PLAZO DE ENTREGA T5

Iniciado por butanita, Octubre 01, 2007, 13:27:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alesamc

Bueno para daros animos yo pedi mi furgo el dia 11 de septiembre y me han dicho que el lunes sale para holanda y que estara lista para la segunda quincena de noviembre.
Cuando la encargue me dijeron que seria para la 1º quincena de diciembre asi que como veis, las fechas van bastante bien...espero que ninguna pase de año nuevo ;) ...suerte y a esperar!!  ;D .baba

Malagacamper

Buenas noticias Alesamc, me alegro por tí, muy pronto la disfrutarás. :)
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

icorsan

Ya está!!!matriculada. Mañana voy a por ella. Estaba acojonado después de que algunas voces por aquí decían que tráfico estaba empezando a poner pegas para matricular las t5 como vehículos mixtos. uff! ya puedo dormir tranquilo. Ánimo y suerte a los que estais de espera, sobretodo a los que habeis realizado el pedido los primeros días de octubre. Por cierto, en asturvan (Angel) creo que tenían esta semana una t5 recien recibida de fábrica...suerte a los que andan a la busca desesperada. Por cierto hay más concesionarios que venden la t5 de los que aparecen en la web de vehículos comerciales, no desistais y perseverar en la búsqueda, que eso fue lo que yo hice a pesar de que en varios concesionarios me dijesen que no quedaba ninguna t5 en toda españa...  yo la encontré en Burgos. Saludos. A ver si consigo dormir esta noche.

Malagacamper

Enhorabuena Icorsan.

A disfrutar de lo lindo con ella.

Me alegro mucho por tí. Y gracias por compartirlo con nosotros.

¿Veremos fotillos?

Saludos.

butanita

Hoy he ido al confesionario y.......buenas noticias!!!!!!!! .palmas .palmas .palmas nos han dicho que la tendremos la primera semana de diciembre yuhuuuuuuuu!!!!!! creo que nos salvamos del ultra palo del impuestito

a ver si al final entramos todos

Malagacamper

Cita de: butanita en Octubre 29, 2007, 21:45:21 pm
Hoy he ido al confesionario y.......buenas noticias!!!!!!!! .palmas .palmas .palmas nos han dicho que la tendremos la primera semana de diciembre yuhuuuuuuuu!!!!!! creo que nos salvamos del ultra palo del impuestito

a ver si al final entramos todos

Enhorabuena Butanita, me alegro muchísimo.

Yo consulté hace unos días y me dijeron más o menos lo mismo.

Que bien.

Pronto llegará el momento en que este hilo se llenará de mensajes tipo "Ya la tenemos !!!"

Suerte a todos y buena espera. ;)

Malagacamper.

Malagacamper

Buenas noticias. Según me cuenta el vendedor de VW las California están llegando antes de lo previsto y de lo que acostumbran. No sabe si le han puesto algun código de preferencia por los problemas que puede generar el nuevo impuesto, el caso es que están llegando a España mejor de lo previsto.

No está mal, no? Venga, ánimo que ya casi están aquí.

Suerte a todos. Id posteando aquí las novedades que tengais.

Saludos. :)

Jordivw

La información que tengo yo de la nuestra es que sale de fabricación la semana 48, después tema de transporte (es posible que en barco), control de calidad en España. Más transporte,.... .factura

Malagacamper

La mía: fabricación semana 44 (ya está fabricada) entrada en España 24 noviembre, entrega 14 diciembre (estará antes, pero yo no puedo ir a recogerla antes)

Suerte a todos/as.

Aito

hola!
hoy he sacado tiempo para ir a la vw, me han dicho que la fabrican la semana que viene y que llegara para navidades.(desde que empiezan a fabricarla tarda 4,5semanas , segun transporte)
Ellos me dicen que llega antes de fin de año seguro, pero no se, el tema esta delicado.
un saludo

icorsan

El tema no es que llegue este año, sino que esté matriculada antes del 31 de diciembre. En matricular tardan unos días y con tanta fiesta en esas fechas...Presiona al concesionario para que te agilicen todas las gestiones. Espero que lo consigas, ya contarás

Malagacamper

Verás que al final nos dan un vale para que pasemos a recogerlas por Hannover.

;D

maño

jejej cuantos nervios... os entiendo la verdad, ya veraís como os la dan bien ahora suelen ir deprisilla, 2 meses desde que la pides.
tranquilo malagacamper que si quieres te la saco yo del concesionario  .meparto

Manolín

Ayer hablé con mi comercial y este chicho tiene programado dármela a mi antes de que termine el mes. Ya me extraña porque me sigue dando fecha de entrega en el concesionario para el 24 de Noviembre. ¡¡¡Que nervioso estoy, me va a dar algo!!!