Club RENAULT TRAFIC antiguas (1980-2000)

Iniciado por Wallasmitsu, Marzo 25, 2010, 21:17:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wallasmitsu

Cita de: ignacioborr en Febrero 21, 2011, 00:43:49 am
si es el de origen en la chapa grabado y las cajas antes venian con un cacho de aluminio en un tornill
o con el tipo de caja que era.


     Ésa es la plaquita que "perdió" mi caja de cambios, jejeje. He hablado con mi mecánico por lo del motor y me ha dicho que lo comprobará. Para lo de la plaquita estoy en contacto con un forero de trafic-amenage a ver si se quiere meter debajo de su furgo a hacerle una foto a su caja de cambios y me la envía. He localizado un par mas de furgos como la mía pero no postean desde hace mucho tiempo.

     El próximo mensaje que escriba tiene que ser :"ya tengo caja de cambios!!! .panico .palmas;D

      Gracias por todo!

Wallasmitsu

    Nuevas noticias, no se si reír o llorar  :'( Resulta que, sin venir a cuento me ha llamado la hija del hombre que me la vendió, no por la furgo sino por otra cosa, y hablando me dice que "le suena" que ésta furgo antes era Diesel y le cambiaron el motor .suda

    Imagináos la cara de pardillo que se me ha quedado. Es amiga mía, hemos hablado un montón de veces de la furgo, y nunca hasta hoy había salido el tema de que antes era diesel, o yo no me acuerdo.

    Ésta noche hablaré con su padre a ver si me lo aclara y estaremos un poco más cerca de repararla...

    Mira que me lo habías dicho ignacioborr...

     Si aburre este tema me lo decís y sigo en el post de la restauración, pero hasta ahora me parecía interesante ponerlo aquí.

     P ta Z, no dijo alguien que colgaría fotos?? :roll:  ;D

El Presi

wallas tio...menuda historia lo de tu furgo xd...  sería una triunfada que fuera diesel  .palmas

weno a lo prometido....

















Bueno,la tv. es de carrefour, 69 € y te hacen el 20% dto. .palmas,va a 12v y tiene puerto USB.
la antena es un brico del foro,parece una cutrez,pero se vé DPM y lo mejor vale 1€

el resto de fotos son de el zocalo de antigravilla que le di a la furgo.
Aparte hize el embrague,distribucion completa,aceite,filtros ,valvulina del cambio....  en fin que ahora ya con la tv. de momento sigo con ella y no la vendo que va de maravilla.... Ah! tambien le puse un portabicis de esos que se ponen en los portones de los coches,con cinchas y tal...  va perfecto y cuesta 43€.
En definitiva que la desert esta full equip.......

saludos a todos y cualquier cosina ,ya sabeis donde estoy. ;)



Wallasmitsu

    La tele está super bien eh? y el brico de lo más sencillo, es un cable de antena directamente con la parte central del coaxial más larga no?

    Cuando vine a vivir a mi piso al principio veía la tele así con un cable directamente apuntando al tibidaboy veía la tdt mejor que ahora, que ya está conectado a la toma de antena...

    Lástima que no le hayas quitado la pata a la tele.

    Tiene un look muy guapo tu furgo, cómo es ese portabicis? es desmontable fácilmente? porque a mi me puede interesar.

      Un saludo!

El Presi

Wallas,no se que pata le tengo que quitar a la tv? el soporte lo dejo por si la saco afuera para poder colocarla... el brazo es reciclado que lo iban a tirar de una ofi... 
Síiiii, es cable coaxial de lo de ONO que tiene mas aislante.... se ve de maravilla..

El portabicis se pone y quita muy facilmente,aun no tengo fotos,pero es el modelo que se pone en los turismos con cintas en el portón trasero....


Y siiiiiii,mi furgo mola la ostia a todo el mundo...y a mi el primero,la tengo muy cuidadita....



