PLAZO DE ENTREGA T5

Iniciado por butanita, Octubre 01, 2007, 13:27:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Halleck

animo manolin!
que todavía estamos dentro del plazo!
de todos modos, si no nos traen la furgo a tiempo y no se la compramos (nosotros no pensamos hacerlo)
el comercial no gana un duro, asique al él le interesará también no andar haciendo nel gilipollas, no?  .confuso2

Malagacamper

Cita de: Manolín en Diciembre 13, 2007, 22:16:37 pm
Yo también tengo noticias.

Mi furgo, en estos momentos, está en ALEMANIA a la espera de embarcarse rumbo a Santander.

Hace 1 mes ya me dijeron que estaba fabricada ???

¿Cuando embarcará?  Después, 4 días de viaje hasta Santander. Después pasar la aduana.

En Alemania ????

No me lo puedo creer  !!!!

No sabes como lo siento Manolin, La encargamos igual y estaba seguro de que venian en el mismo tren. De hecho sabiendo que la mia está en el conce hace una semana pensaba que la tuya igual y mira.
Jo que desilusión. Nada supongo comparado con la que debes tener tú pero como bien dice Halleck aún hay tiempo de sobra para tí y tu furgo. Eso sí, creo que tu comercial se merece un tirón de orejas, vaya tío más petardo. :(
Suerte campeon que Papá Noel te la trae. ;)

Un abrazo.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

Malagacamper

Cita de: butanita en Diciembre 13, 2007, 21:44:05 pm
mas noticias

hoy me han dicho que ya está facturada y que seguramente les llegue el lunes, que ya han mandado los papeles para cambiar a vehiculo mixto y que en principio a finales de la semana q viene ya esté a punto de recoger-la, buffff creo que no me lo creo hasta que la vea con mis ojos y la matriculita en su sitio

suerte amigos!!!!!!!

Bueno, despues de la desilusión de Manolin esto es una buena noticia Butanita. Todo va saliendo bien.

A ver si algún día coincidimos y todos los "nerviosos" de finales de 2007 y nos reimos acordandonos de todo esto con unas cañitas en la mano al abrigo de nuestras nuevas furgos.

Saludos. ;)

Malagacamper

En cuanto a la mía pues imaginaros que yo en estos momentos debería estar en un Airbus 320 volando hacia Valencia para mañana recoger mi furgo y no. Estoy en mi casa con un pasaje de avion en la papelera y otro nuevo preparado para el próximo jueves volverlo a intentar.

Todos estamos un poquitin contrariados. Unos mas que otros.

Pero al final todos reiremos felices.
Un abrazo. :)

butanita

jo!!! manolin!!!! que pu..... es como para ir a a buscarla a Alemania, de todas maneras no se hasta que punto los comerciales tienen mano para hacer algo, una vez está encargada.... yo que me dedico tambien al comercio poco puedo hacer cuando trato con multinacionales con unas cadenas de producción bestiales. De todas formas si no se duermen la puedes tener ANIMOS!!!!

Manolín

Gracias Jose y Butanita por los ánimos.

Pues nada, yo ahora mismo estoy un poco cabreado, no entiendo nada, pero bueno, tendré que ponerme a pensar seriamente en que hacer en caso de no llegar a tiempo.

Halleck, nos hemos quedado solos, te deso lo mejor.

Malagacamper

Cita de: Manolín en Diciembre 13, 2007, 23:36:35 pm
Halleck, nos hemos quedado solos, te deso lo mejor.

Solos?  no hombre. Aqui juntos hasta la cerveza final.

Yo recojo mi furgo el viernes 21 si todo va como espero. Y si hace falta nos vamos los tres a Alemania a buscar las vuestras haciendole el rodaje a la mía. Y nos venimos a pasar el fin de año en comitiva furgonetera sin pagar impuestos.

Venga, paciencia. Sé que lo estais pasando mal amigos.

Un abrazo.

madpl

no os desanimeis!!! a mi me dijeron que en 3 meses bajaria de alemania, y en 3 meses y 3 dias llego. Si os han dicho que antes de fin de año estan aqui, estaran aqui!!! y si no hacemos una plantada delante del conce y que pongan ellos el 14 %!!!!!!!

Venga que papa noel os traera a todos vuestras furogs, id preparando un megacalcetin para que quepa dentro!!!!

