Alcohol para la cocina: ¿que tipo comprais y dónde?

Iniciado por vanvan, Marzo 26, 2010, 00:08:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

vanvan

Marzo 26, 2010, 00:08:04 am Ultima modificación: Marzo 26, 2010, 09:39:43 am por falco_vw
Para los que utilizais alcohol en la cocina de la furgo, podriais indicar que tipo comprais y donde. Creo que la combustión asi como la calorimetria no es la misma en los diferentes alcoholes. Los mas frecuentes creo que son el metilico y el etilico, cual es mejor?
Poner vuestra experiencia al respecto....  gracias

piratilla

Aupa, yo tengo una cocinita de alcohol para cocinar fuera de la furgo y compro alcohol de quemar en el carrefour, hay en muchos sitios que no hay...sobre el tipo al principio ya me comí un poco mas la cabeza, pero ahora cuando tengo que comprar pillo alcohol de quemar del carrefour sin mas.

aurrera

Somos un poco novatillos con todo esto, pero pregunta por aqui y kuskusea por alli creo que lo importante es ke cuanto mas puro sea mejor, ya ke no saca ese humo negro tan incordion.
Asi es ke...cuanto mas grados mejor. Espero ke te sirva.
Agur.

sumbaselo

En el Leroy también lo hay, y en alguna gasolinera.
Siempre el alcohol de quemar, así dice la etiqueta, la cosa es que huele un poco fuerte, pero no conozco otro.
Un Saludo.

redevil

el del carrefur va de miedo eso si miralo esta cerca del carbon para barbacoas el de limpieza no vale

.................