RIPI

joder wallas vaya aventura lo de tu furgo.... haber que pasa menudo culebron  :P
Toño mola esa tele, que tal dura la bateria con ella? a mi es lo que me echa para atras de poner una, bueno eso y la antena pero viendo la antena esa que esta poniendo todo el mundo ahora lo mismo me animo y todo.
a ver si se vuelve a animar el hilo este que se habia parado demasiado

bases82

"La belleza está en el ojo del k mira"
"Conquístate a ti mismo y conquistarás al mundo"

El Presi

Cita de: RIPI en Febrero 21, 2011, 18:34:25 pm
joder wallas vaya aventura lo de tu furgo.... haber que pasa menudo culebron  :P
Toño mola esa tele, que tal dura la bateria con ella? a mi es lo que me echa para atras de poner una, bueno eso y la antena pero viendo la antena esa que esta poniendo todo el mundo ahora lo mismo me animo y todo.
a ver si se vuelve a animar el hilo este que se habia parado demasiado


Carlos,q tl majo?
la tv no chupa una mierda....es muy poco consumo,en cincreto no te se decir ahora,pero la pongo en un finde unas 5-6 h. y sin problemas,no arranco la furgo para nada,tengo una bateria AGM de la de ultracell de la C.c del foro de 95A. y sin pegas.......
ami todo el telar me ha salido por unos 70€ con doble toma mechero,cable  y demas tinglado.....
saludos tio ;)



Wallasmitsu

Cita de: P ta Z en Febrero 21, 2011, 17:13:24 pm
Wallas,no se que pata le tengo que quitar a la tv? el soporte lo dejo por si la saco afuera para poder colocarla... el brazo es reciclado que lo iban a tirar de una ofi... 


     Al soporte me refería, si lo sacas fuera vale, jejeje.

RIPI

es que yo llevo bateria de acido de 72 ah no se yo lo que me consumiria igual habria que ponerle otra mas ya me lo ire pensando.. gracias por la info

El Presi

Cita de: RIPI en Febrero 21, 2011, 21:26:07 pm
es que yo llevo bateria de acido de 72 ah no se yo lo que me consumiria igual habria que ponerle otra mas ya me lo ire pensando.. gracias por la info


ya te lo miraré,pero seguro que el consumo es mínimo



okio

Ostia que bueno lo de la tele!! Puerto USB? Puedes poner pelis desde tu USB por ejemplo? Cuantas pulgadas tiene?? Y lo del consumo tmb me interesa que tmb tengo una bateria de 70 amperios y nose si aguantaria demasiado.. Esta muy interesante..

Wallas haber si arreglas lo tuyo tio!! Muchas suerte!!

El Presi

Cita de: okio en Febrero 22, 2011, 11:54:48 am
Ostia que bueno lo de la tele!! Puerto USB? Puedes poner pelis desde tu USB por ejemplo? Cuantas pulgadas tiene?? Y lo del consumo tmb me interesa que tmb tengo una bateria de 70 amperios y nose si aguantaria demasiado.. Esta muy interesante..

Wallas haber si arreglas lo tuyo tio!! Muchas suerte!!


siiiii,,tio tengo un pendrive de 8gb. le meto 8-9 pelis y sin problema. es de 13.8 pulgadas...ya miro a un ratin que baje a la furgo el consumo...pero ya os digo que es una triunfada...en estos dias que te metes pronto a la furgo,que hace fresquito en seguida...cenas viendo la tv. ves el partidin del sabado en la 6ª y luego el boxeo en marca tv. .palmas .palmas



bases82

yo la verdad k la tele no la veo ni en mi casa jaja!! asi k no la voy a ver de furgoneteo pero vamos k es tremenda la idea!!
"La belleza está en el ojo del k mira"
"Conquístate a ti mismo y conquistarás al mundo"

Wallasmitsu

   Yo usaba el portátil con una tarjeta de televisión, pero siempre tenía problemas con la antena, o sea que seguramente me copie el brico. Ni que sea para ver los simpson! jejeje ;D