homologar dos anclages para asiento

Iniciado por jota jota, Marzo 28, 2010, 20:22:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jonny

Una pregunta Chechu, que hiciste para conseguir el certificado de VW para la reforma?? Lo podria pedir si me compro una furgo de segunda mano?? Si me puedes decir que les dijiste te lo agradeceria porque en julio me pillare una t5 y ando todavia indeciso ya que si no puedo hacer la reforma igual cojo una vivaro o una transit.

Muchisimas gracias y mucha suerte con la homologacion.

chechuT5Colloto

Cita de: jonny en Abril 18, 2010, 21:45:11 pm
Una pregunta Chechu, que hiciste para conseguir el certificado de VW para la reforma?? Lo podria pedir si me compro una furgo de segunda mano?? Si me puedes decir que les dijiste te lo agradeceria porque en julio me pillare una t5 y ando todavia indeciso ya que si no puedo hacer la reforma igual cojo una vivaro o una transit.

Muchisimas gracias y mucha suerte con la homologacion.

Yo la pedí a la Volkswagen donde la compré (en Galicia), les tube que decir lo que queria homololar o hacer, dejarle unas fotos para que se hicieran una idea. Documentacion, permiso circulación y listo.

El chaval tardó unos meses en conseguirmelo (3 o 4) pero al final me los mandó y no me cobró nada (cosa que le agradezco mucho).

Yo creo que tendrás que buscar las raices de la furgo, es decir, buscar donde se compro inicialmente y hablar con el concesionario. Aunque a lo mejor también te lo pueden hacer en otro (esto ultimo no lo sé)

Saludos y suerte.

mauricinio

Los que bajen de Alemania con una furgo NO VALLAN A LA ITV DE PRUVIA!!
Me estan haciendo las putadas mas grandes.
Stop New Wordl Order