[VW T3] Re-presentacion de la Rockera actualizacion 29-12-2010

Iniciado por markete (Iker), Octubre 01, 2007, 16:55:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

casetero

markete (Iker)

Gracias!!!!!  ;D
como va la tuya con el motor? hoy ivas al taller no?

casetero

Sip!  Voy a ver como avanza y a llevar una batería nueva.
Ya os contaré!  ;)

niranira

aupa Iker te ha quedao chulísima , la envidia de gipuzkoa.... a ver si me cruzo un día contigo pa verla de cerca..... la verdad q una vez pintadas nuestras furgos cambian por completo , parecen nuevas , con otro encanto... hala , a presumir por ahí.. un saludo.

markete (Iker)

Gracias!!!! mañana la saco del local de mi amigo y le dare un paseillo por irun , hondarribi y la vuelta a casa es posible que entre por rente y luego directo a beasain.... al garaje a terminarle el interior  ;D

niranira

yo ahora ando en el dique seco , me operé de un pie el miercoles .... en cuanto tenga fuerza pa pisar en embrague salgo a darme una vuelta q ya tengo ganas....

markete (Iker)

Cita de: niranira en Enero 15, 2010, 11:12:20 am
yo ahora ando en el dique seco , me operé de un pie el miercoles .... en cuanto tenga fuerza pa pisar en embrague salgo a darme una vuelta q ya tengo ganas....

espero que no haya sido nada grave y te recuperes pronto!!!  ;)
Si quieres un dia quedamos y nos damos unas vueltas con nuetras furgos  ;) :)

niranira

cuando quieras , a ver si me recupero, normalmente tengo bastante tiempo libre , y ahora más q estaré de baja un tiempo....tu eras de Beasain no?

CorT3s

Que passada tio! que guapa la has dejao, me recuerda a la mia jejeje yo tb lebo los mismos tapacubos que tu y son preciosos! Yo tb ando ahora queriendo pintarla de verde lima, aver quando puedo!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

markete (Iker)

Cita de: niranira en Enero 15, 2010, 11:56:47 am
cuando quieras , a ver si me recupero, normalmente tengo bastante tiempo libre , y ahora más q estaré de baja un tiempo....tu eras de Beasain no?

Yo tambien tengo mucho tiempo libre  ;)
Exacto soy de Beasain!!  ;D
Cita de: CorT3s en Enero 15, 2010, 12:11:09 pm
Que passada tio! que guapa la has dejao, me recuerda a la mia jejeje yo tb lebo los mismos tapacubos que tu y son preciosos! Yo tb ando ahora queriendo pintarla de verde lima, aver quando puedo!

Gracias!!!! aun esta a falta de unos detalle en el exterior pero ya esta!!! 2 meses de curro poco a poco ..... pero primera fase practicamente acabada.
Verde Lima..ummmmmm tiene que quedar de lujo!!! .palmas

jhavato

Sorgi

aupa ahi van unas fotos de la t3 de iker recien pintadita ke sakamos elsabado

en la siguiente a traves de los kristales esta el artista ke la pintado eñaut .palmas

P.D las fotos no estan muy bien ya lo siento eso si doy fe ke hay ke verla en vivo y directo
venga un saludo y a disfrutarla iker .aio

ONGI-ETORRI

JOKERVAN

esas fotos sorgi  .palmas .palmas

menudo cambio markete.... .baba

el sabado pase con unai por el local pero ya no estabas.....
un saludo
pase sin llamar

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Sorgi

Cita de: JOKERVAN en Enero 17, 2010, 19:14:35 pm
esas fotos sorgi  .palmas .palmas

menudo cambio markete.... .baba

el sabado pase con unai por el local pero ya no estabas.....
un saludo

esa jonasa ya va tambien igor dios komo va a kedar venga un saludo igor
ONGI-ETORRI