ANULADA - Compra conjunta de BATERIAS AGM BANNER

Iniciado por Orca, Marzo 28, 2010, 19:14:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Perfectamente Kangoos.... el tema es que a ellos SOLO les vale este modelo en concreto. Al que no tiene aún batería, le vale cualquiera.

Un saludo

Kangoos

Hola Eneko, ante todo muchiiiisiiiimaaassss gracias por el tutorial de instalación de bateria auxiliar con relé y por otras tantas cosas.
Aun así no será exagerada las características? Hoy he pasado por un desguace de mi pueblo a ver si tenían una batería de gel para comprársela ya que no creo que me la regalen y me han dicho que tienen un A-8 siniestro y que me mirarían si es de gel la batería.
En resumen que me enrollo: el amperaje y ... (no se como ) da igual verdad? o se puede estropear el alternador o batería principal?
Gracias y cuantos mas datos técnicos me digas más aprenderé.
Vive y deja vivir

firewer

pronillo ahunq sea el mismo modelo habra autodescarga, una bateria descargara la otra (NO SE LAS CARGA), es posible que la descarga sea menor a 1Ah/h pero ai estara.. en 4/5 dias si no la a descargado poco le quedara.

Seria interesante que en la compra incluyerais un cortacorrientes para cuando no useis la furgo desconectar una de la otra.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

eneko

Kangoos

??? que soy un inepto para la electricidad y que entiendo que me vale cualquier tipo de batería al no llevar aun ninguna auxiliar, independientemente de características tipo amperaje etc..
Vive y deja vivir

firewer

Cita de: Kangoos en Abril 26, 2010, 19:47:30 pm
??? que soy un inepto para la electricidad y que entiendo que me vale cualquier tipo de batería al no llevar aun ninguna auxiliar, independientemente de características tipo amperaje etc..

Los Ah es la capacidad de la bateria.. depende de lo que vayas a utilizar necesitaras mas o menos.. eso ya depende de ti, que vas a conectar? y durante cuanto tiempo..

eneko

Eso es kangoos... como dice firewer, necesitas una batería que se adapte a tu espacio y necesidades...contra más grande mejor pero lo mismo luego no necesitas tanto... a partir de 75Ah ya puede valer...

Kangoos

.palmas Gracias Eneko y firewer, ahora me empiezo a enterar (soy duro de mollera )
Pues de momento cargadores movil, portatil, ducha portatil, tambien quiero instalar un conversor que tengo de 300w para 220v y en el enchufar un calentador de agua y una lampara ...
Vive y deja vivir

firewer

Cita de: Kangoos en Abril 26, 2010, 20:07:19 pm
.palmas Gracias Eneko y firewer, ahora me empiezo a enterar (soy duro de mollera )
Pues de momento cargadores movil, portatil, ducha portatil, tambien quiero instalar un conversor que tengo de 300w para 220v y en el enchufar un calentador de agua y una lampara ...

que tipo de calentador de agua? depende cual.. consumen bastante..

eneko

Eso es tío.... yo tengo un boiler de 6litros de agua que va a 12v, llevo 2 baterías de 75Ah y además una placa solar de 85w y en mi caso no pongo el boiler si no estoy circulando porque me arriesgo a quedarme tieso de batería...

jejeje

:P

txen

La compra conjunta se tambalea..... eramos 3 y uno (orca) se cae.....

Eneko llegaste a preguntar en la tienda esa que comentabas?????

Kangoos

;)Me la ha regalado un vecino que no la usa y es tipo las de pecera pero en grande y con regulador de temperatura.
En un lateral pone 150w
Vive y deja vivir

eneko

Cita de: txen en Abril 26, 2010, 20:25:18 pm

si orca sí pero se me pasó deciros el precio.... me dijo que comprando 10 uds podría bajarle 5 ó 10€ (ahora no recuerdo bien).... es que por lo me dijo el hombre, os las están vendiendo casi al coste

pronillo

Cita de: txen en Abril 26, 2010, 20:25:18 pm

Hola txen, siento decirte que yo me arreglé con el otro forero que queria una, pues él las comprará en lulukabaraka y yo le compraré la que tiene él ahora, que es una Banner como la mia.

Asi que practicamente no hay compra conjunta, salvo que salga algun forero y la continueis vosotros.

Eneko, gracias por interesarte y perdona por las molestias.

Saludos.

eneko