Portugal. Infieles en Semana Santa **AÑADIDO AL INDICE** (sf)

Iniciado por t3, Abril 03, 2010, 22:21:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

t3

Para los incredulos, aqui van las fotos de los camarones cortesia de la Sra de Freddy
*imagen borrada por el servidor remoto

Y claro despues de semejante derroche, tocaba pedir algo por las calles para poder cenar. .meparto

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Freddy´j

Al final cenamos en las furgos!!!  No quitó ni pa pipas.

No te olvides de comentar que agotamos existencias, colgamos el letrero de " Xa non ha camaroes"

Hoy he presentado en una empresa el titulo profesional de Vago.... y el lunes 19, comienzo a trabajar.... Vaguear!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

Cita de: freddytorques en Abril 07, 2010, 21:58:28 pm
Al final cenamos en las furgos!!!  No quitó ni pa pipas.

No te olvides de comentar que agotamos existencias, colgamos el letrero de " Xa non ha camaroes"

Hoy he presentado en una empresa el titulo profesional de Vago.... y el lunes 19, comienzo a trabajar.... Vaguear!!!

Bien entonces ya tenemos garantizada la compra conjunta de ese liquido elemento de color café con leche ¿no? .meparto
Me alegro por ti Freddy ojalá te salga bien lo del curro te lo mereces  .palmas .palmas

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

fonte

noraboa VAGO FREDDDY.
Eu non me atrevo a presentalo na miña porque creo que me mandan o paro. Que contrastes ten a vida.

Freddy´j

El proximo lunes me voy a Porto, y ya hablare de la compra conjunta, a ver que precio sacamos.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

mingolas

Fredy ya era hora que dejaras de hacer el vago, jodechinchos. .meparto  Suerte colega.
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

Freddy´j

Gracias a todos, lo de hacer el vago, me sirvio para sacar el "titulo" con matricula de honor.

La matricula me la dieron despues de aprobar con sobresaliente y cuando me dijeron que el titulo habia que recogerlo en la mesa de al lado, les dije que me lo mandaran por correo. No estaba yo para hacer esfuerzos....

Mariquiña

Esto va bien T3, cómo es qué le llaman los portugueses a los vagos? 

Felicidades Freddy, en los tiempos que corren sino puedes vivir de rentas, es lo mejor que te puede pasar. por cierto aún me dura el chinchón y eso que le di fuerte.
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

t3

Cita de: vigo08 en Abril 08, 2010, 00:17:26 am
Esto va bien T3, cómo es qué le llaman los portugueses a los vagos? 

Felicidades Freddy, en los tiempos que corren sino puedes vivir de rentas, es lo mejor que te puede pasar. por cierto aún me dura el chinchón y eso que le di fuerte.

Malandros.
Y lo que te duele, no es el chichón, dí la verdad, la cabeza te duele por el concierto nocturno del trio calavera cantandote las mañanitas. .meparto

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

t3

Abril 08, 2010, 19:40:11 pm #39 Ultima modificación: Abril 08, 2010, 20:05:49 pm por t3
Las siguientes fotos son cortesía de Vigo08.
Bueno pues despues de pedir de rodillas algo de dinero con niño incluido, por el gran derroche de los camarones, y tras no recoger un duro, vease foto.

Y luego de quedarnos en pelotas

tuvimos que comernos el pichón que consiguió coger el amigo Freddy.

Continuamos relato.........
..........A continuación nos dirigimos a la playa y lago de Mira, a tomarnos unos cafecitos y preguntar a los paisanos portugueses, que por cierto nos trataron amablemente, cual era el mejor camino para llegar a Conimbriga, y donde podiamos pillar gas-oil barato, el gas-oil barato lo pillamos en el Hiper de  InterMarche sito en Cantanhede, aunque la vuelta que tuvimos que dar para llegar al surtidor no sé si compensaría  .meparto
   Luego de repostar nos acercamos a Conimbriga a ver las ruinas de lo que fue en su día un asentamiento romano. Comimos tipo buffett por 12€ sin incluir bebidas en el restaurante del mismo museo, en donde por cierto no nos cobraron las entradas ya que al ser feriado y llegar antes de las 14 horas la entrada era gratuita.
   Lo malo es que yo pensé que al ser ruinas romanas y tener un restaurante en las idem, también tendrían sabinas y servirían bacanales, nada de esto pero bueno se come bien, ahora que lo de las sabinas si que se lleva mal.
Las fotos que se ponen a continuación son cortesía de Fonte y las de mas mala calidad son mias.
Lago de Mira

Grupo en las ruinas de Conimbriga
para mas informacion de las ruinas de Conimbriga, ver el siguiente enlace:

http://www.conimbriga.pt/index.html

Ensayando el Maruxá
Momento comida sin bacanal
Ahora fotos de las ruinas
Y mientras sigue ensayando el Maruxá
Mas ruinas

Aqui una pausa para acordarnos de los infieles

Y ahora no se si poner esta foto o pixelarla, por el tema de menores, pero es que estos romanos eran eran eran.... ¡cojonudos!, alguna intengrante del grupo se le oyó decir, ¡uy!, y escaparse un suspiro .meparto ¿ Por cual se decantaría?
Por hoy esto es todo amigos, mañana, Coimbra y si se puede el resto .

