T4 ROBADA EN ZARAGOZA [LIST]

Iniciado por Gino, Marzo 31, 2010, 19:16:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Taraverde

animo tio, yo me mantengo atento por el norte de madrid, vaya putadón eh??
estas furgonetas no pasan desapercibidas ante las guardia civil, a mi el otro dia me pararon tres veces en dos días porke decian ke habian robado una por la zona, no se si creerlo, pero, ke lo ke te kiero decir ke les gusta parar a las furgos así, asi ke si está denunciá seguro ke la encuentras, un saludo y muchos animos.

vespertino25

tienes dos ojos más por Murcia tio!!! yo he comprado la mía hace dos semanas y se la ilusión que tienes al principio....es una gran putada......no se me escapa una furgo, cada una que veo la "ficho" y la tuya se conoce rapido, MUCHA SUERTE!!!
Vespertino

ikster

Otros dos ojos por el norte. Ando de ruta todos los dias con el camion.... a ver si hay suerte. le pasare la matricula a todos los conocidos camioneros....
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

esp-antonio

Estaremos atentos por el sur.Animo.

__fito__

joer, q putada... suma otro par de ojos por Valencia y Alicante. A ver si hay suerte y la recuperas pronto!

Gino

no me cansare de daros las gracias por vuestra ayuda!!
despues de saber q te an robado la furgo piensas muy mal de la gente en lo bastardos q pueden llegar a ser, y   es muy agradable descubrir que aun hay gente con la que puedes contar, y que hay buena gente dispuesta a echar una mano, y sin conocernos siquiera!!
de nuevo quiero deciros:
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

exupery

Me pongo foto y matricula en el salpicadero.Salgo de viaje pa 3 semanas Me fijaré A .ver si lo vemos

pie

Lo siento tío!!!!.Por Asturias estaremos alerta.Mucha suerte y ánimo!!!.
Un saludo.

esp-antonio

Abril 04, 2010, 15:16:26 pm #38 Ultima modificación: Abril 04, 2010, 15:18:40 pm por esp-antonio
Gino,hay un post de "Cordobes" que hace referencias a furgonetas t4 vistas por Palma del Rio......creo.miralo.

cadascu

Ánimo!!!

2 ojos + por Tarragona y alrededores...... ;)

palmtop

2 ojos más por aki, si la veo comento algo, la verdad es que no es un color q pase desapercibido.

Suerte!!!

etorkizun

Es mi primer mensaje en el foro. Saludar a todos y comentar que me apunto la matricula. Acabo de adquirir una Caravelle Confortline que quiero meterle mano y me imagino como te sientes.

2 ojos por Bilbao y esta semana de viaje

magnumT3

Te aseguro que si la veo por Barcelona y baix llobregat la reconozco tio. No pierdas esperanza, suelen aparecer algunas. La mia apareció a los 5 meses. Espero que tengas cubierto el robo y tu seguro no sea tan mam...n como el mio. Animo >:(
la sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

rickyricardo620

Soy el amigo de Fede, de la t3 panel blanca, nos conocimos un dia en la puerta de tu trabajo con tu bmx, tienes noticias, alguna pista.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

Gino

hombre!! ola!! si ya me acuerdo, com va eso?  pues no se nada aun... estoy a la espera... ayer estuve hablando con Fede q lo vi q estaba arreglando la furgo, y se lo comente, ya hace casi un mes del robo, y si esta rodando ya debe estar muy lejos....   no me keda mas q seguir a la espera... 
bueno ya os ire contando.... muchas gracias
un saludo!!!