ANULADA - Compra conjunta de BATERIAS AGM BANNER

Iniciado por Orca, Marzo 28, 2010, 19:14:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Orca

Marzo 28, 2010, 19:14:25 pm Ultima modificación: Abril 26, 2010, 22:09:54 pm por ooznak
Hola a todos, en vista de que cada vez somos más los que tenemos furgos grandes, y que en bastantes de ellas vienen montadas éste tipo de baterias de la marca Banner, pues mi pregunta es si podriamos organizar una de estas compras conjuntas, y poder sacar algo más rebajadas de precio . Me he puesto en contacto con el comercial de dicha marca y para empezar tienen unos precios de impresión, que vienen avalados por su calidad, pero como siempre si nos juntamos unos cuantos, el precio bajaría. Bueno yo por mi parte no tengo ningún problema en organizar dicho tema, pero estoy abierto a todo tipo de sugerencias, y de momento quedo a la espera de vuestras opiniones.
Un saludo
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

pronillo

Hola Orca, a ver, dependiendo del precio final yo podria estar interesado tambien, a ver si formamos un grupillo y sacamos buen precio.

Saludos.

Orca

Mañana intentaré ponerme en contacto con el comercial y os comunico los resultados.
Saludos

Orca

Marzo 29, 2010, 15:58:00 pm #3 Ultima modificación: Marzo 29, 2010, 16:55:42 pm por orca
Hola, como dije ayer esta mañana he hablado con el comercial de Banner y en principio si se llegan a las 10 unidades, el precio sería sobre  195 € para la Bateria AGM BANNER RUNNING BULL de 95 Ah cuyas medidas son : largo 354 cm, ancho 175 cm, alto caja 190 cm y alto + borne 190 cm.

Bueno ahora ya es cuestión de los intereses de cada uno.

Un saludo

Mikel_24

Mmmm Gustos y preferencias individuales aparte... ¿hay algún motivo técnico por lo que no os servirían las baterías AGM de la marca ULTRACELL? Lo pregunto porque ahora mismo hay una compra conjunta de estas baterías en marcha AQUI y, a priori y mirando solo el precio, la oferta de las ULTRACELL es sensiblemente mejor. AGM BANNER RUNNING BULL 95Ah por 195€ contra una AGM ULTRACELL de 100Ah por 116,67.

Un saludo,
Mikel

pronillo

Cita de: Mikel_24 en Marzo 29, 2010, 17:49:19 pm
¿hay algún motivo técnico por lo que no os servirían las baterías AGM de la marca ULTRACELL? l

Hola mikel, el unico motivo es que nuestras furgos ya tienen una Banner montada como segunda bateria, lo suyo es entonces montar otra de iguales caracteristicas en paralelo con ella, por motivos de ciclos de carga y descarga.

Saludos.

Mikel_24

Cita de: pronillo en Marzo 29, 2010, 20:51:27 pm
Hola mikel, el unico motivo es que nuestras furgos ya tienen una Banner montada como segunda bateria, lo suyo es entonces montar otra de iguales caracteristicas en paralelo con ella, por motivos de ciclos de carga y descarga.

Saludos.

Cierto, lo has clavado. Si lo que queréis es montar otra en paralelo lo ideal es que sean idénticas. Pero ojo... idénticas también hace referencia a la "edad" de la batería. Poner en paralelo dos baterías iguales pero estando una muy trillada o dañada, es igual de malo que montar una de amperaje parecido pero otra marca.

Un saludo,
Mikel

pronillo

Ok Mikel, gracias por el consejo.

Saludos.

Orca

Cita de: Mikel_24 en Marzo 29, 2010, 23:07:06 pm
Cierto, lo has clavado. Si lo que queréis es montar otra en paralelo lo ideal es que sean idénticas. Pero ojo... idénticas también hace referencia a la "edad" de la batería. Poner en paralelo dos baterías iguales pero estando una muy trillada o dañada, es igual de malo que montar una de amperaje parecido pero otra marca.

Un saludo,
Mikel

Hola Mikel, totalmente de acuerdo con tu observación . En la consulta que yo realicé referida a poner una batería más en la furgo , las explicaciones o razonamientos que me dieron fueron, por una parte las que te ha indicado Pronillo anteriormente y por otra lo que tu acabas de aportar, referido a la edad o a lo gastada que esté y con esta información tomé la decisión de poner la misma que trae la furgo. A veces no es cuestión de precio y que conste que el dinero no sobra a nadie y menos en los tiempos que corren.
Espero haber respondido a tus preguntas.

Un saludo

luisma_de_vito

yo también estaría interesado en esta compra esperaremos a ver como evoluciona el tema un saludo

Casius

Estoy con Mikel24. Cuidadín que si conectais la nueva a la petadilla os puede cargar la nueva al nivel de la petadilla!!!!
Piensa Libre. HVS

eneko

Aquí en mi pueblo en una tienda de recambios y cosas para el campo.....tienen las banner esas y son un sitio ya de por si muy barato.
Si me pasáis los datos de la batería puedo pasarme por donde el hombre y pedirle precio a ver que os saca... por preguntar.... yo como queráis que ni entro ni salgo

Orca

Cita de: eneko en Abril 07, 2010, 11:06:42 am
Aquí en mi pueblo en una tienda de recambios y cosas para el campo.....tienen las banner esas y son un sitio ya de por si muy barato.
Si me pasáis los datos de la batería puedo pasarme por donde el hombre y pedirle precio a ver que os saca... por preguntar.... yo como queráis que ni entro ni salgo

Hola Eneko, gracias por la ayuda, a continuacion te paso los datos:
Bateria Banner AGM  95 Ah. 850 A (EN)
BANNER RUNNING BULL
Ref. 59501
Medidas: Largo 354
                Ancho 175
               Alto caja 190
               Alto + borne 190
Gracias de nuevo y un saludo.

txen

Abril 26, 2010, 17:35:29 pm #13 Ultima modificación: Abril 26, 2010, 17:47:07 pm por txen
Una vez mas, buscando por internet vuelvo a dar con el foro..... estaba buscando a ver si encontraba precios para poner esa misma bateria.....

Pues se me apunte a mi una de 95 ah, tal y como la que llevamos.....  ;)

Vamos chicos que ya somos 3!!

Kangoos

Cita de: orca en Marzo 28, 2010, 19:14:25 pm
Hola a todos, en vista de que cada vez somos más los que tenemos furgos grandes, y que en bastantes de ellas vienen montadas éste tipo de baterias de la marca Banner, pues mi pregunta es si podriamos organizar una de estas compras conjuntas, y poder sacar algo más rebajadas de precio . Me he puesto en contacto con el comercial de dicha marca y para empezar tienen unos precios de impresión, que vienen avalados por su calidad, pero como siempre si nos juntamos unos cuantos, el precio bajaría. Bueno yo por mi parte no tengo ningún problema en organizar dicho tema, pero estoy abierto a todo tipo de sugerencias, y de momento quedo a la espera de vuestras opiniones.
Un saludo

Hola, yo tengo una Kangoo y no se si me valdria una bateria de esas caracteristicas como segunda bateria.
Alguien me podria aconsejar?
Gracias de antemano.
Vive y deja vivir