Mayo 14, 2025, 20:26:51 pm

ITV en MAdrid

Iniciado por owelsxone, Marzo 28, 2010, 23:23:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

owelsxone

Igual os puedo hechar una mano a la gente de la zona centro con el tema, si solo son chuminadas o no es muy cantoso el tema seguro k os puedo ayudar.........

Pues mira a ver si me puedes ayudar:
Soy de Madrid y estoy a punto de pillarme una transit. El problema es que está clasificada como "furgón sin especificar". La furgo tiene mampara que separa los asientos delanteros de la parte de atras donde se supone que va la carga. Quiero poner una cama y algún mueble.
Mi pregunta es: ¿ Tengo que cambiar la homologación a furgón vivienda o mixto adaptable si no quito la mampara? ¿ Y si en un futuro quisiese poner una toma eléctrica?

PD: Todo esto para no tener problemas con la ITV y/o con la policia.

owelsxone

Yo tengo una transit tambien justo kon las mismas caracteristicas que tu y me an parado unas cuantas veces y no m an dicho nada. Respecto al tema de la ITV tengo un conocido ya sabes  ;D y no m suele poner ninguna pega asike se podria mirar..........

ave fenix

osticas yo soy de alcala y tengo que pasar la ITV en abril y la furgo esta bien es una T3 pero ya saves que como te quieran buscar lo encuentran y si no se fijaran tanto pasaria bien

donde seria?

Muxas gracias de antemano

owelsxone

En la de ALcala a Daganzo............ese mafioso...............t das cuenta como funcionamos los de torrete nooooo

ave fenix

jejejej pos si que me pilla cerca jejeje la furgo la tengo en daganzo

Hombre los de torrebrons son los de torrebrons jejejejejjej

pos si quieres un dia voy en tu busca a torrejon y nos pasamos por la ITV  de todas maneras
te paso mi mv por M.P. para lo que necesites y a partir del lunes nos vemos el dia que puedas.

Un salido

Gracias Owel. La verdad es que es lo que me ha comentado la gente, pero vamos que si te quieren tocar los guebs te los tocan los g.c. y la ITV

owelsxone

Eso no lo dudes....... .ereselmejor

Cantabriavanas

Muy bien, ya sabes, todos podemos necesitar algún día una ayudite de esas....

Sólo ten en cuenta que esto es un foro público con más de 20.000 foreros y lo puede leer todo el mundo.... También un amigo del amigo de la mujer del suegro del jefe de tu amiguete.... Sólo para que tu amigo no tenga problemas....  ;)

Angel_T3

Hola owelsxone!
Acabo de comprar una T3 Caravelle del 87 y ando buscando un sitio para pasar la ITV en Madrid.
La furgo esta bien pero tiene un par de picadas con oxido y no se si se pondran muy exigentes... El anterior dueño me dijo que la pasaba sin problemas en Alcobendas, pero no me fio!
Ademas quiero cambiarla a Turismo y segun mi contraseña de homologacion no deberia haber problemas, pero podrian pedirme un certificado de la VW y eso ya seria mas pasta...
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

owelsxone

Por el tema del oxido no creo k tengas problema y por el tema de pasarla a turismo no lo se se lo tendria que preguntar..........

Angel_T3

Te lo agradeceria!
Un saludo!
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.