Multiboard de Beach y "problemas" ITV

Iniciado por colimp, Abril 02, 2010, 20:30:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

colimp

Buenas,
Fuí hace unos días a pasarle la primera itv a la beach (la de los 2 años por ser vehículo mixto) y me pasó lo siguiente:
- El portabicis fiamma estuvo un rato mirándolo y dándole vueltas, pero al final no me dijo nada...
- Se asoma hacia atrás desde los asientos traseros y me pregunta como se fija la mesa de atrás (la multiboard). Le explico que viene de casa, le enseño los railes y el enganche y le digo que es parte de la cama. Cuando escucha la palabra cama se le cambia la cara y me dice que entoces lo que tengo es un "vehículo vivienda"... le digo que no tengo cocina, ni gas ni nada... y que de hecho no uso la furgoneta para dormir dentro...  :roll: Se va para adentro, vuelve, mira dentro de la furgo, toca los enganches... se va para adentro... y sale con los papeles diciéndome que puedo irme pero que "me recomienda quitarle la mesa la próxima vez que tenga que pasarle la ITV".
Es normal? es un elemento que viene de fábrica¡¡ a alguien más le ha pasado??
Un saludo¡¡

tnttgn

Yo iria a otra ITV, en la proxima. Ya sabes ITV  Intentaremos Tocarte los hueVos

Pisukote

Cuando veo estas historias me doy cuenta de la suerte de vivir en Vic. Tienen los huevos pelados de ver furgos.

colimp

Se me había pasado ponerlo, fué en la ITV de Puerto Real.

txarnego

Pues la próxima vez quitas la mesa (y el multiboard también, jejeje) y listo.
Cita de: Pisukote en Abril 02, 2010, 22:50:07 pm
Cuando veo estas historias me doy cuenta de la suerte de vivir en Vic. Tienen los huevos pelados de ver furgos.

Yo soy de Manresa pero la itv me voy a Vic. Allí no me miraron dentro. Sólo en la cabina.
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...