PLAZO DE ENTREGA T5

Iniciado por butanita, Octubre 01, 2007, 13:27:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Malagacamper

Hola, no, no me han dicho nada.

Pero voy a llamar ahora a ver si saben algo. En principio me dijeron igual que a tí, pero estas cosas ya se saben..

A ver si hay suerte. :)

CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

Malagacamper

Acabo de llamar. La fabrican la  semana 24 ,es decir, segunda semana de noviembre y se prevee que llega a España sobre el 24  noviembre.

Parece que vamos bien.  :)

Venga mucha suerte y nos mantenemos en contacto.

Saludos desde el sur. ;)

Malagacamper. :)

Aito

hola!
yo todavia estoy mas apurado que tu, ya que yo la he pedido el 9 de octubre, ellos me comentaron como que llegaria antes de fin de año,pero estoy un poco nervioso.
Tambien me comentaro lo del impuesto de matriculacion para el 2008, pero me dijeron que no tenia porque ser desde el uno de enero, si no que desde que se apruebe esa ley.
Es una cali t5 confortline gris plata.
un saludo y haber si hay suerte.

Jordivw

Felicidades Butanita, Malagacamper y Montxo

Estoy en una situación parecida a la vuestra (pedida 9 días mas tarde), Y en la misma que Montxo. Y también desearía tenerla antes de acabar el año.

Pero tenia entendido que el incremento seria del 2,5% y vosotros estay comentando más??

http://www.supermotor.com/nuevos/campco2/vehiculos.jsp

Manolín

El incremento será exactamente para los modelos California en un 14,75%

Malagacamper

A mí ayer me dijeron que la ley está en proyecto pero nada más. Yo no me preocupo demasiado, pues de la primera semana de diciembre que se supone me la dan hasta fin de año hay 3 semanas.

No creo que haya que preocuparse, de todas formas van a llegar cuando sea y no podemos meterles prisa a la fábrica, no? Bastante hay con la espera.

Enhorabuena  a todos por la adquisición. Estarán juntitas en la cadena de producción o al menos en el almacén y luego en el tren o barco camino de España. :)

Mucha suerte, seguimos en contacto. Si me entero de algo lo pongo aquí.

Malagacamper.  ;)

Malagacamper

Cita de: Manolín en Octubre 17, 2007, 15:43:39 pm
El incremento será exactamente para los modelos California en un 14,75%

¿Y si se esta exento del impuesto de matriculación?

Manolín

Cita de: Malagacamper en Octubre 17, 2007, 15:48:39 pm
¿Y si se esta exento del impuesto de matriculación?

La ley está casi aprobada y ya no se está exento del impuesto de matriculación ningún tipo de vehículo de uso particular.

La medida, si nadie la frena, que no parece porque están todos de acuerdo, entrará en vigor el día 1 de enero.

Por lo tanto, ya que las Californias se estaban matriculando como vehículos mixtos, es decir, exentas del impuesto de matriculación, el incremento será exactamente de un 14,75% para los modelos California, calculado sobre la cantidad antes del iva de la furgoneta, es decir, unos 5.200 euros aproximadamente para un modelo Confortline de 130 caballos.

Si a estos 5.200 euros le sumas el 16% iva, se pone en un 30,75% de impuestos, lo que suma la agradable cifra de 10.800 euros, es decir, 1.800.000 pesetas, toma ya.

Aito

Me estais asustando con esas cifras!
madre mia que haya suerte si no , no se que va a pasar
un saludo

Malagacamper

¿Quitan la exención del impuesto por minusvalía?

Me han dicho que no.

Malagacamper

Cita de: montxo24 en Octubre 17, 2007, 15:58:24 pm
Me estais asustando con esas cifras!
madre mia que haya suerte si no , no se que va a pasar
un saludo

Tranquilo Montxo que llegan antes, ya verás.

Seremos los afortunados últimos propietarios sin impuesto. :)

Manolín

Sobre los minusvalidos de momentos no tengo noticias.

Montxo, ya te digo que asustan las cifras, fíjate que negocio para el gobierno el que tu compres una california, sin contar que después tendrás que hechar gasolina y seguir pagando un 70% del litro al fisco.

Bueno, que yo también estoy esperando, me uno al grupo de desesperados y acojonados, jeje, tengo fecha prevista de entrega para el 24 de Noviembre, pero aún así, acojonadito perdido.

Malagacamper

Cita de: Manolín en Octubre 17, 2007, 16:03:54 pm
Sobre los minusvalidos de momentos no tengo noticias.

Montxo, ya te digo que asustan las cifras, fíjate que negocio para el gobierno el que tu compres una california, sin contar que después tendrás que hechar gasolina y seguir pagando un 70% del litro al fisco.

Bueno, que yo también estoy esperando, me uno al grupo de desesperados y acojonados, jeje, tengo fecha prevista de entrega para el 24 de Noviembre, pero aún así, acojonadito perdido.

Otia Manolín el 24 de Nov es la fecha de entrada en España de mi Cali según fábrica.
Que casualidad.

Venga, no te acojones que ya verás que sale todo bien. ¿Como es la tuya?

Seguimos en contacto.

Saludos desde el sur.

Malagacamper

Esta es la mía pero en 174 CV. Igualita hasta en el color, pero en grande. Me he comprado esta para verla mientras me entregan la de verdad. ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

Manolín

Pues la que espero ansiosamente es una Confortline 130 caballos en color verde fresco.