fui como una bala aver si t pillaba por el camino...


pues no m pillaste de casualidad porq paramos a comer a las 2 un buen rato y luego tuve un
pequeño susto porq m empezó a tirar mucho aceite por una de las tapas de los balancines...
estuvimos otros 40 minutos más o menos parados mientras javi m lo apañaba...
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

jrender

si fer si era yo!!! os di las largas como loco, a los pocos segundos un patrol de la picola (guardia civil) q circulaba en vuestra direccion se atora a una mediana y se pone en mi direccion, dios!! cagada!!! me la van a liar por las largas!!!!, menos mal q se quedaron parados!!!
celebro tu primer viaje. de hecho el domingo de vuelta me cruze con alguna t2 pero no sabria decirte!!!!, x cierto alguna cravana de 4x4 con magnolinas de esas en el techo tb vi!!

GPS*CHAOUEN

Cita de: Sorgi en Abril 05, 2010, 23:55:32 pm
aupa gente otros ke llegamos a casa
estamos superencantados de haber conocido mas gente mas furgos
en fin un abrazo para tod@s y esperamos volver vernos pronto
me he dejado las fotos tendre ke volver a buscarlas ya pondre pues

ah saludiko a los gallegos y a los ke hicisteis posible su vuelta EN FURGO


AUPA!!! Enkantados!!! al final lo del motor nos valió para conoceros a todos...(hay que mirar el lado positivo  ;D) Bikos y a seguir así!!!
por cierto los langostinos nos sentaron de maravilla para continuar el viaje!!!  .palmas

CIOMC

Aupa!
Qué cantidad de fotos!
Yo al final pude escaparme el jueves por la noche y el viernes entero.
Es lo que tiene andar pendiente hasta última hora de turnos de curro y demás...
Pero por lo menos pudimos pasarnos. Estuvo muy bien y el tiempo se portó bastante.
Me dió pena marchar y no ver como terminó la reparación de la T2 de GPS*CHAOUEN.
La historia prometía!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

GPS*CHAOUEN

Cita de: CIOMC en Abril 06, 2010, 13:13:56 pm

Me dió pena marchar y no ver como terminó la reparación de la T2 de GPS*CHAOUEN.
La historia prometía!


Y tanto que prometió!!! tras unas cuantas (bastantes) horas por fin arrancó sin petardear demasiado...y hasta pudimos ir a dar un rule por Donosti...y volver...y de paso aprendimos que ese motor no lleva bujías cortas...y que llevar un delco de sobra siempre viene bien!!!  .meparto

javiseiscientos

haber alos de madrid las camisetas las tengo yo poneros de acuerdo kedamos un  dia y os la doi a todos ,os ago el favor vosotros tambien gracias .buenas tardes
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son