[EXTREMADURA] [14|15|16|MAY|10] III KDD EXTREMEÑA - PRAERAS DEL ROBLÉO[CÁCERES]

Iniciado por tirin, Marzo 25, 2010, 21:53:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

YEASD

ADSF
0 (0%)
ASDF
0 (0%)

Total de votos: 0

ELSERGIO

saldremos la roci y yo sobre las 18 o 19 horitas de la tarde de hoy, si todo va como debe y no nos perdemos... sobre las 21:30 o 22:00 andare por los extremaduras ;D ;D ;D

neo, el andarika esta que no se puede mover, de una operacion o que javi se paso a empujones o algo de eso ;)

peluquera29

Algún asistente confirmado me puede dar su nº de móvil por privado? es que iremos el sábado tarde lo más seguro, y así podemos llevar algo que se necesite....hielos por ejemplo...
Rodando...

tirin

te he dejado un mp peluquera...

yo ya me voy en breve para abajo... anoche estuvimos por allí tomando algo y el resumen de hoy es RESAKAAAAAAAAA  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

A la vera de Gredos!!!

peluquera29

Hola a todos! quería deciros que estamos encantados de haberos conocido, que esperamos volver a veros a todos pronto, y que en nuestra furgo ha aparecido un balón de decathlon tipo rugby que no es nuestro....
Rodando...

ELSERGIO

Cita de: peluquera29 en Mayo 16, 2010, 23:45:02 pm
... en nuestra furgo ha aparecido un balón de decathlon tipo rugby que no es nuestro....
JAJAJAJAJAJAJAJA ese era mio, pero era como la falsa moneda, que de mano en mano va y ninguno se la queda. ahora os toca adoptarlo a vosotros, no le deis de comer a partir de las 12 de la noche que se multiplicará. .meparto .meparto

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

neodanir


Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

neodanir


ELSERGIO

si te refieres a la fotografa que dormia conmigo... tengo yo la camara, que primero tiene que pasar un filtro de censura. jejejejejeje

territorial

k pasa k nos vais hacer sufrir...menos mal k el tiempo ya es bueno.Fotos,fotos .fotografo .fotografo
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

peluquera29

Cita de: ELSERGIO en Mayo 17, 2010, 10:22:36 am
JAJAJAJAJAJAJAJA ese era mio, pero era como la falsa moneda, que de mano en mano va y ninguno se la queda. ahora os toca adoptarlo a vosotros, no le deis de comer a partir de las 12 de la noche que se multiplicará. .meparto .meparto

ok, gracias por la advertencia....!
Rodando...

Pipi Van


ELSERGIO


saltabaches

Que podemos decir, Tirin gracias por todo eres un fenomeno  .ereselmejor, juer tiu lo de la tienda de quschua lo mejor , nunca vi montar una de esas tan rapido  .palmas .meparto un 11 para ti
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139