Día 3ª KDD en Unbe para organizar el club Bizkaino?

Iniciado por A2metal, Marzo 27, 2010, 21:48:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

finde 5-6 junio, 3ª KDD en Unbe para organizar el club Bizkaino

a
0 (0%)
b
0 (0%)

Total de votos: 0

A2metal

Teniendo barbacoas, yo diría de cocinar en ellas ambos días, jajajaja

EsTi_EH

Nosotros vamos dos con uan furgo, y otro chico con otra (no es del foro porque no tiene internet), iremos el sabado a lo largo de la mañana. En principio nos quedamos hasta la noche y a dormir.
en las actividades yo pondría una pachanga, no??
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

scum

Yo curro el sabado y el domingo por la mañana, asi que no me puedo quedar a sobar, pero me paso el sabado por la tarde a eso de las 7, vale?

Hasta el sabado!!!

Kendo

Vi los mp y no conteste esperando a ver si podia aplazar compromisos de ese finde... al final imposible ir... en todo caso si hay alguien pasaria a saludar el viernes pm.

Pasarlo bien!!!!

folko

Yo ire el sabado pasare todo el dia pero no me quedo a dormir,un saludo.

baltza

yo no ire que ando mal de pastuqui jajjaja nos veremos  en otra .salu2
resistir es vencer

LA MERTXE

Hola Chic@s!!
Bueno, a nosotros se nos a complicado bastante el fin de semana, pero el viernes pasaremos a saludar, y haber si podemos pasarnos el sabado.
Ha dormir no nos quedaremos.
Un saludo y hasta el viernes.

Eko73

Aupa nezkas y mutikos,ya que os vais a juntar el finde en Akarlanda...algunos compañeros hemos ido dejando algunos logos para el Klub con la mejor de las intenciones.
Si este finde sale el tema por lo menos que la gente vaya con una idea de lo que hay.Que sale algo de aquí... pues perfecto,que no,pues se irán haciendo mas logos asta que la gran mayoría se que de conforme.
Para ello os dejo el enlace pa´que paséis ya que está medio muerto.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=193293.0

Un saludo.
Txapela buruan eta ibilli munduan!!! 

      Eongo gattik!!!                     

A2metal

A ver si hablamos del tema, vemos lo hecho hasta ahora, y de ahí sacamos una linea de preferencias, y ya luego preparamos una encuesta de los que más gustan

Eko73

Ok A2metal,yo si puedo iré poniendo alguno mas.A ver si alguien cuelga alguno mas...cuanto mas mejor,es que a mi la poca neurona que tengo se me está agotando .bebemucho
Txapela buruan eta ibilli munduan!!! 

      Eongo gattik!!!                     

unaido

Aupa peña, yo me pasare el sabado a saludar no se si desde la mañana o despues de komer, pero me pasare fijo.
NO CREO MAS KE EN AGUA, FUEGO, TIERRA Y AIRE.....................

lokaina

Cita de: bittor en Junio 02, 2010, 10:17:21 am
Entonces a falta de dos dias estamos asi?

Pitunai - Sabado a dormir
A2metal - Sabado mañana y se queda a dormir
Txusko - Sabado por la tarde
Bittor - Sabado y no se si me quedaré a dormir

Muchos no? casi la mayoria de los 67 interesados del otro hilo

Saludos

Buenass!! Nosotros llegaremos después de comer el sábado y nos quedamos a dormir.
Al final hay barbacoa o no??? Y cuándo??

A2metal

Sábado tarde-noche, y si se quiere domingo a la 1

Speed Master

Mañana por la tarde, si me decis a partir de que hora estais, me paso y charlamos un poco...

A2metal

Pues yo no se a que hora podré estar mañana por la tarde, por que tengo varias cosas que hacer