auyda con modelos de turbos k14 y montar reloj de presion al turbo

Iniciado por canido29, Abril 04, 2010, 22:18:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

canido29

hola scooby
gracias por tus impresiones
son acertadas....hoy lo desmontamos yo y un colega aficionado a la mecanica del foro  vag d mi zona .palmas y el cuerpo del turbo sta tan podrido corrido ke el metal ha desaprecido de algunaz zonas....y se habia aflojado...
lo separamos...limpiamos todo bien...y he probado atornillar el turbo en otra caracola de escape ke tenia en mejor estado y parece ke en ese cuerpo se agarra y no vaila  .baba
si lo monto y no chorrea..... .palmas .....  aunke no keda bien pillado por las 3 chapitas....solo por 2 y de la ercera un poko.....pero parece ke sta bien agarrado....

la verdad eske algo silbaba pero tp mucho,.......y ruido poko lo normal....kreo....
y las 3 caracolas ke tengo son iguales...al aprecer todas de t3 de 1.6 td creo......

k os parecen lso rakores?
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

veis ke bien me lo paso? jugando a los puzles

el mio es el oxidado....el ke se ve mejor es uno ke me regalaron en un desguace cuando compre un carter....

mañana voi a un taller de turbos  aver si tienen los racores y a consultar una cosilla y sino pido los racores en la vw...pk  no me gustan..komo stan

y aver si temrino de montarlo...todo

la historia interminable continua....
saludos y gracias;)

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

canido29

Junio 17, 2010, 23:45:16 pm #31 Ultima modificación: Junio 17, 2010, 23:49:36 pm por canido29

al centro y pa dentro

.palmas .palmas  .loco2 .loco2

pintadito y todo con pintura anticalorica

muchas gracias heizkolari y jr del foro de vag y a mi colega el "VASTO" por aflojarme los tornillos imposibles;) y acarlosfriend por cambiarme el aternada por el turbo

saluds y mil gracias a todos los ke me ayudasteis

tubo inox 33 e
racores 18 e
dado dodeacaedro  4,5 e
paciencia mucha....y dias bastantes
birras unas cuantas xd

prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

haizkolari

para todo lo demas mastercard   .palmas

¿el meca no te cobraba 70 € por sólo desmontarlo?
mi ma!!!! y todos esos turbos? mira que gastas turbos derrochador  .meparto

.ereselmejor
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

canido29

master ke? .loco1
si tio el meca de mi barrio en su bajo me cobraba 70 por desmontarlo    y montarl el de carlos...pero seguro ke no lo dejaba asi pintadito y con racores nuevos....y tubo nuevo en inox
y en la vw me decian ke eran 3 h de trabajo...unos 120 +-¿

te molan?encontre ese lote de turbos en ebay por 30 euros xddddd y no me aguante y me los pille  .meparto .meparto .meparto stoi enganchaoooooooo m voi a montar un taller de turbos xddddddddd

haizkolari

.meparto mira que he visto peña liada a cada cosa... pero enganchao  a los turbos nunca  .meparto ...¿son garret? ¿no? o es un variadito

canido29

.meparto .meparto jjsjsjs k va es borma

lleve los dos turbos ke kedaban...el mio chungo y el ke tenia desmontadoa  turbosvigo..a ke me hagan un presupuesto...de reparar uno con los dos.......y el chiko me miro asi  por encima..ke el eje estaba jodido...
y el cuerpo del turbo tb.....osea ke me huelo un presupuesto de infarto....
o ni eso alomejor......al final si kiero un turbo  de repuesto voi a tener k comprarmelo en ebay pk por el foro no aparecen muchos...a no ser ke me entere de algun otro turbo ke enkaje  o pueda montar con algun adaptaador de turbo / colectorç'? .loco2
en ebay he visto algun adaptador de turbos...pero no se para ke modelos...

si alguien sabe,.,,,,staria mu agradecido .ereselmejor saludssssssssssss

aaaaaaa la foto de los turbos la kite en turbosvigo xd

carlosenfield

Buenas...

entonces lo tienes ya montado? y como va la furgo? el manometro tambien lo has puessto?

saludos,

Carlos

canido29

k tal carlos como va to?
si esta montado
no viste como kedo recien pintadito

hoy probe la furgo para ir a cargar el gas...y hacer unas comrpas....y al llegar a casa.....despues de hacer unos 10 km...compruebo ke no chorrea ya...no voi dejando charkos de aceite... .palmas .palmas la cosa eske la temp del motor no subio  y no le pise  ,,,no la pase de 2000 vueltas aun....mañana la probare mas;)
pero al menos ya puedo andar por ahi trankilo....aunke  veo ke algo de aceite pringa el turbo.....creo.....pero aun no se bien por donde pero muy poko apenas se aprecia..o seran restos del aceite ke me callo del tubo de engrase de las varias veces ke tuve ke montar y demsontar hasta ke  me di cuenta ke habia jodido la roska del rakor ke habia metido en el portafiltros del aceite

ni el manometro  ni el  reloj para el aceite ,,,,aun no.... ...espero no tardar mucho en montarlo... .loco2 .

