[VW T3] Re-presentacion de la Rockera actualizacion 29-12-2010

Iniciado por markete (Iker), Octubre 01, 2007, 16:55:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markete (Iker)

Gracias Sorgi por la fotos!!!!! con los nervios que tenia se me olvido meter la tarjeta de memoria a la camara  .meparto .meparto
Estoy super encantado de como esta, estoy que ni me lo creo, MUCHAS GRACIAS EÑAUT!!!

A mi mujer le ha encantado y era el rojo que ella queria  .palmas

Ahora mirando la fotos...... pero...... que bien se ve!!!! y como me queda ehhhh  .meparto

No os precupeis que volvere con ella, el sabado no pude quedarme mas, tenia mucha prisa pero os prometo que pronta la vereis.....

Sorgi

ONGI-ETORRI

niranira

si señor , mu chula y con los colores del Athletic.....

javiseiscientos

TELO MERECES, cada persona se merece lo suyo ati te a tokado tener buenos amigos.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

el_tibetano

que gozada con sus intermitentes,y focos traseros en blanco,con sus parpadicos,con..........todo,esta preciosa.
que largos se me estan poniendo los dientes,parezco una morsa.
envidia cochina, eso si envidia cochina sana. .baba .baba

eres un grande de europa tio  .ereselmejor .ereselmejor
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

markete (Iker)

Gracias a todos!!!!!
Estoy todo el dia con la sonrisa puesta en la cara!! Mañana empiezo con el interior a desmontarlo para pintar la zonas que se ven a la hora de abrir las puertas y para hacerle toda la instalacion de 2ª bateria con sus extras.... tambien quiero levantar toda la parte trasera unos 15cm para tener un maletero para las mesas y sillas....claro tambien un poco mas de hueco para guardar los trastos......
Mañana empiezo!!!!

MICKYFUERTEVENTURA

preciosa...  .baba furgo digna de un macho...le faltan lasmargaritas...pero bueno...  .meparto
Para mi gusto...los intermitentes y los faros traseros, se los pondria originales.... son preciosao...pero con esa pintura y esos tapacubos, creo que queda el estilo retro con uno mas moderno...pero esque yo soy asi.... raro, raro... pero preciosa tio, disfrytala, y deja hueco para todas las cocacolas que te debo...jajajaj

xavwi

muy bonita, cuantas furgos roji-blancas se ven ultimamente no? aupa athletic
en busca de t3... y barata = mision imposible.

markete (Iker)

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Enero 17, 2010, 21:47:40 pm
preciosa...  .baba furgo digna de un macho...le faltan lasmargaritas...pero bueno...  .mepart
Para mi gusto...los intermitentes y los faros traseros, se los pondria originales.... son preciosao...pero con esa pintura y esos tapacubos, creo que queda el estilo retro con uno mas moderno...pero esque yo soy asi.... raro, raro... pero preciosa tio, disfrytala, y deja hueco para todas las cocacolas que te debo...jajajaj

me alegro de que guste!!!
sitio tengo de sobra!!! me estoy fabricando un remolque con frigorifico para tus coca colas  .meparto
Cita de: xavwi en Enero 17, 2010, 21:52:13 pm
muy bonita, cuantas furgos roji-blancas se ven ultimamente no? aupa athletic

Unas cuantas, estoy planteandome en mandarles un email que por un modico precio me daria vueltas por san mames  .meparto

krunge

markete (Iker)

Cita de: krunge en Enero 17, 2010, 22:31:57 pm
Felicidades Iker!!  se ha quedado de lujo!

Gracias!!!
Espero que nos veamos pronto  ;)

chany

q pedazo de cambio,tio esta muy guapa,pues ahora a disfrutarla.
u n saludo .

markete (Iker)

Disfrutarla todavia no puede ser ya que le queda todo el interior......pero ya la estoy disfrutando como un enano cuando la veo en mi garajeeeee  .palmas

jhavato