[GIRONA] [furgoperfecto] CALA GIVEROLA

Iniciado por MINI1300, Marzo 29, 2010, 01:03:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pauau


entrinandu

Buenas, estuvimos el sábado pasado por la zona, y el parquing que indicáis como FP estaba lleno de material viejo del complejo hotelero, así que nada de poder dormir en el FP. Una lástima porque la cala es muy tranquila, pero el FP ya no lo es.

Al final fuimos a l'ermia de sant Grau y dormimos de coña.

VW California Comfortline 2.5 130cv

MINI1300

]

Xabier_1876

Muy buenas,

Corroboro que es un poco delicado el llamar a este sitio un forgoperfecto. Estuvimos el jueves pasado y no nos quedamos a dormir. A saber: el párking de al lado de la barrera estaba reservado para los trabajadores del hotel, el sitio de pasado el puente estaba vedado por vallitas de esas que se levantan como en las entradas de los garajes, y al abrir la barrera, en el sitio desde donde supongo está tomada la foto, al final del camino, había un montón de señales de que hay grúas acechando, ninguna furgo y sí coches de alquiler de los guiris cenando a las 6.
Total, que no nos quedamos y ya es una lástima porqué la playa es muy chula, a pesar del mamotreto turístico allí montado.
Supongo que en invierno estará todo más tranquilo pero en verano no es demasiado aconsejable, o al menos yo así lo vi y ésta es mi humilde opinión.
Yo al menos sigo en la búsqueda de una calita de este estilo y accesible en la Costa Brava para escapar algunos días. Cuando lo logre aquí que lo comento.

Ale, salud!!

manekineko

Holaaaa¡¡¡ Sigo mi periplo de info... Pues resulta que hace un par de findes que he estado en Giverola, llevo un par de años pululando por esos lares en verano, aunque hasta este verano no lo he hecho por no tener furgo hasta este año, y la verdad es que cuando fuimos, no nos quedamos a dormir, porque este año ya no dejan entrar a la peña como otros años, es debido a unos altercados que se producieron se ve en alguna de las fiestas que la peña de la zona monta por esos lares... debido a ciertos destrozos y demás ya no te dejan entrar como antes. Una pena por que la zona, si te mola el snorkel es la leche. Pero bueno siempre se puede dormir un poco más arriba justo pasado el puente.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

monchobuela

Buenas, nosotros hemos dormido ahi la noche del viernes (15 juliio), justo despues del puento, hemos dormido bien pero el problema es q la playa se peta de giris, es una locura no paran de llegar barcos con gente... pero bueno para dormir hemos estado bien, no hay mucho sitio pero se esta agusto.

MINI1300

Cita de: monchobuela en Julio 18, 2011, 11:22:08 am
Buenas, nosotros hemos dormido ahi la noche del viernes (15 juliio), justo despues del puento, hemos dormido bien pero el problema es q la playa se peta de giris, es una locura no paran de llegar barcos con gente... pero bueno para dormir hemos estado bien, no hay mucho sitio pero se esta agusto.

nosotros vovimos el finde pasado,y estaba petado que diferncia de marzo a agosto ;D,el sitio por eso es inmejorable... ;)
]

mitsubishi cabraloca



  Nosotros estubimos esta semana pasada y tenemos varias fotos, el lugar paradisiaco y total tranquilidad, en breve cuelgo las fotos

manekineko

Desde luego, en estas fechas es un sitio de lujo, solo para reposar, por que ahora no hay apenas nadie.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

FunGo

Gracias al estupendo mapa de furgoperfectos hemos descubierto esta preciosa cala. Se esta de coña si pillas un buen día y aprovechas las horas de sol del mediodía, ya que es una cala muy cerrada y enseguida se esconde (al menos en enero!!!). Estuvimos practicamente solos todo el día. El makrocomplejo de restaurante, piscina, tenis,.... cerrado. Acceso hasta la arena.


Vistas de la cala

Vistas desde la furgo

En el extremo izquierdo de la cala (mirando al mar) hay un pequeño túnel que da acceso a otra cala más pequeña y solitaria.

Imprescindible parar en el mirador que hay entre Tossa y la cala, sobretodo por la tarde que es cuando se pone el sol detrás del castillo de Tossa.


Vistas desde el mirador

La furgo en el mirador
Interesante también visitar Tossa de Mar, pueblo costero con castillo y murallas visitables.

Vista de Tossa desde la muralla
El tema de pernoctar no sé como está, pero es una buena opción para pasar un día de relax, al menos fuera de temporada.



Camperización Transit en www.furgovw.org/index.php?topic=211231.0

MINI1300

]

manekineko

tossa es una maravilla. Llevamos yendo hace por lo menos 3 años y en furgo 1, y la verdad es que es un lujo. El problema es en verano, que aumenta mucho la población y tienen ciertos agravios con el mundo furguero. Por otro lado, Los amigos del volkswagen hacen aqui su concentración anual, y por eso tienen cierta tolerancia. De todas maneras en verano, tiene calas y lugares muy aconsejables.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

sugusybesos

como esta para pernoctar? estamos pensando en hacer una escapadita de un par de dias por esa zona a finales de febrero...

shin

En la Cala Giverola ya no se puede aparcar delante de la playa, de hecho no se puede ni pasar con la furgo. Además, el aparcamiento que hay pasado el puente a la izquierda hace pendiente, yo ahí no puedo dormir. Sinceramente, yo quitaría ese furgoperfecto.

shin

Cita de: sugusybesos en Febrero 08, 2012, 11:12:11 am
como esta para pernoctar? estamos pensando en hacer una escapadita de un par de dias por esa zona a finales de febrero...


En invierno, prácticamente en cualquier sitio que te guste, no te van a decir nada. Por ejemplo en la zona esportiva, delante del campo de futbol. Es llano y hay una fuente al lado.