Salud2 y no os desanimeis.
" En Modo Contemplativo "

Jordivw

Cita de: Manolín en Diciembre 13, 2007, 22:16:37 pm
Yo también tengo noticias.

Mi furgo, en estos momentos, está en ALEMANIA a la espera de embarcarse rumbo a Santander.

Hace 1 mes ya me dijeron que estaba fabricada ???

¿Cuando embarcará? .malabares Después, 4 días de viaje hasta Santander. Después pasar la aduana.

Manolín, buff, pues valla, mal pinta tiene, pero ánimos y no pierdas la esperanza. Intenta apretar todo lo que puedas haber que te dicen, te han comentado cuando la tendrán?.

No se igual pueden organizar algún transporte especial, con camión y dos conductores en 2/3 días creo que podría estar en Madrid. Pero claro estamos hablando de una multinacional, que pocos se puede apretar, pero..

Lo dicho ánimos.

naxo

Bueno , la mía llego el jueves por la tarde, y estoy esperando los papeles de cambio a vehículo mixto, y luego a matricular.

es una cali t5 4motion pedida a finales de agosto en chuyval, Valencia.

Suerte a todos. De todas maneras el comercial me dijo q si la furgo no hubiera llegado a tiempo ellos su habrían movido para q los papeles estuvieran antes q la furgo. No sé, pero creo q hay q meter caña a los comerciales para q se busquen ellos la vida para q esten antes de final de año los papeles aunque la furgo no este aquí.

Mas suerte.   

Halleck

buenas noticias manolin!!!

mi furgo también está en Alemania.
el comercial me asegura que embarcan el Lunes y que para el Jueves Viernes ya las tendrán  .loco2
que les han metido mucha caña a los de vw para que las furgonetas estén por lo que nos jugamos

asi que me imagino que nuestras furgos embarcan el lunes en alemania destino a nuestras manos, para llegar en Navidad!!!
.yupiii .brinda .yupiii

p.d: enhorabuena naxo!!

Malagacamper

Cita de: Halleck en Diciembre 16, 2007, 13:26:24 pm
buenas noticias manolin!!!

mi furgo también está en Alemania.
el comercial me asegura que embarcan el Lunes y que para el Jueves Viernes ya las tendrán 
que les han metido mucha caña a los de vw para que las furgonetas estén por lo que nos jugamos

asi que me imagino que nuestras furgos embarcan el lunes en alemania destino a nuestras manos, para llegar en Navidad!!!

p.d: enhorabuena naxo!!

Que gran noticia Halleck. De verdad de verdad que me alegro un montonazo por tí y por el pobre Manolin que anda mu bajito de moral tras la mala noticia que le dieron.

Ya sabeis la mía el viernes 21 disponible en Valencia pa irnos a buscar las vuestras adonde sea ok?  Que yo cojo vacaciones y si hace falta nos montamos una cena de nochebuena los tres camino de Hannover.

A ver si se conecta Manolin y se nos alegra un poco el hombre.

A pagar impuesto ??   .lengua2 .lengua2  Y un pimiento !!!

Un abrazo, cuentanos todas las novedades.  

Malagacamper. ;)

Halleck

mekaguenlaletxe! con más gente como tú, este mundo sería la ostia!!
mil millones de gracias por el ofrecimiento malagacamper  .ereselmejor .ereselmejor

pero no va a hacer falta ir a ningún lado, porque si mañana 17 embarcan: estarán en el fondo del mar o esperando a algún trámite burocrático  .lengua2

ya iré poniendo lo que sepa  :)

Aito

a mi me han dicho que la furgo llega el 21 al concesionario de Eibar, pero que viene con ducumentacion de turismo, y a hay que hacer lo del cambio a mixto.
El problema es que ese cambio se hace en Barcelona y creo que cogen fiesta el 19., osea que me lo estan adelantando porque saben el numero de bastidor y despues la siguiente semana me la matriculan.
no se si esto le influira a mas gente que este esperando la furgo, pero que lo sepais por si acaso.
un saludo

Manolín

Felicidades Naxo.

Halleck, gracias por la noticia. En cuanto yo sepa algo lo comentaré por aquí.

Jose, que ganas tengo de conocerte tio ;D

Tenemos pendiente una quedada de sufridores ;D