COMPRA DE PEGATINAS (CERRADA CERRADA y TODO EXPLICADO EN 1º PAGINA!!)

Iniciado por luisZ9, Marzo 30, 2010, 16:24:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vanettero_gc

nineu ya te ingrese el dinero, ke decirte un sobresaliente por el curro ke te estamos dando, te estaremos eternamente agradecidos  .palmas .besos .yupiii

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

Xavi-Ps10

Hola Supernineu, ya tienes mi ingreso hecho tambien, la cervecita a tu salut ;)

quien paga descansa, a no ser que se pase 30 minutos de pie en la Caixa esperando a que le toque ;D

NOLE T3

hola,alguien me puede poner el link donde estan las pegats y demas....es que no se donde esta y quiero hacer una c.c. en la zona de galicia
muchas garcias de antemano,un saludo a todos

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Casius

Ingreso realizado nineu. Te debo un par de cañas  ;)

Muchas gracias
Piensa Libre. HVS

Casius

Quería decir que lo que sobra, es para invitarte a un par de cañas. Cuando nos veamos te invitaré en persona.  ;)
Piensa Libre. HVS

Xavi-Ps10

jajajajaja... al final se va a poner fina de cañas, que si eso alguien ponga para el bocata ;D ;D ;D

danysan

nineu

Por favorrrrr que la gente ponga el nick!! o el nick correcto al menos jejejejeje.

Y muchísimas gracias!!! Nunca dejaré de agradeceroslo!!! Y no dudéis que cuando me pase por vuestra tierra os avisaré para devolveros esas cañitas ;)

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

nineu

jjejejejeje

venga qué quereis comprar en la siguiente compra conjunta??? :D

OKER

alohaaaaaaaaa!!!
ingreso hecho,para cuando unas birrillas???
jajaja
saludos a todos .malabares

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

melenas

nineu ya esta metido el dinero pero me ekivacado y de nik te puesto mi direccion k es sahamadrid
muchas gracias por el cirrelo k te estas dando y no un 10 sino un 100 lo k sobra para k te cueste menos la caña no kon ello vas a pagarla entera .palmas .ereselmejor .palmas
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

nineu

Cita de: melenas en Abril 23, 2010, 14:20:41 pm
nineu ya esta metido el dinero pero me ekivacado y de nik te puesto mi direccion k es sahamadrid
muchas gracias por el cirrelo k te estas dando y no un 10 sino un 100 lo k sobra para k te cueste menos la caña no kon ello vas a pagarla entera .palmas .ereselmejor .palmas

eres tú!!!!! Pues menos mal porque me estaba volviendo loca!!! yo buscando en el foro alguien con el nick de sahamadrid!!! jajajajaa

nineu

HAY ALGÚN JOSE LUIS, O EDGAR??? QUE ME MANDEN UN PRIVADO POR FAVOR!