usb can bus para quitar fallos en la furgo (vito)

Iniciado por KIE13, Abril 03, 2010, 03:42:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

KIE13

q tal! estoy buscando el dichoso cable usb can bus para poder quitar fallos y diagnostico de mi furgo (vito) algun furgosabio sabria cual es el q me haria falta? es q estoy pegado en este tema y me han comentado q con el puedes hacer diagnostico de todo fallos, mejorar inyeccion,luces en salpicadero,anular el dichoso asr o como se llame lo de los cinturones cuando cambias el asiento del copiloto y lo haces individual. a ver esas mentes privilegiadas si saben de esto me echan un cable. saludos furgoadictos.

siroco109

En la pagina de chinavasion los he visto mas baratos,entra y pon mercedes en el buscador.Un colega lo ha pedido y prnto lo probaré,ya os informaré.

KIE13

gracias compañeros ando liado y esto lo tengo un tanto dejado pero q quiero verlo. siroco109 lo he visto en la pagina q comentas gracias cuando le llegue al colega y lo pruebes ya nos contaras asi voy a tiro hecho a la hora de comprarlo dicen q resuelve muchos problemas deseoso espero noticias gracias

siroco109

ramon_alba

Buenas tardes

Alguien ha podido probar esos cables que se comentan en una vito 639?
hace falta algun software adicional?

Un saludo
Feliz poseedor de una vito 111 CDI COMBI L (2007)
En proceso de mini camperizacion.
Vespa PKS totalmente restaurada (1986)
BTT Cube Stereo K18

fornessanchis

si sabeis algo de esos cables me interesa ya que me sale en la pantalla de el cuenta kilometros una rueda en naranja que no se que es.

Gracias

lunabull

Avisa cuando lo probeis,tambien estoy interesado en uno.Siempre puede hacer falta,solo sirve para vito?saludos.

ramon_alba

Que software hay que usar en el pc para poder leer los datos a traves del cable?

Saludos
Feliz poseedor de una vito 111 CDI COMBI L (2007)
En proceso de mini camperizacion.
Vespa PKS totalmente restaurada (1986)
BTT Cube Stereo K18

PavlitoSG

Mayo 14, 2010, 13:21:27 pm #11 Ultima modificación: Mayo 14, 2010, 13:25:41 pm por PavlitoSG
Me interesa este hilo... no estaría mal aprender a programar, je je je, pero...
... los de la Mercedes no son tontos: tengo entendido que cuando llevas tu vehículo a pasar el "autodiagnósis", ni siquiera tienen el programa original en el taller, sino que se conectan a través de internet, no sé si a Barcelona o a Alemania y lo chequean desde allí. Es casi imposible piratearlo. Sin embargo existen otros programa genéricos que te permiten cambiar y manipular lo básico, y es, me parece, lo que tienen en los talleres; por ejemplo, se puede eliminar el error del SRS que se produce al cambiar la banqueta doble (si es que "salta" al hacerlo mal). Llevo buscando el "manual de taller" de la Vito 111 unos cuantos meses, pero me es imposible sacarlo de ningún lado, así que lo del programa de Mercedes...
¿No habrá un "furgo-mecánico-informático" que sepa acceder y programar la centralita?
Sería ideal circular con la furgo conectada a un portátil, para poder ver los datos que recibe la centralita al momento: temperaturas, presiones, estados, caudales, etc. para ver si alguno de ellos "falsea".
Un saludo.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".

[Vito 111 CDI Extral]

biur2006

Cita de: PavlitoSG en Mayo 14, 2010, 13:21:27 pm
... los de la Mercedes no son tontos: tengo entendido que cuando llevas tu vehículo a pasar el "autodiagnósis", ni siquiera tienen el programa original en el taller, sino que se conectan a través de internet, no sé si a Barcelona o a Alemania y lo chequean desde allí. Es casi imposible piratearlo. Sin embargo existen otros programa genéricos que te permiten cambiar y manipular lo básico, y es, me parece, lo que tienen en los talleres; por ejemplo, se puede eliminar el error del SRS que se produce al cambiar la banqueta doble (si es que "salta" al hacerlo mal). Llevo buscando el "manual de taller" de la Vito 111 unos cuantos meses, pero me es imposible sacarlo de ningún lado, así que lo del programa de Mercedes...
¿No habrá un "furgo-mecánico-informático" que sepa acceder y programar la centralita?
Sería ideal circular con la furgo conectada a un portátil, para poder ver los datos que recibe la centralita al momento: temperaturas, presiones, estados, caudales, etc. para ver si alguno de ellos "falsea".
Un saludo.

El manual de taller lo puedes conseguir aquí: http://cgi.ebay.es/MERCEDES-BENZ-VITO-VIANO-WORKSHOP-MANUAL-/130375158507   (está en inglés)

pvs030

Alguien mas esta interesado en comprar ese manual???, alguien lo a comprado o lo a conseguido descargar de internet???

kafer

Cita de: PavlitoSG en Mayo 14, 2010, 13:21:27 pm
Un saludo.

Muchas veces las "maquinitas" que se usan en talleres multimarca no consiguen hacer lo mismo que en los conces, eso es porque protegen los programas y no te dejan hacer demasiado, por ejemplo en algunos VW si haces el reset de revisión en taller "marca blanca" te da un intervalo de revisiones más corto que el que le toca.
Fastidia pero hay veces que no podemos evitarnos los puñeteros conces... :(