[VW T3] Re-presentacion de la Rockera actualizacion 29-12-2010

Iniciado por markete (Iker), Octubre 01, 2007, 16:55:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markete (Iker)

salva-van

Haber si estamos un dia y echo un vistazo a ese interior.... .ereselmejor
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Pez300

A mi tambien me gusta!!!!  yo tmb quiero instalar relojes.. revoluciones, temperatura.... sabeis algun link de alguien q halla montado y lo explique un poko?????

aupa ahi makinas!!

Wallasmitsu

A mi tb me molan mucho los relojes, dónde los has comprado? la idea de la luz es muy buena tb, queda de lujo!

markete (Iker)

Cita de: Pez300 en Febrero 27, 2010, 23:56:29 pm
A mi tambien me gusta!!!!  yo tmb quiero instalar relojes.. revoluciones, temperatura.... sabeis algun link de alguien q halla montado y lo explique un poko?????

aupa ahi makinas!!

En el papel de las instrucciones pone como ponerlo, pero de forma muy simple  ;)

Cita de: Wallasmtsu en Febrero 28, 2010, 00:03:45 am
    A mi tb me molan mucho los relojes, dónde los has comprado? la idea de la luz es muy buena tb, queda de lujo!

Los pille en ebay.co.uk baratitos 
Y lo de la luz llevaba mucho tiempo detras de una lampara de este tipo pero era muy cara para desmontarla por
completo y........ Oferta en el Lidl !!!  .palmas ;D

markete (Iker)

Unos avances mas!!!!
esto es lo del otro día, terminar de poner todo los cables debajo del asiento del copiloto y el inversor de 500w

Hoy me he fabricado esto unas luces traseras, las he puesto sin terminar.... es que no me aguantaba  ;D
En este lado he puesto dos alojenas de 21 led´s de 1w  y en el otro lado van a ir 3 eso mañana  ;D

Y aquí encendidas, como alumbran con solo un 1w!!!!!  .palmas

Pez300

q buena markete.... mucha luz... poco consumo..... inversor.....   todo bieeeeeeeeennnn .palmas

turbonegro

joder iker la estas djando de lux!!!!
que guapos los relojes ahora puestos mucho mejor.
a ver si te pasas y lo veo!!
por cierto gracias por los enlaces que no te dije nada pero se agradece.
venga nos vemos pronto!!!!!!

markete (Iker)

Cita de: Pez300 en Marzo 02, 2010, 19:41:54 pm
q buena markete.... mucha luz... poco consumo..... inversor.....   todo bieeeeeeeeennnn .palmas

;D ;D

Cita de: turbonegro en Marzo 02, 2010, 22:16:29 pm
joder iker la estas djando de lux!!!!
que guapos los relojes ahora puestos mucho mejor.
a ver si te pasas y lo veo!!
por cierto gracias por los enlaces que no te dije nada pero se agradece.
venga nos vemos pronto!!!!!!

Me alegro de que te guste!!!
Por la direcciones no hay de que  ;)
El viernes si no llueve la llevo para alli, por cierto donde habeis quedado para la kdd?

turbonegro

bueno de momento no hemos quedado en nada, me imagino que iremos apareciendo el viernes por la tarde por el parking de hondarribi.
si no ya sabes donde encontrarnos  ;)

chany

q guapa q te esta quedando  si señor ,eres un maquina tio,q la disfrutes un monton . .palmas

markete (Iker)

Cita de: chany en Marzo 03, 2010, 16:41:08 pm
q guapa q te esta quedando  si señor ,eres un maquina tio,q la disfrutes un monton . .palma

Gracias!!!!

Ya esta el otro lado puesto, como alumbra  .baba
Aun falta por tapar la madera con el mismo material que tengo puesto en el techo, eso la semana que viene....
y le haré una Re-presentacion de la furgo como dios manda!!! ;D

Le he puesto un interruptor doble para apagar-.encender solo la de atrás respecto a las de adelante

Y aquí encendidas  ;D

kaki7

Estas hecho un artista, espero poder verla en directo para  .baba .baba
Ya me ha llegado el regulador de 50 Mb. lo he montado y probado con una bombona de campingas bastante usada y funciona (ya no se para la cale ni el frigo). Problema resuelto, pasaremos al siguiente  :)

markete (Iker)

Cita de: kaki7 en Marzo 04, 2010, 13:04:55 pm
Estas hecho un artista, espero poder verla en directo para  .bab
Ya me ha llegado el regulador de 50 Mb. lo he montado y probado con una bombona de campingas bastante usada y funciona (ya no se para la cale ni el frigo). Problema resuelto, pasaremos al siguiente  :

Que guay que hayas solucionado lo del regulador  .palmas

gracias por lo de artista!!! ;D Mañana es posible que lleve la furgo para donosti  ;D
Ya la tengo practicamente montada ( solo falta comprar el material para tapizar los focos ) hoy a la tarde la termino de montarrrrr!

kaki7

Supongo que te pasaras por la kdd de hondarribi, a ver si nos vemos  :)