[VW T3] Re-presentacion de la Rockera actualizacion 29-12-2010

Iniciado por markete (Iker), Octubre 01, 2007, 16:55:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Konii

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

Toxic_3

que guapa la furgo tio..me mola tu estilo...aunque en lo que me e fijao mucho es en el arcon de techo..lo has atornillao al techo? son soportes especiales o es una baca de coche...

markete (Iker)

Aupa toxic_3, esta atornillado al techo, eso diselo al dueño anterior, yo alucino que la gente, de todas tengo planes de quitarselo y hacer algo de brico en el interior, me alegro de que te guste la furgo....

minero

.palmas .palmas  markete, está muy bien tu t3, yo también tengo una t3, lo que me ha sorprendido, y estoy seguro que a la mayoría del foro, son los muebles, no se habían visto otros iguales por aquí.

usa las "pestañas", para no precipitarte en las compras, que por ahora te está quedano muy bien.

felicidades.
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

markete (Iker)

No te entiendo bien minero, no hago todo de golpe voy  a poco a poco haciendo esto, El cacharro del techo ( o txanpi como lo llamo yo me da algun problema que otro, por ejemplo no puedo meter la furgo en el tunel de lavado, mi novia y yo solemos ir bastante a francia, y la mayoria de los centros comerciales para hacer alguna compra que otra tiene una barra de limite de altura, cosa que me ha pasado este finde, casi llegando a la entrada van y me ponen la dichosa barra, y por detras mio un atasco de mil pares de narices, pues yo ni corto ni perezoso me subi a la acera y marcha atras. Esteticamente no queda mal, lo unico es que me toca las narices es que este ataladrado al techo. Me alegra de que guste el interior de la furgo, los muebles son de cocina que mande modificar.jejeje

Carliñ0s_cia

Te esta quedando la furgo muy guapa  .baba .baba, las pestañas muy coquetas

Cita de: markete en Diciembre 10, 2007, 10:38:50 am
El cacharro del techo ( o txanpi como lo llamo yo me da algun problema que otro, por ejemplo no puedo meter la furgo en el tunel de lavado, mi novia y yo solemos ir bastante a francia, y la mayoria de los centros comerciales para hacer alguna compra que otra tiene una barra de limite de altura, cosa que me ha pasado este finde, casi llegando a la entrada van y me ponen la dichosa barra, y por detras mio un atasco de mil pares de narices, pues yo ni corto ni perezoso me subi a la acera y marcha atras. Esteticamente no queda mal, lo unico es que me toca las narices es que este ataladrado al techo.

Lo de la altura si que jode, pero no dejarte los riñone compesa...... .lengua2

un saludo
VW Transporter 1.6 TD SYNCRO + T4 California Coach Tdi

flyshka

Dond comprastes esas pestañas tan bonitas??? Me encanta tu furgo y tu estilo... te sta kedando chulisimaaa!!
Follow your dreams...

markete (Iker)

Carliños_cia ya se que compensa lo del techo, pero es que me revienta que este ataladrado al techo y este fijo (sobre todo lo ultimo) He estado mirando bacas nuevas o de segunda y me sale mas economico hacer el brico, todo se vera con el tiempo, me alegro de que guste.
Flyshka las pestañas tienes que buscarlas aqui http://motors.listings.ebay.co.uk/Classic-Car-Parts_W0QQsacatZ18323QQsocmdZListingItemList ,
en la barra blanca pones (vw) no son originales para la T3 son para una T2 o un escarabajo ultima version, hay que darles un poco de forma, a mi me han tardado un semana en venir y me han costado 25,con algo€ hay dos tipos las baratas y las caras estas son las caras por que son cromadas, me alegro de que guste.

markete (Iker)

Me acaban de llegar los antieblas de 11cm de diametro, espero ponerlos esta semana que entra, ya pondre las fotos de como quedan

Toxic_3

si ya decia yo que me gustaba tu estilo...he comprado yo unos amarillos tambien pero en cuadrados x que yo llevo faros cuadrados.aunque aun tardare en montarlos cuando los tenga puestos ya pondre fotos

markete (Iker)

JEJEJE, me alegro en cuanto los tenga listos tambien, ya colgare unas fotos de como quedan

MrPerdy

Pues a mi verla con esas pestañas me da la sensacion de que tiene sueño...  .meparto

Guapa de verdad
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

markete (Iker)

jejeje igual si, a mi me encanta (por eso lo he puesto) me algro de que te guste.
La tuya se ve genial y los bricos que te has currado genial .palmas .palmas

XeXu

Uoleee! que detallista y que bien te ha quedado esa T3!! muy muy bonita!!  .palmas

Y ahora a por los antinieblas...podrías hacer fotos y explicar el brico...que creo que no hay ninguno posteado!! seguro que muchios te lo agradeceríamos!

Un saludo!
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

markete (Iker)

aupa xexu!!
tranqui que cuando ponga los antinieblas sacare fotos de todo el proceso.