Asiento copiloto doble giratorio [FIAT DUCATO]

Iniciado por mog mog, Abril 01, 2010, 17:20:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mog mog

No sé cómo lo han hecho pero mirad la foto de esta Ducato en venta

http://www.coches.net/fiat-ducato-camper-diesel-2008-en-las_palmas-24381833-fuvivo.aspx

Pone homologado para cinco plazas en viaje. ¿Alguien sabe algo de esta furgo?

(si este hilo no va aquí, que los moderadores me perdonen y lo lleven al sitio correcto)

AGJ451

la primera vez que la veo, muy interesante lo de girar el asiento doble, sigo el hilo...

ojopito


owelsxone

Yo creo k gira de un lateral no del centro.....esta muy interesante......

andioak

A  mi interesa el tema, estare atento haber si alguien nos ayuda
   

dany.harley

Espero en breve poner fotos del brico de ese asiento delantero doble giratorio, porque estoy en ello. Mi vecino tiene una empresa de calderería y me lo va a hacer con dos bases metálicas y unos casquillos de bronce con rodamientos.  .sombrero

andioak

Hola Danny, en ti pensaba cuando leía el hilo, estaremos atentos que seguro qedarà de p-----dre
   

tnttgn

Abril 06, 2010, 18:25:21 pm #7 Ultima modificación: Abril 06, 2010, 18:27:54 pm por tnttgn
Filigranas de estas no, pero algo parecido y yo diria que mejor lo teneis aquí. Para mi es uno de los mejores bricos que he visto.
http://www.youtube.com/v/pUZUued85D8&hl=es_ES&fs=1&"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=151012.0
SAludos a todos!

AGJ451

Buenas, me he puesto en contacto con el anunciante de la furgo con el asiento doble giratorio. Muy amablemente, me ha explicado que la reforma se la hicieron en caravaning canarias y que esta todo homologado. Tuvieron que cortar parte del asiento y como habeis observado gira sobre la plaza de la derecha.
He intentado contactar con la gente de caravaning canarias a ver si tienen algún kit para hacerlo girar o algo por estilo, cuando tenga noticias de ellos informo, salu2  :)

furgomateño

supongo que solo se podra hacer en furgos de ese ancho porque yo tengo una vito con asiento doble y es del todo imposible darle la vuelta,si pudiera no me plantearia el cambiarlo por uno individual

dany.harley

Abril 07, 2010, 14:55:19 pm #10 Ultima modificación: Abril 07, 2010, 14:57:50 pm por dany.harley
El brico de la transit ha sido un referente para muchos pero no es similar ya que la transit tiene una base doble mientras que la ducato la base del asiento es la misma que la del individual, lo que la hace más interesante para nosotros ya que queda girada 90º permitiendo realizar un saloncito entre este y el del acompañante.
*imagen borrada por el servidor remoto

dany.harley