[VW T3] Re-presentacion de la Rockera actualizacion 29-12-2010

Iniciado por markete (Iker), Octubre 01, 2007, 16:55:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

casetero

kaki7

Acabamos de verla, nos ha gustado mucho. .baba .baba .baba Se ve muy bonita y tu tienes cara de felicidad. Enhorabuena!!

markete (Iker)

Cita de: jhavato en Enero 19, 2010, 14:58:21 pm
enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
.ereselmejor .ereselmejor

Gracias!!!!
Cita de: casetero en Enero 19, 2010, 15:14:36 pm
¿Q le vas a hacer al interior iker?

Instalacion de 2ª bateria luces etc etc.... tambien subir la cama y maletero unos 15cm  ;D y alguna cosa mas!!!
Cita de: kaki7 en Enero 20, 2010, 02:28:50 am
Acabamos de verla, nos ha gustado mucho. .bab Se ve muy bonita y tu tienes cara de felicidad. Enhorabuena!!

Felicidad es poco!!!!!

salva-van

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

markete (Iker)

3sesenta79

Espectacular Iker, me ha dejado boquiabierto....de verdad. Como se nota lo q se hace cn gusto tiempo y cariño....

a ver si t queda igual de chula por dentro, q la disfrutes !!

markete (Iker)

Cita de: 3sesenta79 en Febrero 01, 2010, 23:44:22 pm
Espectacular Iker, me ha dejado boquiabierto....de verdad. Como se nota lo q se hace cn gusto tiempo y cariño....

a ver si t queda igual de chula por dentro, q la disfrutes !!

Gracias!!! me alegro de que te guste de como esta quedando  ;)
Ahora mismo la tengo parada en el garaje...... la semana que viene me pongo con ella ya que tengo ganas de verla terminada :)

siemens

la furgo del atleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeTIC!!  .meparto que envidia me das con toda la chapa bien saneada. Yo "acabo" de empezar, por ahora, mecánica y ya llevo 3 meses y unos cuantos problemas. Por cierto, ese rojo no es muy chillón, me gusta. Podrías decir el código de la pintura roja?
Por cierto, el interior, yo que tu me iba a por uno de joker..... será mucho pedir??
Saludos

markete (Iker)

Cita de: siemens en Febrero 02, 2010, 18:06:32 pm
la furgo del atleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeTIC!!  .meparto que envidia me das con toda la chapa bien saneada. Yo "acabo" de empezar, por ahora, mecánica y ya llevo 3 meses y unos cuantos problemas. Por cierto, ese rojo no es muy chillón, me gusta. Podrías decir el código de la pintura roja?
Por cierto, el interior, yo que tu me iba a por uno de joker..... será mucho pedir??
Saludos

Dame unos dias y te digo el codigo de la pintura  ;)
El interior es el mismo que tenia antes pero la zona de atras mas elevada  ;D

la limoneta

muy guapa la furgo markete pero por mucho que digan yo la veo pintada con los colores de la bandera de CANTABRIA  .palmas
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

markete (Iker)

markete (Iker)

Bueno!!! novedades  ;D
He estado en el dique seco un tiempo pero he vuelto  ;D
Ahora mismo estoy con la electricidad: segunda bateria etc etc:

La segunda bateria la he puesto debajo del asiento del copiloto, Va con cables de 16mm, desconctador de baterias nagares y un fusible de 80amp.... aun falta poner unas cosillas que posiblemente lo ponga esta tarde

Le he empotrado dos voltimetros para saber la carga de ambas baterias

Ya puestos, son un poco tuning pero  .baba

Encendidos sin poner en marcha el motor

Motor en marcha sin conectar la 2ºbateria

Motor en marcha conectada 2ºbateria

Interruptores para conectar y desconectar los relojes y una lampara que he puesto

Lampara del Lidl por 4,99€ que la he modificado para ponerla en la furgo

Esta es la lampara, le he quitado la pinza y le he cambiado la bombilla por una de 21 led,s que solo consume 1W

Como alumbra!!!! y solo UN 1W de consumo!!!  Tengo 5 mas para poner en la parte trasera

Hasta aqui he hecho, a la tarde lo mas seguro que siga , pondre una caja de fusibles y pondre un inversor de 500w

ENANO

tambien eres un bricolero ademas de diseñador, eres un mostruo!!!

;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

markete (Iker)

;D ;D

Hoy he puesto el inversor de 500w y tambien todo los cables necesarios para las luces de atras, el lunes pondre las fotos  ;D

salva-van

si señor markete me encantan los relojitos y la luz....
estas hecho un crack...   
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum