Mayo 25, 2024, 07:02:57 am


Lo que no se permite en la I.T.V.

Iniciado por _TUCAN-, Marzo 30, 2010, 21:31:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

demon

Cita de: EduKnight en Marzo 31, 2010, 19:51:12 pm
Y... luces de posición LED?  ??? Son blancas pero con el reflejo de la óptica parecen algo azules...



yo las he pasado sin problemas no me an dicho na en la itv
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

Focho

Yo he ido con mi transporter T4 a Las Rozas (donde por cierto son bastante cabroncetes) y saqué 7 fallos graves, repito: ¡7! en la misma furgoneta que 6 meses antes y no habiendo rodado mas de 2000 km desde entonces no le pusieron ningún problema en ese mismo sitio, me han llegado a poner como defecto grave que el sillón del conductor tiene la tapicería un poco rota y le falta un poco de la gomaespuma viendose un la estructura, como os decía: el mismo asiento que desde que la furgo existe ha pasado la inspección sin problemas.

A lo importante: me han tirado por la instalación de una webasto alegando que hice una reforma de importancia, pero lo curioso es que eso no aparece en el Real Decreto como tal!, en fin, que estoy a ver como lo peleo....

P.D: alejaos de las Rozas, ganaréis en salud mental

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

mena888

menudos cabrones , fijate yo le monte la calefaccion air top en el exterior ,bajo la furgo con una caja metalica y todos los tubos , ,,, y ni mu ,,

furgosi

Sabeis el precio que cobran por la revisión?, porque parece que en cada comunidad es un precio distinto  .confuso2 .confuso2
 
HASTA PRONTO !!!!!

nomadarasta

Interesante manual,gracias free van.
Saludos

Freddy´j

Abril 11, 2010, 11:09:48 am #21 Ultima modificación: Abril 11, 2010, 11:15:43 am por freddytorques
Os cuento: a mi me cobraron 43,40€ y paso la ITV sin problemas, llevaba puesto el portabicis, el toldo, las luces de xenon y el motor 1.9tdi, aunque en la documentacion pone 1.6td. Y los muelles de refuerzo Mad, sin pintar , osea dando el cantazo en azul.

A lo mejor para el año no pasa, esto es una loteria, depende el inspector que te toque.
Suerte a todos los que tengais que ir.

Se me olvidaba, ITV de Peinador en Vigo.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

jhavato

juer, qué suerte freddy...!
está claro que lo de la itv es una lotería!!
me apunto al hilo, muy buena idea!!  .palmas

mena888

pues a mi me cobraro el otro dia 49 € ,,,,,,

sintecho

Yo he ido hoy a la itv con mi asiento "individualizado" (véase: Asiento de conductor para acompañante vito w639 en el foro brico), me han dado un repaso a los cinturones, el tipo me ha preguntado que si el asiento era original Mercedes (no me ha preguntado si de acompañante ni nada) y ha pasado a otra cosa. Si hubiera tenido un mal día, fijo que me echa para atrás.
Jamás se desvía uno tan lejos como cuando cree conocer el camino.Pierde una hora por la mañana y la estarás buscando todo el día.

loca12

Miedo me da, el viernes voy  a la itv para  la reforma de los muelles de la suspensión.Como tengan un mal día a pallado  estoy
Nadie sabe el valor de las cosas hasta que las pierdes.

Tuko2000

Interesante hilo, me apunto al carro.  Gracias por vuestros comentarios.  Son cantidad de valiosos.


Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

Comanxe

no me mola nada el tema de la ITV..! muy buena idea este tema!
la tengo que pasar este mes... sigo el hilo!!

OKER

me rio yo de los de la itv y digo esto pq si es una loteria ya ke hay kien no tiene ni puñetera idea y hay kien te mira hasta los ceniceros,el dia ke me toke a mi la itv tengo ke desmontar media furgo(estriberas,derivabrisas por estar pintaos,parasol de 22 cms de lamina solar,las luces de dia y el enchufe de 220v exterior) ke lo acabo de kitar pq no me kedaba mas remedio,es un sacapasta absurdo pq no tiene logica la homologacion de muchas cosas a las ke se lo exigen,bueno no digo mas ke me caliento cn este tema,jajaja
saludos a todos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Ninu

 ;D Buenas, el mes pasado encontré un antiguo colega y estaba que de .joder hijos de p.... a cab.... para arriba .joder con un Land Rober "defender" toda la vida con una baca en techo y ahora le pedían los papeles de homologación el coche tendrá unos 18 años, total se fue a otra ITV y ningún problema, perdió el importe de la primera ITV por cierto en Vic, y la paso sin problema a 20Km en Ripoll, ya veis lo que hay. Saludos a todos