[ZONA NORTE] [6|7|OCTUBRE] [EGUINO] ESCALADA EN EGUINO [La Lece]

Iniciado por tigio, Septiembre 30, 2007, 22:34:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kimu

Tigio
Guru
Kimu
ya estamos apuntaos
¿Quién más? .palmas

Parking is not a crime

Peyo

Yo no lo se hasta el viernes, si puedo me gustaria ir.

Para mi es el mejor sitio para escalar,barranquear y disfrutar del entorno cerca de casa.

Camperdax,
tal vez haya que repetirla otro fin de semana, no sabia que le davas al neopreno. ;)

Intxixu

AUPA ESE TIGIO .palmas .palmas
Mira que despues de liarte no aparezco. Ya pensaba que te  habias rajao.Esque no veia nada por ningun lado y encima ayer me lie la de dios pa colgar las fotos de legazpi .loco2
Pero bueno,veo que ya has engañado a unos pocos.
la parrillada queda a mi cargo,ya se sabe,por cercania......a ver los que nos apuntamos pa ir concretando.Poner nº personas
Y lo de el descenso de la lece ya seria la ostia,todo tan cerca.....y tan lejos......
Y ya de paso poner quien tiene cuerdas arneses y demas pa intentar localizar algo si es que se puede.

Intxixu   2   no tengo de na
Tigio      ?
Guru       ?
Kimu       ?

tigio

Enga hay, esa parrillada .cubiertos

nick      personas        material

Intxixu        2             no tengo de na
Tigio           2             cuerda 60m,2 arneses,2 cascos y todo el tinglao pa trepar
Guru            ?
Kimu            ?

Kimu



Aupa ahí, que esto coge forma... .palmas .palmas

Kimu         2         tengo de tó (como pa escalar 4 personas) 2 Neoprenos y cuerda estática 70m


Parking is not a crime

camperdax

Cita de: Peyo en Octubre 02, 2007, 20:56:13 pm
Yo no lo se hasta el viernes, si puedo me gustaria ir.

Para mi es el mejor sitio para escalar,barranquear y disfrutar del entorno cerca de casa.

Camperdax,
tal vez haya que repetirla otro fin de semana, no sabia que le davas al neopreno. ;)

aupa riojano,pues darle darle... solo al badeador de pescar .lo que pasa es que me apunto a un bombardero y esa vez era prestado.me tienes que pasr tu movil que lo perdí
y el otro dia me quedé con ganas de llamarte ya que vi una furgo como la tuya en el alcampo y no eras tu¡¡
ya quedaremos pa otra
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

tigio

Venga Camperdax,animate  hombre,ke tampoco te visto en Legazpi.Enga,un saludo pa ti,la moza y rocco.Aio

Kimu

 .loco2 Puffff!!
Me acaban de empantanar con las prácticas del cursillo de orientación... Que precisamente van a ser frente a Eguino (en entzia) Salida y regreso en Vitoria
Soy baja en la KDD, lo siento de verdad. .confuso1

Si se mueve de fechas, me dais una alegría...! .palmas

Si seguis con el plan, os invito a que subais a Entzia para practicar orientación.

:-\



Parking is not a crime

yamakasi

nick      personas        material

Intxixu        2             no tengo de na
Tigio           2             cuerda 60m,2 arneses,2 cascos y todo el tinglao pa trepar
Guru            ?
Kimu            ?
yamakasi       1           el sabado tengo comida, me tendre k escapar.........pero luego intentare volver.....eso si el viernes según terminemos las lunas voy!!!..

biar

Aupa peña! La idea es kojonuda, pero akordaros de llevar frontal para pasar la lece, o sino enn gasteiz se pueden alkilar, tanto neoprenos como frontales)

Luego si os animais podeis pasar por Agurain que empiezan las fiestas!!!!! yo por ahi andare!!!!!
agur

eneko

Por favor. ¿Podéis poner en el primer mensaje del hilo una lista de gente y explicaciones del lugar, fechas, plan, etc?

Se hace difícil para alguien que no lleva la conversación, saber en que consiste la kedada.

Venga un saludo

eneko

Pd.: Si necesitáis ayuda no dudéis en pedírnosla


Intxixu

Venga Eneko animate que visto lo visto vamos a estar los siguientes:
TIGIO 2 CON CUERDAS PA TREPAR
INTXIXU 2 NO TENEMOS DE NA
YAMACASI 1 NO TIENE NI VERGUENZA

La cosa parece que va aser muy familiar
Venga gente a apuntarse que tengo que ir a comprar la carnaza pa la barbacoa

¿ QUE PASA CON KIMU ? ¿ NI A CENAR TE NOS PRESENTAS? ¿ Y GURU?
Un saludo Aio
P.D. Eneko leete el hilo que solo son 2 paginas.En principio solo vamos a trepar porque el ke controla La Lece es Kimu k anda liado

Kimu

Pues seguramente que ya asomaré por ahí! Pero tengo que dejar todos los cabos atados...
Igual tengo que llevar de vuelta a la peña del cursillo a Vitoria (Si no se me pierde alguno...  ;D )
El sábado por la tarde, si os animaís, estaría dispuesto a bajar la Leze (de 16:00 a 18:00)
¿hace?
¿Quién se anima?

Parking is not a crime

tigio

Cita de: Kimu en Octubre 04, 2007, 22:05:08 pm
Pues seguramente que ya asomaré por ahí! Pero tengo que dejar todos los cabos atados...
Igual tengo que llevar de vuelta a la peña del cursillo a Vitoria (Si no se me pierde alguno...  ;D )
El sábado por la tarde, si os animaís, estaría dispuesto a bajar la Leze (de 16:00 a 18:00)
¿hace?
¿Quién se anima?

Gracias pero yo no,ya la tengo echa y me gusto pero voy de secano