Furgoperfectos de Portugal en PDF

Iniciado por GusAu, Marzo 29, 2010, 13:45:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


bego.vitoria

Vaya curro!! Muchísimas gracias!!  .palmas .palmas .palmas .palmas
Dicen que hay música que te transporta a otros lugares. Hoy, por ejemplo, en un bar pusieron  Arjona, y me fui a otro bar.

pirigrin

Vaya curro¡¡¡¡¡
Muchas gracias. Pensamos ir a Portugal, sin ninguna preparación previa, y nos va a resultar de mucha utilidad.
De nuevo muchas gracias por compartirlo¡¡¡

Brookei

Muy bueno el pdf!!!!  .ereselmejor .ereselmejor ya esta descargado e impreso la zona de Algarve.

Por cierto, rebuscando y demás en otro foro había gente que había preparado POI (puntos de interés) de los campings de la península (España y Portugal), os lo podéis descargar aquí:

http://www.webcampista.com/colaboraciones/gps-informtica-utilidades-11/camping-kiyo-mayo-2012-762/

Salud y ya os contaré  ;)
Con pájaros en la cabeza
blog.brookei.es


DISCOVAN

Hemos estado este año otra vez por Portugal siguiendo muchos de los furgoperfectos que se recopilan en esta lista y en bastantes de ellos ya no se puede pernoctar bajo señal expresa. Una pena....   :'(
]

Brookei

Discovan ya dirás cuales... yo volví la semana que viene y quiero hacer con tiempo una entradica con el viaje, así comentar novedades y otras temas de los furgoperfectos.

Saludos
Ricardo
Con pájaros en la cabeza
blog.brookei.es


Motorista

Un millon de gracias, un gran trabajo.

yokimotocojo

fui el verano pasado y volvere a ir,gracias .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda

esmubu

Gracias voy en semana santa!!! A Algarve!

Furgozblai

Muchas gracias por compartirlo!!

Otros que nos bajamos para la zona de Huelva y Algarve en semana santa !!  .loco1


alker

Fantasticazo, muy buen trabajo!  8)

esmubu

Cita de: Furgozblai en Marzo 23, 2015, 18:04:58 pm
Muchas gracias por compartirlo!!

Otros que nos bajamos para la zona de Huelva y Algarve en semana santa !!  .loco1


Yo también llevo t4 gris Caravelle a ver si nos vemos!

menorko


Furgozblai

Cita de: esmubu en Marzo 28, 2015, 18:06:24 pm
Yo también llevo t4 gris Caravelle a ver si nos vemos!


Yo voy con una trafic gris beige con una pegata de una ovejita en la parte derecha del portón trasero...  a ver si coincidimos si!!!

Salu2.

sannaan

muchas gracias :)
felicitaciones muy interesantes  .palmas .palmas

Antonio