[VW T2 del ´73] AmeLie

Iniciado por kolo_, Abril 02, 2010, 12:54:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

salva-van

gran viaje.... disfruta por esos parejes con esa preciosidad.... me gusta muchisimo.....  .baba .baba
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

kolo_

No vivo allí pero sí voy bastante cada vez que puedo... también tengo grandes amigas allí, quizá tenemos alguna en común. Cuando me viste en Santa Cruz?

En cuanto a lo de las furgos.. nada que no sepas ya.. buscar buscar buscar y no desesperarse en la busqueda, ya verás como al final encuentras la tuya! :)

kolo_

alguien sabe el nombre exacto de una pagina inglesa de recambios para volskwagen? me suena algo como "baywindow" o parecido  ???

quiero comprar un logo volkswagen cromado para el frontal de mi pequeña, alguna sugerencia? cual es el tamaño original que llevan?

Muchas gracias a todos!!
Un saludo!!!

javiseiscientos

yo creo ke es de 10cm me suena asin yo lo compre en just kampers el mio era de plastico blanco y salio barato tambien tube ke comprar las 3 grapas y las 3 dela chapa ,porke no tenia nada .suerte
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

kolo_

Ya encontré la pagina!!!  .palmas .palmas

es esta
http://es.serial-kombi.com/index.php?Ids=4048327a2cef4e8bbb19e87fe1f65976&Menu=Rech&Action=1&rech=emblema&page=1&mod=0
cual me aconsejais?? cual es la original que lleva mi furgo? tengo un mar de dudassssssssss ???

muchas graciasssss

nacheke

Preciosa! Alguna que otra vez me he cruzado contigo, de verdad, enhorabuena. Yo también soy de Granada y llevo poco tiempo en el foro, tengo una igual que la tuya, pero con mucho trabajo por delante.

Un saludo!
Nacho

Kangura

Cita de: Gaizka27 en Abril 07, 2010, 17:18:01 pm
       Muy bonita. Aunque la combinacion de los marrones era muy chula tambien, ese rojo blanco es guapisimo. Enhorabuena por la T2.

Es lo malo de las T2...es difícil decidirse por un color....todos le quedan bien!

kolo_

nacheke tienes trabajo por delante!! pero luego la satisfaccion es todavia más graaaaande!! prontito llegaría el dia que te sientes en un muro mirandola y...  .baba .baba .baba .baba

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

sube fotos de todo el proceso de restauracion!!!
un saludo a todosss

kolo_

Por cierto, que os parece este emblema VW?le quedará bien a Amelie?
En la web pone "como el original" y diámetro 18 cm... es el tamaño original que llevan las t2b?

No consigo encontrar el emblema original por ningún lado.. ??? ??? si sabéis de algun sitio que vendan los originales mejor que mejor!
Muchas gracias forerosss

nacheke

Cita de: kolo_ en Agosto 30, 2010, 09:48:08 am
nacheke tienes trabajo por delante!! pero luego la satisfaccion es todavia más graaaaande!! prontito llegaría el dia que te sientes en un muro mirandola y...  .baba.

sube fotos de todo el proceso de restauracion!!!
un saludo a todosss

Hace poco que creé un hilo para ella, aquí la puedes ver http://www.furgovw.org/index.php?topic=199829.new#top

A ver si en un futuro no muy lejano nos podemos ir por ahí con las furgos  ;). Por cierto, la mía también es matrícula de Málaga!

Un saludo
Nacho

GPS*CHAOUEN

que guapa te ha quedado!!!...aunque los colores que tenía...me enkantan...pero rojita tiene más vidilla...
A disfrutar!!!

jotaerre

Cita de: kolo_ en Agosto 30, 2010, 09:55:23 am

En la web pone "como el original" y diámetro 18 cm... es el tamaño original que llevan las t2b?

No consigo encontrar el emblema original por ningún lado.. ??? ??? si sabéis de algun sitio que vendan los originales mejor que mejor!
Muchas gracias forerosss

Yo tampoco lo tenia, y hace poco me lo ha "regalado" un colega de su ex T2 que lo tenia por casa, faltaba encontrarlo en el garaje y el otro dia apareció  .palmas Lo pongo entrecomillado porque me falta ir a recogerlo, cuando lo tenga te podré decir medidas. Si no pasa nada el próximo viernes lo recogeré.

kolo_

He encontrado otra pagina "campercar.com" donde me aseguran q el escudo q me venden es el original .palmas .palmas ... de todas formas espero a que lo tengas y me digas las medidas

un saludo!!

javiseiscientos

18 cm tiene el emblema original de una t2 b del  73   ;D
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

kolo_

jaja gracias javiseiscientos! ya tengo la mosca detras de la oreja para saber si es del 73 .. donde tengo que mirar el numero ese para saber de q año es? y en q pagina lo meto?