COMPRA DE PEGATINAS (CERRADA CERRADA y TODO EXPLICADO EN 1º PAGINA!!)

Iniciado por luisZ9, Marzo 30, 2010, 16:24:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

OKER

ay ke joderse,jajaja,esta xikilla es un crack!!!,se complika aki por la gente con la compra conjunta,mueve todo el cotarro con una alegria ke no veas pero
eso de estrechas,mmmmm,seran las patateras pq no se yo,jejeje

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

nineu

jajajajaa por ahí no o k'?? yo sigo el mito de.. en euskadi no se folla :D
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

billyyou

Perdonad, pero se me olvido serían redondas, 2 blancas y dos negras, pero si hay problemas me esperaré a otra compra.
Gracias

OKER

TEN EN CUENTA EL CAMBIO CLIMATICO Y DEMAS FACTORES QUE AFECTAN MUCHO A LA GENTE HOY EN DIA,LAS NEURONAS Y TODAS ESTAS MOVIS SE ALTERAN BASTANTE,ES COMO UN MONO PERDIDO EN IKEA KE SE PONDRIA A PEGAR PALMAS CON LAS OREJAS VIENDO TANTA COSA JUNTA,DEJA LOS MITOS KE EUSKADI SINO VA A COGER FAMA,,ay ay ayyyy,como sois las patateras ehh,al final la compra conjunta acaba en culebron venezolano total,jajaja

nineu

jajaajajajja deja de gritar, que aunque grites no me vas a convencer :P

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Erik El Rojo

Jeje. nineu de donde salen esos dichos de que en Euskadi no se f..... ? .meparto .mepartoentonces menuda fama

nineu

jajajaa busca en internet y seguro que ves hasta videos de vaya semanita jajajaja

OKER

silencio entonces,jaja,no queria gritar,barkatu,es que tengo un tono de voz mu fuerteeeeeee,bueno bueno,descartamos lo de pasearse por gasteiz o pegarse una escapada a tomar un traguillo para ver como esta el tema por ahi,ok,ay ay ay ke pena,catxisssssss
bueno pues seguimos entonces con el tema de las pegatas,ya me informaras del tema del pago que debo hacer y si se puede pasar la travel pa los puntos,jaajaja,acepto privao ehh
beno ba es broma .lengua2

nineu

tranki k si te portas bien un kalimotxillo puede kaer jejejeje

OKER

nineu

OKER

cual no va?
puedo ayudarte?,no soy bill gates pero e visto mucho bricomania

nineu

OKER

yo no e dicho nada aparte que esas cosas no se cuentan al menos por aki, pero si creo ke ese mito ke euskadi a adquirido no es muy cierto(experiencia propia aparte,jaajja),joe neskatxo al final ya no se por donde tirar contigo,jajajjaa,eso de entrar en detalles ya me esta dejando desorientao,jajaja y a ti ke tal te va el tema,ligas mucho cn la furgo? la verdad que a las xikas las fpo les molan bastante pero no por ello se pilla mas ehh

nineu

jajajaja como has dicho eso se habla por privao.. que este es un hilo de compra conjunta y se está desviando el tema :D