Llevo ya 1 mes fuera de casa. [ABANDONADO]

Iniciado por shindo, Abril 01, 2010, 13:08:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

shindo

Abril 01, 2010, 13:08:13 pm Ultima modificación: Octubre 19, 2021, 20:11:10 pm por Kenar
Hola a todos, bueno esto todavia no es una cronica pero me fui hace 1 mes de mi casa despues de estar demasiado extresado con todo lo que me rodeaba y de no tener ninguna obligacion alli, cogi dinero, a mi perro, la tabla de snow, un par de cosas mas y me puse en marcha a no se sabe donde, Asi que aqui estoy en hamburgo y hoy me voy a amsterdam despues de haber salido de cadiz con mi t4 que se esta portando de maravilla, aunque tuve un susto en asturias porque me perdio mucho aceite de una vez, sigue perdiendo algo pero es controlable y cuanto mas km hace mejor va, cosas del motor 1.9 td. le eche un aditivo al aceite en el taller y se soluciono, en el este de alemania tuve que comprar un aceite bastante malo de 10€ pero tenia las especificaciones que pide el motor asi que bien... estuve por polonia tambien y hay que ver lo malas que son las carreteras alli....

Otras cosas como que me paro la policia alemana 2 veces por verme con la matricula espanola, una cuando iva para polonia y otra viniendo el otro dia de holanda. mucho mejor la segunda vez, en mi vida vi unos policias tan simpaticos, le dieron chucherias a mi perro y se pusieron a jugar con el. Ahun asi sacaron a su perro y me lo metieron en la furgo porque claro, venia de holanda y alomejor llevaba algo extrano....

vi algunos furgoperfectos pero la verdad que no he ido a ninguno y normalmente duermo en la calle, discretamente, como en berlin, en todo el centro en un parque, pero es mejor aparcar cerca de las cosas que quieres ver.

Bueno tendria que hacer una cronica sobre todo esto, asi que no voy a poner mas y ya la hare cuando vuelva, con fotos y todo eso, ya que estoy escribiendo un diario de viaje.

aqui estoy si teneis alguna curiosidad, saludos!!

jhavato

hey, que buena idea!! a mí me dan ganas todas los días de hacer eso mismo...
disfruta y no dejes de contar cosas!!
que vaya bien!

XulDe

Animo, y q todo te vaya bien con el viaje, ya nos contaras y ponos todas las fotos q puedas  ;) Un saludo desde Asturias
4 FRIKIPUNTOs

Josse

;)
Suerte.....
Estaremos al tanto de tus aventuras.
.palmas

gu78

El tema del idioma ¿como te defiendes? Yo muchas veces he pensado en algo parecido, pero no se hasta donde llegaré chapurreando inglés  .meparto

Gran viaje el tuyo!

patydifusa

Qué guay! la envidia que me das!
En un futuro no muy lejano me gustaría hacer lo mismo, ¡nos tienes que ir contando como va el viaje! y por supuesto luego contar toda la historia.
.palmas .palmas

pesci

nachete686

Más de uno se morirá de envidia por aquí... Cuenta, cuenta...

Saludosss.

Islomon

mensaka36

euskovan

Cita de: gu78 en Abril 05, 2010, 12:55:32 pm
El tema del idioma ¿como te defiendes? Yo muchas veces he pensado en algo parecido, pero no se hasta donde llegaré chapurreando inglés  .meparto

el idioma es lo de menos... no hay más que ver los rusos que vinieron a la kdd nacional.. que no tenían ni idea de inglés.. jejeje
  < click it!

gu78

Cita de: euskovan en Abril 06, 2010, 13:12:04 pm
el idioma es lo de menos... no hay más que ver los rusos que vinieron a la kdd nacional.. que no tenían ni idea de inglés.. jejeje

.meparto .meparto .meparto

Arce

Envidia mala me das ;).  Disfruta mucho :)

Un saludo.
Siempre queda por ver, por aprender, por recorrer...

monige4

Todo tiene fin, siempre.....

AGUILILLATOR

Abril 08, 2010, 23:54:32 pm #14 Ultima modificación: Junio 04, 2010, 02:42:49 am por AGUILILLATOR
.