[CATALUNYA] [21|22|23|MAY|01] V FURGOFESTA [OSONA] (Inscripciones in-situ)

Iniciado por eudaldJ5, Marzo 29, 2010, 15:38:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

duee

Cita de: FURGOCOMA en Mayo 11, 2010, 19:36:34 pm
VInga gente que mañana es el ultimo dia para tener inscripciones a 20 euros!!!! cuantos mas... mucho mejor!!! que de sitio habrà!!

jejejeje yo te lo digo porque seguramente ya dormiremos en la furgofesta el jueves mismo y sino cenar juntos... ya me diras el que!

pues yo depende de como a lo mejor el jueves a las 7 estoy alli !!!! jajajajaja (me volvere pa banyolas pa luego bajar definitivamente el viernes) =P

delarco

Cartel @ distribuidor de camping gaz y varias movidas camper de poble nou

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

FURGOCOMA

Muchas pero muchas gracias a todos que nos haceis publicidad!! Se agradece un monton y es que entre todos va a salir una furgofesta wapissima!!!

y los que os ofreceis para ya venir el jueves o viernes a ayudar... Gracias, seguro que necessitamos ayuda y cuanto mas manos mejor!!asi que os esperamos!!

mmm..... esto ya esta aqui!!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

Limo

i

Sidru

Weeeeno! Ja m'he inscrit via web a la meva primera Furgofesta! Tot just fa 3 setmanes que tinc la meva T4, o sigui que sóc un complet principiant... Ens veiem a les Masies de Roda!

sherpaedu

minero

yo ya hice ayer el ingreso, y como ya estaba "apuntao", pue... palante.

el ilo está tan tenso, que se rompe si no pasan los días pronto.

peazos de abrazos.   minero
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

eudaldJ5

Cita de: delarco en Mayo 12, 2010, 13:10:50 pm
Cartel @ distribuidor de camping gaz y varias movidas camper de poble nou

Asi me gusta!!! que gran hombre eres!!! un pelin mas alto que vandido...pero un gran hombre!!!

eudaldJ5

Por cierto voy a dar un día mas a los rezagados!!!  O sea mañana aun podéis hacer la inscripción.

Murflays

esta mañana he ingresado la pasta, como siempre a ultima hora  ;D

duee reserva puesto per la maripunk  ;)

origuli

Cita de: Sidru en Mayo 12, 2010, 20:55:20 pm
Weeeeno! Ja m'he inscrit via web a la meva primera Furgofesta! Tot just fa 3 setmanes que tinc la meva T4, o sigui que sóc un complet principiant... Ens veiem a les Masies de Roda!

entraras per la porta gran ;) jejeje...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ranchito

origuli! zaludoz dezde madrid.....zi tuviera pazta iríaaaa, lo vaiz a pazar de put madre

nekane

Hola eudald soy nekane, nos hemos apuntado a la furgofesta y ayer hice el ingreso, pero tengo un problemilla, al rellenar los datos para hacer la inscripcion me equivoque en la matricula de la furgo, la correcta es 5087 DJG, espero que se pueda solucionar el erros. Muchas gracias y nos vemos por vic, por cierto las coordenadas del sitio para el gps me lo puedes enviar??? besos .loco2

eudaldJ5

Cita de: nekane en Mayo 13, 2010, 12:17:54 pm
Hola eudald soy nekane, nos hemos apuntado a la furgofesta y ayer hice el ingreso, pero tengo un problemilla, al rellenar los datos para hacer la inscripcion me equivoque en la matricula de la furgo, la correcta es 5087 DJG, espero que se pueda solucionar el erros. Muchas gracias y nos vemos por vic, por cierto las coordenadas del sitio para el gps me lo puedes enviar??? besos .loco2

no hay problema ahora lo apunto y listos.

Lo del mapa te lo miro en breve.

saludos.

origuli

Cita de: ranchito en Mayo 13, 2010, 01:07:17 am
origuli! zaludoz dezde madrid.....zi tuviera pazta iríaaaa, lo vaiz a pazar de put madre

joeee ranchito!! oz lo pazariaiz en grande!!!! sera la caña tio...os mandaremos fotos pa que os caiga la  .baba y deseeis venir el año que viene!!!!

un saludo y un abrazo desde Manresa!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!