Junio 16, 2024, 09:57:28 am


Caravana desde Bilbo

Iniciado por Braveheart, Marzo 28, 2010, 22:05:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jgore

yo saldre sobre las 5 de santurtzi salimos yo con mi furgo y mi hermano con la suya paramos en durango a recoger a mi chica y carretera osea ke a los ke salis sobre las 5 os pillo de camino ok saludos

CaliMist

Cita de: hullk en Abril 18, 2010, 16:20:03 pm
y donde se pueden conseguir esos talkis? mas info plis


    Me refiero a los walkie talkies para uso doméstico, denominados PMR. Da igual la marca o el modelo... se puede comunicar con cualquier otro walkie PMR. Se han hecho varias compras conjuntas del walkie... ALAN MIDLAN G7. Ya que por precio prestaciones es muy bueno. Además es muy fácilmente pirateable para abrirlo a las frecuencias antiguas y para aumentar su potencia de emisión. Es tan fácil que en muchos sitios te los venden ya trucados. En bilbao puedes encontrarlos en una tienda de radioaficionados que esta al lado de la Termibus... en la calle avd Juan Antonio Zunzunegui en frente del Hotel Estadio. y si no pues en http://www.locuradigital.com/walkies_uso_libre/alan/alan.htm?158 También se les puede cambiar la antena para mejorar su emisión recepción....

   El canal que se a tomado por convenio por el foro es el canal 2 subcanal 22.
   Espero haberte ayudado.

           CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

ROBLA_A

hola, salgo sobre las 5 pm desde barakaldo, saludetes!!

Pitunai

Pues sobre las 6 estamos en Pancorbo, lo digo para los que no salgan desde Bilbao  ;)

Txubaka

Cita de: Pitunai en Abril 19, 2010, 20:12:31 pm
Pues sobre las 6 estamos en Pancorbo, lo digo para los que no salgan desde Bilbao  ;)


Ok pues ahi estare esperando a las 6  ;)

A2metal

Arrigorriaga (13:30)
- Redevil

Zorrozaurre (16'30-17)
- A2metal Y Greenfinc
- bittor
- PitUnai

Pancorbo (18-18'30)
- Alvaro76
- Oier

Speed Master

Cita de: A2metal en Abril 19, 2010, 22:13:33 pm
Arrigorriaga (13:30)
- Redevil

Zorrozaurre (16'30-17)
- A2metal Y Greenfinc
- bittor
- PitUnai

Pancorbo (18-18'30)
- Alvaro76
- Oier


Aupa, visto lo visto, y como al final no se como andaré el viernes, no me comprometo con ningún lugar, ni ninguna hora. Si coincido con alguna de las horas y puntos de encuentro/partida, bien, y si no pues ya os saludare por el camino o en Aranda

Kama

Egun on
Yo saldre desde muskiz el Viernes pero no se la hora dependo de la cria lo que duerma de siesta o si la dormimos en el viaje por lo que no puedo quedar con nadie, nos vemos por la carretera

saludos y buen viaje

Pitunai

Cita de: Kama en Abril 20, 2010, 08:06:39 am
Egun on
Yo saldre desde muskiz el Viernes pero no se la hora dependo de la cria lo que duerma de siesta o si la dormimos en el viaje por lo que no puedo quedar con nadie, nos vemos por la carretera

saludos y buen viaje



A ti se te ve bien... buen viaje!!!

Kama

Cita de: Pitunai en Abril 20, 2010, 08:17:49 am
A ti se te ve bien... buen viaje!!!


a las T5 tambien se las ve bien estare atento


saludos,

jgore

Cita de: Kama en Abril 20, 2010, 08:28:25 am
a las T5 tambien se las ve bien estare atento


saludos,
kama nos vemos por el camino fijo si no nos vemos ya en el recinto un saludo grande

bittor

Aupa, me quedado sin Internet y no puedo pasarme por el foro como antes. Sigo el hilo y esperamos estar preparados para salir sobre las 17 también.

Un saludo

CaliMist

Olas!

     Creo que no podré salir con la caravana de las 17... no por tiempo si no por impaciencia... sobre las 14:30 puedo emprender viaje... y no creo que pueda esperar.  .baba
     Nos vemos en Aranda!

          CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

A2metal

Lo bueno de salir juntos es que nos ponen juntos en Aranda, sino estaremos desperdigados

CaliMist

Cita de: A2metal en Abril 21, 2010, 11:24:58 am
Lo bueno de salir juntos es que nos ponen juntos en Aranda, sino estaremos desperdigados


    Pues según como lo vea igual os espero a la entrada... Para identificaros, aunque a alguno ya conozco, podeis poner el himno del athletic a todo volumen cuando llegueis...
     
               CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]