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

Chedi

.palmas Que bien lo pasasteis, gracias por acordaros de los infieles en el libro de visitas.

T3 ya sabes que yo también me acorde, aunque fue vía sms.

Seguimos a la espera  .fotografo

Saludos
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

t3

Cita de: Chedi en Abril 08, 2010, 21:41:06 pm
.palmas Que bien lo pasasteis, gracias por acordaros de los infieles en el libro de visitas.

T3 ya sabes que yo también me acorde, aunque fue vía sms.

Seguimos a la espera  .fotografo

Saludos

Si señor y era cuando el Sr Freddy cogió el pichón, y a Vigo08, le riñó el camarero por "mexer " en las infusiones que no eran para ella  .meparto. Cuando llegó el mensaje se lo hice saber al resto a las 16,11 hora zulú en los montes de Oscos ¿no? Ya queda menos para Ferrol

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

mingolas

Los INFIELES ya son internacionales deberiamos establecer el (C), no valla a ser que nos lo copien.  .meparto

Gracias por llevarnos en vuestros pensamientos, me imagino que cuando comías camaroes también. .baba
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

fonte

pues la verdad es que yo en ese momento, me refiero al momento camarón, no me acuerdo de nadie, ni siquiera de la familia.

Los camarones me producen un efecto de amnesia incontrolable y ademas pierdo la educacion, las amistades, la camaraderia y todo. Esos momentos para mi estan regulados por la ley de la selva "el mas fuerte sobrevive".

t3

Ultima parte del relato
.........Llegamos a Coimbra, y mientras dejamos a la familia Fonte para ver Portugal dos Pequeninos, el resto nos fuimos directamente al museo Machado de Castro, en donde nos recibió un cuarteto de viento tocando dentro de una fuente, véase al foto.
Para mas información del museo Machado de Castro, vease el siguiente enlace.
http://mnmachadodecastro.imc-ip.pt/

A Continuación y luego de ver las catacumbas, bajamos ata la Cafetería Santa Cruz en donde nos debíamos volver a encontrar otra vez con la familia Fonte, cosa que así se hizo, lo malo fue subir después otra vez a donde estaban las furgonetas, alguno debió de acordarse de la madre que parió a este relatador.
   Nos dirigimos al camping de Coimbra, por el "tonto" y nos llevó a donde estaba antes al lado del campo de futbol, hoy hay un Dolce Vita. Luego de andar un poco despistados que no perdidos lo encontramos y nos dispusimos a descansar, bueno al menos lo intentamos, ya que hubo concierto al anochecer para cantarle por parte del trío calavera, las mañanitas a Vigo08.

...Sábado 3 de abril.
   Nos levantamos con lluvia, así que desayunamos rápido y nos dirigimos a Sever do Vouga, para ver su catarata, no si antes despedirnos de Lelopà y Vigo08, ya que el sábado por la tarde Vigo08 tenía que trabajar.
   De camino a la cascada de Sever do Vouga, paramos en el pueblo y nos compramos en el Pingo Doce unos pollos con piripiri, para comer en el parque junto a la biblioteca, por cierto se puede decir que es un furgo perfecto, con baño y agua, aunque nosotros lo encontramos cerrado. Una vez comidos, y visto que hacía sol, nos fuimos a ver la cascada. Vista nos dirigimos a donde estaba todo el mundo o casi todo, al Ikea de Oporto o comprar unas cosas, mientras la familia Fonte iba a buscar sitio en el camping de Lavra, después de comprar en el centro Mar Shoping nos dirigimos al camping de Lavra, y hete aquí que empieza a llover y ya no pararía hasta el día siguiente, menos mal que el camping tiene un bar-restaurante cómodo, así que después de cenar nos fuimos hasta el bar para pasar la velada, seguidamente a dormir ya que el domingo nos ponemos en ruta hasta casa.

Domingo 4 de abril.
   Luego de desayunar, nos dirigimos a Vila Nova de Cerveira, en donde comimos en un chiringuito muy chulo al lado del río y después de comer y como hacía buen tiempo nos dirigimos a tomar café al furgo perfecto "Fonte", en donde además de tomar café secamos los toldos, y con mucho pesar nos despedimos las tres familias, quedando eso sí en vernos de nuevo en la kdda de Ferrol.
Y esto esto es todo amigos, a continuacion fotos

E recollo o que quedou
E co que me queda vou