tu ke tal con el alternata?lograste hacer como heizkolari?

saluds carlos y mil  gracias por el turbo .ereselmejor

carlosenfield

pues no he vuelto a probar con el alternador.... ahora ando liao con el aire acondicionado... pero creo que eso no funcionará... tendré que buscarle una novia...

ya contarás como va el turbo pero seguro que enchufa bien...

saludos,

carlos

canido29

reolas
seguro ke no ira? si haces como hizo heizkolari? si al final prefieres busakarle novia avisame ke te ayudo

ok en cuanto lo teste bien comentare mis impresiones

seria bueno ke mirase a ke presion esta soplando?con un reloj de presion?
algun consejo?
slauds y gracias    ;)

canido29

copiop y pego una inf ke me pasaron interesante

a ver los turbos que montaron los 1,6 td en los golf, jetta, passat, t3       

JX: 068 145 701 QX  (KKK) T3                           
RA: 068 145 702 NX  (GARRET) GOLF
RA/SB: 068 145 702 CX (KKK) PASSAT
RA/SB: 068 145 701 TX (GARRET) PASSAT
SB: 068 145 702 MX  (KKK) GOLF, JETTA
1V: 068 145 702 LX   (KKK) GOLF, JETTA
JR: 068 145 701 NX   (KKK) GOLF, JETTA
MF: 068 145 702 X     (GARRET) GOLF, JETTA

en los 1.9td

AAZ: 028 145 701 R    (KKK) GOLF
AAZ: 028 145 701 RX  (KKK) GOLF
AAZ: 028 145 701 BX  (GARRET) PASSAT
1Z: 028 145 701 JX     (KKK) GOLF

me akavan dar presupuesto por arreglar el mio y dicen ke hay k poner todo el cartucho nuevo y el presupuesto es de :

atencion tachan tachan
375 eurazosssssssssssssss

entre los dos turbos no se puede montar uno solo aprobechan caracaola de escape y admision.....:( k desastre

ke turbos valdrian de toda esa lista para t3?

haizkolari

Julio 15, 2010, 13:51:31 pm #41 Ultima modificación: Julio 15, 2010, 14:16:38 pm por haizkolari
375€  :o  como se cotizan

aquí también hablan del tema http://www.furgovw.org/index.php?topic=29029.0 algunos dicen que el único que sirve es el propio del JX otros no  ¿pero qué habría que modificar para adaptarlos?

aquí fuenteovejuna reparando su turbo http://www.furgovw.org/index.php?topic=169541.0

los turbos 068 145 702 NX / MX / LX que montan los RA, SB y 1V van refrigerados por agua y aceite

canido29

si 375 euraazaos
antes me lo compro a alemania por ebay ke esta a ese precio pero con caracolas incluidas

eso si habria ke informarse si los de ebay relamente biene con el cartucho nuevo todo ...eje...turbinas...cartucho....¿alguien sabe?

molaba ke fuente ovejuna dijese si le va bien su turbo y unas fotos de como hizo pk yo sin fotos no me coso  .loco2 .loco2

saludsssss ;)

haizkolari

bueno pues un poco mas de info sacada de este hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=155030.0

cita del forero Trancho

"Basta con girar la caracola de admisión como la tienes en el tuyo, y luego adaptas el "tubito" de la presión que va a la válvula de descarga. Es muy fácil.
Te debería de valer cualquier turbo de los motores 1.6 td del grupo VW (Seat,VW, Audi), sino es así que me corrijan los expertos.
Creo que por el foro hay bastante de este tema."

cita de milikk

"La ultima X despues de una referencia en el gupo vw significa que el recambio es de CANJE, o sea que te entregan el material nuevo a cambio del viejo mas lo que cueste, estos recambios estan totalmente reparados, con garantia i incluso en ocasiones son nuevos.

El jx no es por el motor, sino que la referencia acava en j y es de intercambio.

si  a esta ref. 068145702JX   le quitamos la X nos queda la referencia del turbo nuevo. hoy en dia hay muchos recambios de vehiculos nuevos que no puedes comprarlos nuevos y solo estan de intercambio, en caso de no entregas el recambio viejo, te cobran un tanto del casco"

polutxo

Buenas, yo en un jx tengo montado el turbo de un 1.9td (K14) y va fenomenal, es mas pequeño que el del 1.6td, (me parecio curioso cuanto menos)...