[VW T3] Re-presentacion de la Rockera actualizacion 29-12-2010

Iniciado por markete (Iker), Octubre 01, 2007, 16:55:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markete (Iker)

El tornillo que tu me dices casi me lo cargo y antes de que pase algo malo prefiero encintarlo  :-\
Pero estoy la mar de contento!!!!! y eso es poco..... ;D  Ahora tengo que esperar hasta que pasen las navidades para seguir con la pintura  ;D

casetero

La manchaste con pintura para saber después la parte que llevas lijada??

Venga que casi está  .palmas

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

markete (Iker)

;D ;D
Gracias por los elojios!!!!! Que ganas tengo de verla!!!!

Ya queda poco para verla terminada el exterior!!!!! en el interior tambien le voy hacer cosillas ;D todo esto despues de navidades, ya que este martes me operan de los ojos y tengo que estar minimo un par de semanas con mucho quidado :)

chany

.loco1q guapo tio te va a quedar de miedo q ganas de verla terminada,yo la acabo de sacar del pintor, q le pinte un par de cositas y la verdad es dio un pequeño cambio imajinate tu,que es completa .loco2
surte y un saludo.

javiseiscientos

iker como van las lijas,una pregunta el ke tira faena con la pistola es eñaut
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

markete (Iker)

Si si ganas tengo de verla terminada!!!!! pronto pronto acabo con el exterior y seguire con el interior ya que el Olentzero o papa noel me ha regalado unas cuantas cosillas  ;D

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 27, 2009, 22:42:21 pm
iker como van las lijas,una pregunta el ke tira faena con la pistola es eñaut

Las lijas he usado primero una 120 para quitar todo, luego me he pasado a la 240 con esta la he lijado dos veces y para terminar he usado una de 500 para que quede fina fina.....
ahora le tengo que pasar otra vez la de 500 por encima de la imprimacion para que quede perfecto  ;D pero todavia no puede ser ya que estoy en proceso de recuperacion de los ojos 8)

Si si es Eñaut un fenomeno  .ereselmejor

javiseiscientos

.ereselmejor  TU RECUPERATE BIEN y ya le daras caña al año nuevo con la furgo majete.bueno a cuidarse

salva-van

feliz año nuevo, y furgo nueva... ke fina .baba
esta kedando de lujo... la  siguiente para pintar, va la mia...jeje para enero... espero ke eñaut tambien me la deje asi....
estoy ke se me cae la baba...
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

markete (Iker)

Cita de: salva-van en Enero 01, 2010, 16:52:47 pm
feliz año nuevo, y furgo nueva... ke fina .baba
esta kedando de lujo... la  siguiente para pintar, va la mia...jeje para enero... espero ke eñaut tambien me la deje asi....
estoy ke se me cae la baba...

Eñaut es un fenomeno, Ahora solo falta pintarla con los colores que sera ya en breve  ;D

markete (Iker)

Hay novedades!!!! ya hemos empezado a pintarla!!! hoy hemos pintado la parte de abajo y mañana la de arriba!!! fotos fotos!!!
Aqui  prepara con plastico en la parte superiorrrrrr

Eñaut haciendo las mezclas!!!

Aqui estoy que se me cae la baba  .baba

Aqui ya quitando el plastico superior!!!

La linea no os fijeis bien que mañana se pondra bien!!

Mañana terminamos a todo detalle
pero no os podeis imaginar como brilla!!! estoy flipando!! y Eñaut es un verdadero fenomeno  .ereselmejor  se lo voy a agradecer de por vida  .ereselmejor
mañana mas!!!!

javiseiscientos

inpresionante niño buen trabajo si señor eso es compañerimos ,aiba laostia ke guaapaa ay ke verla en directo para  .baba .baba     .ereselmejor .ereselmejor

jhavato

markete (Iker)

Esta noche no duermo!!!!!
sollo de pensar que mañana la terminamos de pintar!!!  .baba .baba