[CATALUNYA] [21|22|23|MAY|01] V FURGOFESTA [OSONA] (Inscripciones in-situ)

Iniciado por eudaldJ5, Marzo 29, 2010, 15:38:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eudaldJ5

Cita de: Xavi-Ps10 en Mayo 14, 2010, 10:47:27 am
ei, canalla, que has modificado jajajaja, que ponia cerradas las inscripciones a secas ;D ;D ;D

pensaba que ya se entendería...

duee

Cita de: eudaldJ5 en Mayo 14, 2010, 10:53:05 am
pensaba que ya se entendería...

150 furgos ?? o a lo mejor unas 125 sin contar con las de organizacion.

firewheels

duee

yo esto es con preinscritos, gente que ara la inscripcion insititu subira a los 200.

eudaldJ5

Mayo 14, 2010, 16:04:26 pm #335 Ultima modificación: Mayo 14, 2010, 16:06:13 pm por eudaldJ5
Cita de: nekane en Mayo 13, 2010, 12:17:54 pm
Hola eudald soy nekane, nos hemos apuntado a la furgofesta y ayer hice el ingreso, pero tengo un problemilla, al rellenar los datos para hacer la inscripcion me equivoque en la matricula de la furgo, la correcta es 5087 DJG, espero que se pueda solucionar el erros. Muchas gracias y nos vemos por vic, por cierto las coordenadas del sitio para el gps me lo puedes enviar??? besos .loco2

he tardado.... pero aquí las tienes.

coordenadas N 41.98312º, E 2.30639º  el punto exacto es a 100m, pero es el ultimo punto donde hay carretera en el gps. Que sino algunos gps se vuelven locos!! si hay calle seguro que lo encuentran.

Si las pones el el google maps tambien te lo encuentra.

origuli

La peña que venga de lejos puede quedar con gente de aqui, que vaya bien con los horarios...
"nekane" por tu nick pareces de EH, osea que iras por lleida, manresa, vic... (si no eres de ahi perdona...;) )
pero seguro que hay gente que sabe ir a la que os podeis juntar en algun punto, i llegar en plan "caravana" al sitio concreto, aunque es muy facil de encontrar!!!!

a seguir el olor a FIESTA!!!

que ganikas yaaa!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dulairu

que no me acordava de ponerlo por aqui, que ya hice el ingreso en el plazo,....nuse si se tiene que confirmar en el hilo o no...pero la question es que alli estaremos, que ganicas!!!!!
estem a prop!!

Bakoa

Xavi-Ps10

Esta mañana nos hemos ido de "prospeccion" del terreno ;D como no sabiamos que hacer nos hemos acercado para tenerlo ya localizado para la semana que viene... y alli estaban jejejeje, menuuuuuuda faenaaaaada a sacar ortigas, la leche, un campo de ortigas mas altas que nuestro crio :o

Pero lo llevaban bien jajajaja, el sitio promete, la gente tambien, sin adelantar nada la tirolina  :roll:

Ademas, nos ha hecho gracia, no lo encontrabamos y cruzando desde lo alto de un puente el rio vemos a lo lejos entre unos arboles algo naranja, hemos saltado todos "una T2" alli tiene que ser... al rato llegamos y resulta que ellos se habian fijado en que a lo lejos, en lo alto un puente pasaba una T3 jajajaja, tenemos el radar puesto ;D

Una semana y descontando

Llaunes

A que hora se puede venir?

Yo seguramente subire a la hora de cenar,las 9 mas o menos.
Iepala,iepala!

Ves

creo que sera justo porque a las 9 cierran las puertas del recinto y todos a dormir...  .meparto .meparto .meparto

eudaldJ5

http://www.eltiempo.es/roda-de-ter.html  a medias.... es que no es exactamente vic!!!

Por cierto que bueno me dijeron que pasaste por allí. Yo vine mas tarde que estaba en la feria de circo en reus.

eudaldJ5

Cita de: Llaunes en Mayo 16, 2010, 23:45:01 pm
A que hora se puede venir?

Yo seguramente subire a la hora de cenar,las 9 mas o menos.

a la que quieras!!! pero si esta cerrado..por allà las 24h, vas a la barra!! Me buscas y te abrimos.